Juegos que vamos jugando y, pocas veces, pasando

• Iniciador del tema Iniciador del tema Turkoh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Fallout 3, Dead Space y al resto de la generación QUE LE DEN POR EL CULO.

A ver si os queda claro de una puta vez ya.

Spawner rebuznó:
De hecho, tengo ahí esperando el Fall Out 3, el New Vegas y el Dark Souls. Ah, y el Dragon Age. Toma ya.

Es que mi novia me los arregala.

Empiece el Dark Souls HOY insensato!!!! Es el mejor juego de esta generación de largo. Es un tapado. Hay que tenerlos cuadrados para enfrentarse a un juego así también es cierto... :1

Megapoitier rebuznó:

Me limito a incluir el Dark Souls en su lista (y el Demon´s Souls claro...).

Por cierto, acabo de comenzar el Dragon Age Origins, se que es antiguo pero me apetecia algo de Rol. Alguien me dice que tal es? Vale la pena?

CLITORIANO II rebuznó:
Por cierto, acabo de comenzar el Dragon Age Origins, se que es antiguo pero me apetecia algo de Rol. Alguien me dice que tal es? Vale la pena?

Puff, pásatelo y todas las expansiones, canela pura. De lo mejor de ps3 seguro

Yo me lo pasé dos veces del tirón y es una pasada de juego.

Filimbi rebuznó:
Puff, pásatelo y todas las expansiones, canela pura. De lo mejor de ps3 seguro

Yo me lo pasé dos veces del tirón y es una pasada de juego.

Bien bien, algun consejo para empezar con buen pie?

He estado probando estos dias el emulador de la Gameboy Advance y Nintendo DS y parece que por fin va bien, porque hace un par de años no movia una mierda. Al final probando algunos cuantos juegos me he pasado el Advanced Adventure de Bola de Dragón:

h.jpg

Una pequeña gozada de juego en plan beat'em up con algo de plataformas y con un modo de lucha que recuerda a los juegos de la super aunque simplificado, claro. La pega es que es bastante corto y en una tarde casi te lo has ventilado pero es divertidisimo y de graficos no anda mal. Me ha dejado ganas de más así que me he puesto con el Attack of the Saiyans, rpg por turnos de la NDS que no tiene nada de especial pero lo que llevo jugado me esta pareciendo bastante bueno. He visto por ahi un juego de la Wii del Rey Piccolo que era tambien era beat'em up y que no tenia mala pinta, pero el emulador de la wii es una puta mierda para configurar, sobre todo para emular el wiimote.

Megapoitier rebuznó:

Bioshock > Batman > Assassin's Creed > Dead Space > Resto de cosas > Fallout 3.

RISE OF THE ROBOTS>FALLOUT3>BIOSHOCK=DEAD SPACE>BATMAN>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>ASSASSINS CREED

después de dar mil vueltas para que rulara en el emulador anoche empece el Metal Gear Solid de Psx que es uno de los que tengo pendientes desde hace años, gráficamente canta menos de lo que recordaba

Assassin's Creed. :lol:

Boca de cloaca el emulador de la advance lleva años funcionando de puta madre, ahora te pasará como los que descubrieron el Advance Wars el año pasado.

Yo tambien he estado cacharreando con el de la Playstation 1. Estoy tentado de ponerme con los Suikoden por probar algun Jrpg, incluso tengo por ahi el Final Fantasy VII y oye, con un par de filtros que le meten algo de antialiasing no se ve nada mal. Por cierto, han anunciado versión remozada del FF7 para pc :lol:

Sr. Brans rebuznó:
Boca de cloaca el emulador de la advance lleva años funcionando de puta madre, ahora te pasará como los que descubrieron el Advance Wars el año pasado.

Pues no sé chacho, lo tendria mal configurado o pille una versión muy vieja pero los juegos de la NDS iban como el ojete. Ahora van de cine, si te digo que ese de bola de dragon lo he estado jugando en la tele en hd y no sé la resolución que tendra la GBA, pero debe ser enana... :shock:

Ou fak y su galeria de los horrores :121 A ver si montamos otro podcast, aunque yo ahora voy fatal de tiempo.

Que conste que el Shaq Fu no lo tengo. Me costaba distinguir la mierda, pero si mi hermano ha hecho algo por mí en su puta vida, ha sido impedirme comprar según que juegos y la Sega Saturn.

Cloaca, desarrolla eso del FFVII remozado, si puede ser un enlace. O te mato.

Ou_Fak rebuznó:
Que conste que el Shaq Fu no lo tengo. Me costaba distinguir la mierda, pero si mi hermano ha hecho algo por mí en su puta vida, ha sido impedirme comprar según que juegos y la Sega Saturn.

Cloaca, desarrolla eso del FFVII remozado, si puede ser un enlace. O te mato.

En baseavalancha estaban haciendo un ff7 mejorando y añadiendo bastantes cosas. Hay un topic del creador en el foro de baseavalancha

Juego de PSX pidiendo requisitacos:lol:

Filimbi, eso es un mod, lo caté y meh, no está mal. Ostia baseavalancha, ese foro lleno de subnormales nació del foro de ffmaniacs, donde había gente algo más valida, y al menos sin panchits.

Ou_Fak rebuznó:
Juego de PSX pidiendo requisitacos:lol:

Filimbi, eso es un mod, lo caté y meh, no está mal. Ostia baseavalancha, ese foro lleno de subnormales nació del foro de ffmaniacs, donde había gente algo más valida, y al menos sin panchits.

Si todavía no lo sacó, está mejorándolo todo y de una manera clara, en algunas cosas parece otro juego

Coño Filimbi que lo que dices lo he catado ya. Lo que no para de mejorarlo, pero salir ya han salido versiones.

Ou_Fak rebuznó:
Coño Filimbi que lo que dices lo he catado ya. Lo que no para de mejorarlo, pero salir ya han salido versiones.

Ah bueno, yo veo que cada día añade cosas. Cuando esté completa igual la bajo. Puedes manejar a Barret en la prisión y a los demás personajes, cambia mil cosas

Pues por lo visto es privado, no sé de dónde has descargado la de cloudiar

A mi me lo pasó junto al juego un hamijo. Pero estoy seguro de haber visto descargas.

Atrás
Arriba Pie