Juegos que vamos jugando y, pocas veces, pasando

• Iniciador del tema Iniciador del tema Turkoh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dadme consejos sobre el Dragon Ace, coño. Que cada conversacion me sube y me baja las relaciones con la peña. Ostia puta ya!!

CLITORIANO II rebuznó:
Dadme consejos sobre el Dragon Ace, coño. Que cada conversacion me sube y me baja las relaciones con la peña. Ostia puta ya!!

Mi mayor consejo sería: Deja de jugar a ese juego que se nota que supera tus capacidades mentales y prueba con el Mario Bros.

Skyrim, Dragon `s Dogma, Reckoning o Mass Effect 3. Cuál me pillo, perras.

CLITORIANO II rebuznó:
Skyrim si o si, y preparate para quedarte sin vida fuera de la consola.

Viendo lo bien que se te da el Dragon Age mejor te metes los consejos por culo

Moderador Incógnito rebuznó:
Tú no tenías el Dark Souls sin empezar? Entonces por qué pretendes darle antes a cualquiera de esas bazofias?

¿Bazofia el Reckoning? ¿Pero lo has jugado? Subnormal

Tú no tenías el Dark Souls sin empezar? Entonces por qué pretendes darle antes a cualquiera de esas bazofias?
Me lo va a regalar la parienta, no lo voy a jugar aún, así que venga, cuál.

Es que no sé si es por el hype que ha tenido todo dios con el Skyrim que me ha hecho cogerle ojeriza o algo y me tiran más casi los otros dos.

Entonces pa qué coño lo pones en la lista?? :lol:

Los otros son juegazos, pero el Skyrim bien se merece un tiento coño.

Entonces pa qué coño lo pones en la lista?? :lol:

Los otros son juegazos, pero el Skyrim bien se merece un tiento coño.
Porque si tanto lo alaban, algo bueno tiene que tener. Y porque soy como una novia coñazo, básicamente.

Spawner rebuznó:
Porque si tanto lo alaban, algo bueno tiene que tener. Y porque soy como una novia coñazo, básicamente.

Yo creo que no te arrepentirás. No es perfecto ni mucho menos, pero está muy entretenido.

Si te gustó el Oblivion o cualquiera de la saga Elder Scrolls empieza por el Skyrim, si no el otro. Y ya.

Hola hamijos, decir que estoy probando el Saints Row:the third y me perece de momento una hamez desde el editor hasta la selección de música, que puedes llevar en un coche...luego igual me canso del sandbox...pero molar mola

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:lol:

pasado el mass effect 2:121:121:121 hamez total voy a pillarme el 3 sin falta cuando baje un poco de precio. Ahora estoy jugando al fable 3, espero pasarmelo pronto porque vaya truñaco de juego, con lo amo que era el 2.

tambien estoy viciando al homefront, el juego individual es una mierda, pero el multijugador es una puta pasada.

Pasado el Batman Arkham City.

Me daba palo ponerme, ya que el Arkham Asilum me pareció un poco coñazo. Vale que era un juegazo, tecnicamente perfecto, que marcó la pauta a seguir y blaoblao, pero que quereis que os diga, a mi me llegó a aburrir y me lo pasé por que había que pasárselo y punto.
Con el Arkham City nada de eso. Enganchado desde el principio, y sin soltar el puto pad. El portatil echaba humo.
Historia ama, mucha variedad de malos malosos, puedes manejar a Catwoman, y bueno, una puta pasada.

Recomendable 100%.

norteño rebuznó:
tambien estoy viciando al homefront, el juego individual es una mierda, pero el multijugador es una puta pasada.

¿De que plataforma estamos hablando?

He visto que existe un Warhammer Online. ¿Alguien puede confirmar si es la hez que parece ser?

Siguiendo con los Warhammer, sé que alguno de los 40k no están mal. Sugerencias quiero.

Atrás
Arriba Pie