CLITORIANO II
Veterano
- Registro
- 28 Dic 2005
- Reacciones
- 1
Dadme consejos sobre el Dragon Ace, coño. Que cada conversacion me sube y me baja las relaciones con la peña. Ostia puta ya!!
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
CLITORIANO II rebuznó:Dadme consejos sobre el Dragon Ace, coño. Que cada conversacion me sube y me baja las relaciones con la peña. Ostia puta ya!!
Spawner rebuznó:Skyrim, Dragon `s Dogma, Reckoning o Mass Effect 3. Cuál me pillo, perras.
Spawner rebuznó:Skyrim, Dragon `s Dogma, Reckoning o Mass Effect 3. Cuál me pillo, perras.
CLITORIANO II rebuznó:Skyrim si o si, y preparate para quedarte sin vida fuera de la consola.
Moderador Incógnito rebuznó:Tú no tenías el Dark Souls sin empezar? Entonces por qué pretendes darle antes a cualquiera de esas bazofias?
Filimbi rebuznó:¿Bazofia el Reckoning? ¿Pero lo has jugado? Subnormal
Me lo va a regalar la parienta, no lo voy a jugar aún, así que venga, cuál.Moderador Incógnito rebuznó:Tú no tenías el Dark Souls sin empezar? Entonces por qué pretendes darle antes a cualquiera de esas bazofias?
Porque si tanto lo alaban, algo bueno tiene que tener. Y porque soy como una novia coñazo, básicamente.Moderador Incógnito rebuznó:Entonces pa qué coño lo pones en la lista??
Los otros son juegazos, pero el Skyrim bien se merece un tiento coño.
Spawner rebuznó:Porque si tanto lo alaban, algo bueno tiene que tener. Y porque soy como una novia coñazo, básicamente.
Filimbi rebuznó:Viendo lo bien que se te da el Dragon Age mejor te metes los consejos por culo
norteño rebuznó:Ahora estoy jugando al fable 3
norteño rebuznó:tambien estoy viciando al homefront, el juego individual es una mierda, pero el multijugador es una puta pasada.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.