Juegos que vamos jugando y, pocas veces, pasando

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Turkoh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
bocatadechoped rebuznó:
estoy jugando al 2 desde hace un tiempo, no lo tengo muy avanzado, lo de poner el cubo lleno de barro encima de la puerta en el primer pueblo me retrasó considerablemente

pues cuando llegues a cierto puzzle relacionado con una fuente...:lol:

Filimbi, o estas trolleando o jugaste al Knights of the round, que tenia un ligero parecido

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No sé, yo jugué uno clavao al Dragon Axe, juraría que era ese.
 
Esta es de las pocas maquinas que llegue a pasarme con 5 duros

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para la mega hicieron una conversion penosa, la de Snes estuvo ok. Ojala hubieran sacado una version casera del Cadillacs&dinosaurs, me habrian hecho mu felis :face:
 
Torete_Plisken rebuznó:
Esta es de las pocas maquinas que llegue a pasarme con 5 duros

Nunca jamás llegué a pasarme este, es mi juego maldito, cientos de pesetas desperdiciados en máquinas para no terminar de pasarlo nunca. Cayeron Shinobi, Ghost & Goblins y de todo, pero este nunca, NUNCA. :face:
 
Yo tengo un P-GEN de los juegos de la mega drive y esta bastante petable, aparte otro de la super nintendo y el de la mame con los cadillac y dinosour y los king of fighters y todo eso.

Todo viciado de sala de máquinas tiene que haber jugado o visto este fijo, es la caña

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


y de la mega drive me quedé muy loco con este otro, decap atack

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Que época!
 
Armin Tamzarian rebuznó:
Nunca jamás llegué a pasarme este, es mi juego maldito, cientos de pesetas desperdiciados en máquinas para no terminar de pasarlo nunca. Cayeron Shinobi, Ghost & Goblins y de todo, pero este nunca, NUNCA. :face:

Otra de las chungas era el FINAL FIGHT. Como te rodearan de 2 toques estabas muerto. Con 5 duros me llegaba hasta el boss de la 3ª fase (el poli). Una vez vi a 2 tios "mayores" yo tendria 7 años o asi y ellos unos 20 que cambiaron mil pelas de la epoca y no pararon de echarle monedas hasta que cayo

memolaelpont, a mi el que me encantaba era el CARRIER AIR WING y el BLAZING STAR, una burrada tecnica este ultimo :121
 
Torete_Plisken rebuznó:
Otra de las chungas era el FINAL FIGHT. Como te rodearan de 2 toques estabas muerto. Con 5 duros me llegaba hasta el boss de la 3ª fase (el poli). Una vez vi a 2 GITANOS yo tendria 7 años o asi y ellos unos 20 que cambiaron mil pelas de la epoca y no pararon de echarle monedas hasta que cayo

memolaelpont, a mi el que me encantaba era el CARRIER AIR WING y el BLAZING STAR, una burrada tecnica este ultimo :121

fixed
 
bocatadechoped rebuznó:

TOTAL FAIL. Cualquiera que hay frecuentado recreativos de la epoca sabra que los gitanos aparte de pedir monedas, cigarros, decir "¿te paso la fase?" y dar por culo no hacian mas, mucho menos echarle 1000 pelas a una maquina
 
Torete_Plisken rebuznó:
TOTAL FAIL. Cualquiera que hay frecuentado recreativos de la epoca sabra que los gitanos aparte de pedir monedas, cigarros, decir "¿te paso la fase?" y dar por culo no hacian mas, mucho menos echarle 1000 pelas a una maquina

esos eran los gitanos chicos, los que llevaban hasta los dientes de oro ya te digo yo si gastaban monedas de 500 pelas
por lo menos en el recreativo al que yo iba los "mayores" eran mas de tirar para los pinballs y la única palabra que te dirigían en todo el día era cuando te arrimabas demasiado a la maquina por si les salia TILT o soltaban alguna colleja al típico que metía las manos por encima de la maquina para indicar por donde iba la bola
 
bocatadechoped rebuznó:
esos eran los gitanos chicos, los que llevaban hasta los dientes de oro ya te digo yo si gastaban monedas de 500 pelas
por lo menos en el recreativo al que yo iba los "mayores" eran mas de tirar para los pinballs y la única palabra que te dirigían en todo el día era cuando te arrimabas demasiado a la maquina por si les salia TILT o soltaban alguna colleja al típico que metía las manos por encima de la maquina para indicar por donde iba la bola

Totalmente de acuerdo. Igual que si esporadicamente entraba alguna tia/s iba invariablemente al tetris/pang/puzzle bobble de turno

Y los putos ceniceros de las maquinas, que calambrazos metian los hijoputas
 
Los futbolines eran la educación. No se qué coño hacia yo con 5 años rondando toda la puta tarde los futbolos rodeado de escoria y buena gente que ahora la mayoria estan muertos.

Yo caí en gracia porque era bueno al juego de la brocha que tenias que pintar una pared con una tia en bolas. A veces me dejaban partidas también del SFII porque era maquina igualmente, y les hacia gracia.

Aun así, con 25 años, no le hacian ascos a hacer putadillas a un niño de 5, y tenías que vigilar siempre tu espalda o te ibas a casa con una compresa pegada a ella el gorro de la sudadera lleno de cascaras de pipas:oops:
 
Ou_Fak rebuznó:
Los futbolines eran la educación. No se qué coño hacia yo con 5 años rondando toda la puta tarde los futbolos rodeado de escoria y buena gente que ahora la mayoria estan muertos.

Yo caí en gracia porque era bueno al juego de la brocha que tenias que pintar una pared con una tia en bolas. A veces me dejaban partidas también del SFII porque era maquina igualmente, y les hacia gracia.

Aun así, con 25 años, no le hacian ascos a hacer putadillas a un niño de 5, y tenías que vigilar siempre tu espalda o te ibas a casa con una compresa pegada a ella el gorro de la sudadera lleno de cascaras de pipas:oops:

Yo jugaba al Catelyn y Robb son asesionados por los Frey. Era el mejor
 
Flimbi, hablo en nombre de todos al desearle un cáncer. Pero no uno rapidito, no; uno de esos que te quedas impedido en cama un año, reventado por dentro, y con dolores que no hay morfina que los apacigüe. Uno de páncreas, o de cerebro.

Ah, y a su madre también. Y a sus hermanas menores, si las tiene.
 
Megapoitier rebuznó:
Flimbi, hablo en nombre de todos al desearle un cáncer. Pero no uno rapidito, no; uno de esos que te quedas impedido en cama un año, reventado por dentro, y con dolores que no hay morfina que los apacigüe. Uno de páncreas, o de cerebro.

Ah, y a su madre también. Y a sus hermanas menores, si las tiene.

Si quieres me lo deseas a la cara, así te arranco la puta cabeza como harán con Robb
 
Mega, dime como y a quien hay que rezar porque me uno a la petición. Puto Filimbi...
 
Alfie rebuznó:
Mega, dime como y a quien hay que rezar porque me uno a la petición. Puto Filimbi...

¿No fuiste tú el que me jodió varias series? Desde que me jodistéis la peli de Shutter Island y los Soprano me he vuelto un hijo del mal
 
Tranquilos, que en el hilo de Juego de Tronos del subforo series están a punto de darle matarile. Te echaremos de menos Filimbi. :lol:
 
Armin Tamzarian rebuznó:
Tranquilos, que en el hilo de Juego de Tronos del subforo series están a punto de darle matarile. Te echaremos de menos Filimbi. :lol:

Es más fácil que te baneen a ti que a mí.
 
Filimbi rebuznó:
¿No fuiste tú el que me jodió varias series? Desde que me jodistéis la peli de Shutter Island y los Soprano me he vuelto un hijo del mal
La verdad es que no recuerdo de haberte metido ningún spoiler. Una pena no acordarme si lo hice y si no lo hice una pena también.
 
Alfie rebuznó:
La verdad es que no recuerdo de haberte metido ningún spoiler. Una pena no acordarme si lo hice y si no lo hice una pena también.

Entre nosotros había buena honda, hasta te tengo en la ps3 en amigos. No entiendo este cambio hacia mi
 
Filimbi rebuznó:
Entre nosotros había buena honda, hasta te tengo en la ps3 en amigos. No entiendo este cambio hacia mi
Porque he leído el spoileraco que has metido, mi gran amigo. En el fondo estoy rezando porque sea mentira y sigas siendo el simpático phorer adicto a la PS3.
Cuando quieras te gano al juego que tu quieras en la PS3.
 
saints_row_the_third_ps3.jpg


A pesar de no ser ninguna maravilla técnica, de tener una historia muy simplona y una estructura de misiones que no hay por donde cogerlas he de reconocer que me ha resultado entretenido

Lo que es la trama principal no tiene mucha complicación, la típica historia de banda que pierde el territorio y lo tiene que recuperar, pero lo que es la estructura de las misiones principales es lo mas extraño que he visto en mi vida, tu vas a hacer cosas (matar gente) sin saber muy bien como ni porqué, en otros sandbox mas o menos puedes intuir por donde van a ir las misiones, aquí ya te puedes olvidar de eso, hay cada bizarrada que da miedo y la misión final da buena muestra de ello

Las secundarias vienen bien para desengrasar ya que las misiones principales se suelen hacer largas y bastante repetitivas aunque a la larga, una vez vas consiguiendo mejoras todo el juego en general se hace pesado por lo fácil que resulta, si lo vuelvo a jugar algún día pasare de conseguir las chetadas de invulnerabilidad porque convierte el juego en un paseo, podían haberlo explotado algo mejor al final poniendo enemigos de cuerpo a cuerpo ya que es la única manera que tienen de herirte si tienes todas las mejoras compradas

En cuanto a los controles solo he echado en falta la cobertura aunque eso ha sido durante los primeros 30 minutos, luego ya me he dado cuenta de que ir agachado o cubriéndote es perder el tiempo ya que el juego consiste en ir a matar a saco, importando poco tu propia seguridad

También es un juego ideal para las putillas de los logros/trofeos, es bastante sencillo sacarse el platino si te pones a ello

Vamos, que no es ninguna maravilla, pero si sois de los nostálgicos del GTA Vice City es de lo mas parecido que hay, por poco mas de 15 euros que se puede encontrar ahora no esta mal
 
Arriba Pie