Juegos que vamos jugando y, pocas veces, pasando

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Turkoh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Se compran cosas, armas y ese rollo o nanai? ¿Sólo hay una historia principal, nada de secundarias?
 
Spawner rebuznó:
¿Se compran cosas, armas y ese rollo o nanai? ¿Sólo hay una historia principal, nada de secundarias?
Por supuesto, si es un RPG, puedes vender y comprar y mejorar las armas. Esta la historia principal y luego hay pequeñas misiones opcionales.
 
He empezado con el Hitman Absolution. Me dijeron que podía jugar a éste sin haber jugado a los anteriores pero la cosa empieza con algo que ha pasado anteriormente. Lo dejo y voy en orden o puedo seguir dándole sin perderme?
 
A los hitman jugué media hora cada día. Siempre acababan disparándome sin haber hecho nada raro.
 
YoHiceARoqueIII rebuznó:
A ver joputa, está en la PSXStore a 35 torrolos la Savage Edition, la oferta acaba mañana. Me mosquea que ni ocupe 7 Giganurcios...
¿Me lo compro o espero a que lo vendan físico a 10 leuros?

Hombre, a mí me ha encantao. Hacia MUCHO que un juego no me hacía aparcar todos los demás de una patada y ponerme a saco sólo con él, y es que me ha viciao una cosa mala.

Ustec verá.
 
Los Jitman:

-El 1 es caca fina. Jugarlo hoy es muy jodido, porque es un juego mu raro. No va del palo de los Jitmans posteriores, ya que en este sólo hay 1 o 2 formas de acabar con los objetivos. A mí es el que más pereza me da jugarlo hoy día, aunque en su tiempo me enganchó cosa mala.

-El 2 es una virguería. Coje todo lo malo del 1 y le da la vuelta. Por fin somos un cabrón en un mapa con un objetivo y pudiendo hacer lo que nos salga del carajo. Si acaso yo loe quitaría el mapa ese que le metieron donde podías ver en cada momento donde estaba cada personaje de la misión, que quedaba un poco falso y le quitaba bastante la gracia al asunto.

-El 3 (Contracts) es un buen juego, aunque visto que el 1 no les quedó redondo pero tenía su aquel, cogieron varias de sus fases y las volvieron a reeditar aquí con motor gráfico nuevo. Está bien.

-El Blood Money es la cumbre de la saga. Obra maestra absoluta. Culmen del videojuego. Summum digital. Placer infinito.

-El Absolution es un clon malo del Splinter Cell Conviction. No merece más comentario.


Polla en mano estoy esperando que saquen el rimeik del 2,3 y 4 en HD y toda esa parafernalia. Ya queda poco.
 
yo tuve uno, no se cual, en el tutorial tenias que escapar de una especie de psiquiátrico y la primera misión era matar a uno desde una azotea en chinatown
no pude avanzar mas porque se lo deje a un hamijo y no le volví a ver el pelo ¿ese es el 1 o el 2?¿después de tantos años ahora resulta que le tengo que estar agradecido?
 
bocatadechoped rebuznó:
yo tuve uno, no se cual, en el tutorial tenias que escapar de una especie de psiquiátrico y la primera misión era matar a uno desde una azotea en chinatown
no pude avanzar mas porque se lo deje a un hamijo y no le volví a ver el pelo ¿ese es el 1 o el 2?¿después de tantos años ahora resulta que le tengo que estar agradecido?

Vaya, en el absolution también tienes que cargarte a un tío en chinatown desde una ventana :lol:
 
Yo jugué a un Hitman, uno que empezaba en una iglesia y luego tenías que ir a una casa de campo. Pero no pude continuar, a los 15 minutos estaba muy mareado y tenía náuseas y tenía que quitarlo. Tambien me pasaba (como a mucha gente, leí por ahí) con el Half Life 2, pero con ese me acostumbré y ningún problema. Pero con ese Hitman era imposible.
 
Pues termine ayer la campaña de Chris del Resident evil 6 y quedandome la 3ª campaña aun me esta pareciendo un gran juego.

NO es un resident clasico. El ir explorando los escenarios, buscando llaves, resolviendo puzzles y etc ya murio con el 4. Pero dentro del nuevo rumbo que cogio la saga en ese momento y siendo el 5 la peor entrega con mucha diferencia, este RE6 supone un pequeño paso adelante.

En lo tecnico va muy bien dotado en lo que a graficos se refiere, tanto en el gameplay como en las cinematicas (que se pueden saltar, cosa que agradezco)

En la jugabilidad es donde mas se ha mejorado (insisto, desde el resident 4. Los antiguos, los buenos, juegan en otra liga). El personaje puede moverse mientras apunta, puede tirarse al suelo y rodar, puede atacar cuerpo a cuerpo a los zombis...En el 4 se podria pasar, pero en el 5 fue inaceptable lo ortopedico que era el personaje. Se puede cambiar rapidamente entre las armas/objetos disponibles en mitad del fregao y tambien se puede abrir el menu para mezclar hierbas y demas en momentos de calma.

Respecto a botiquines/municiones, no puedes hacer el burro. Hay que procurar tirar de cuerpo a cuerpo y armas pequeñas para cuando llegue enfrentamiento gordo estar preparado. Este es quiza el detalle que mas recuerda a los antiguos.

La duracion ha mejorado tambien. El 5 en 2 tardes te lo hacias sobradisimamente, este me atrevo a decir que cada una de las 3 campañas dura lo que duraba el 5 entero.

El argumento...pues en la linea de lo que se ve desde el code veronica mas o menos. Varios tipos de virus, corporaciones malignas, hijos de wesker...basurilla, pero nada nuevo.

Mi impresion que me da esque las hostias que dejaron de darle al 5 (y se llevo muchas) se las esta llevando este de manera injusta (igual que el assassins creed 2 se llevo hostias que no le dieron al 1 siendo el 2 1000 veces mejor)
 
Bastardo, me refiero (y creo que queda claro para todo aquel sin cromosomas de mas) a que el juego está bien, pero en el fondo es un poco meh, máxime comparado con sus insignes sucesores. Si me pides que te recomiende un Hitman no te diré que te vayas a por el 1, lo mismo que no te diré que te pilles el Absolution.

Por seguir con la coprofilia, diría que el 1 es caca fina y el Absolution un mojón de perro de hace 4 días, al sol y lleno de moscas verdes y gordas alrededor.
 
Megapuatié, valórame en gradiente de caca la saga Final Fantasy.
 
Megapoitier rebuznó:
Por seguir con la coprofilia, diría que el 1 es caca fina y el Absolution un mojón de perro de hace 4 días, al sol y lleno de moscas verdes y gordas alrededor.

Me han matado un par de veces/no me puedo pasasr X nivel = Este juego es una mierda. No me gusta.
 
Ojalá el problema fuera que el juego es difícil "porque te matan un par de veces". No se si lo has jugado, pero te lo resumo: en el 80% del juego vas huyendo, generalmente de la policía. Estas fases podrían ser, por así decirlo, niveles intermedios entre las fases clásicas del Hitman (niveles cerrados con objetivos y múltiples maneras de matarlos), y tendrían hasta su gracia si no fueran tantas, tan largas y tan repetitivas. Cumples una misión, y huyes de la policía por unas azoteas. Luego huyes a través de una biblioteca. Luego huyes por unos callejones lluviosos. Azoteas otra vez. Edificio en ruinas. Los pisos de unos jipis. Otra misión (y para colmo, ni tan larga ni tan variada como en los juegos anteriores)

El HORROR.

Encima, el juego cuenta con un curioso glitch: en cada uno de esos subniveles de cansina huida, tienes que llegar generalmente hasta una puerta (roja) que une ese subnivel con el siguiente. Pues bien, puedes armar la masacre del día de San Valentín, que cuando llegues a esa puerta y la cruces no habrá pasado nada. Se ve que la puerta tiene un aislante acústico brutal, porque empiezas la siguiente zona sin que nadie sospeche de tí... y sin que a los policías de la zona anterior les de por cruzar la puerta y seguir persiguiéndote. Hasta en el Dishonored (verdadera joya del sigilo, no esta puta basura) cuando la lías en una zona, accedes a la siguiente y te siguen desde la zona anterior. Aquí no.

Mi táctica para pasarme estos niveles de pereza infinita es la siguiente: empiezas el nivel, y te entregas. Del tirón. Cuando un policía se acerque a detenerte, le haces la jugada esa para cogerlo de escudo humano. Con ese escudo humano te vas andandito con calma hasta la puerta de salida del nivel. Justo antes de cruzar la puerta, noqueas al policía y la cruzas. CHIN-PON.

Y juego en "difícil". Si creéis de verdad que eso es normal, jugad al Blood Money, volved aquí y lo discutimos cuanto queráis.
 
Ah; lo siento pero ni zorra de fainalfantasis. En tiempo de la SNES jugué a un par de ellos, y luego con los años al VII, como todo hijo de vecino, y ninguno me hizo tilín. Del resto no se nada, mas allá de que parecen estar protagonizados por travelos con espadas de dos metros y medio.
 
Buen día A ver, necesito ideas para descargar juegos de pc, no muy exigentes, pues no conozco las características del pc (1 giga de ram y ya), para un par de primos de 6 y 12 años.

Ya se que este foro no es el mas adecuado para preguntar esto, pero confío es vuestra sabiduría.
Necesito: Juegos de pc de los buenos de verdad, sin violencia, a ser posible géneros que no sean pega pega. Estrategia, aventura gráfica, alguno tipo Mario Kart, cuantas mas ideas mejor. Que sean joyitas. Yo hoy estoy un poco dormido y no me acuerdo de demasiados, me vienen a la cabeza el Monkey island 3, Roller Coaster Tycoon 3, Spore,

No se, en vosotros confío.
 
Arriba Pie