Juegos que vamos jugando y, pocas veces, pasando

• Iniciador del tema Iniciador del tema Turkoh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sí, es el HR.

Se juega bastante bien en PS3, aunque lo cierto es que no juego chuters en PC. Lo de las teclitas para avanzar y el ratón para apuntar siempre me ha puesto de los putos nervios...

Hombre no hay nada igual a apuntar con un ratón. Y te lo dice un tío que sin mando es un muñones. Pero jugando al SRIII (Spawner :lol:) me di cuenta de ello, porque había misiones que con un mando me hubieran llevado mil años hacerlas bien.

Sí, ya sé que la puntería y la exactitud con el ratón son el no va más y blao blao... En LELOL tienes chorrimil posts e hilos de jarcors peleándose todos los días por estas cuestiones.

Me come el cimbrel. Yo necesito un mando y el DS3 me va de putifa. Ya soy aguilucho en BF3 sin haberle metido un gritón de horas...:D

No me entero de qué juegos estáis hablando, joputas.

con ratón tienes mas precisión pero los demás también, yo al menos en pc noto que matas y mueres muchas mas veces (aparte ya de que suela haber mas gente por partida)
al final con mando lo mas decisivo es como pongas la sensibilidad, el que consiga controlar el movimiento de la mira con mayor sensibilidad es el que tiene todas las de ganar

A mi mas que la precision ( que tambien ) lo que mas me jode en un shooter en PS3 pero "pensado para el PC" es escoger arma en el mando de la PS3 sin el acceso directo a la ruedecilla del boton. Si hay mas de dos armas se vuelve jodido - y lento - encontrar arma.

O combinaciones de movimientos que a veces no son posibles en PS3, como andar mirando hacia atras ....

La precision es practica, lo que me jode es perder libertad y precision de movimientos fisicos.
Pero...jugar en mi super Samsung de oferta de 36' no tiene precio.

Lo que es injugable, al menos para mi, es cualquier juego de snipers en PS3: sencillamente te pide un pulso que yo no tengo. Y estabilizar el pulso (mediante R3) te imposibilita moverte

Alguno ha jugado al Doom 3 BFG (2012) ¿?
[h=3][/h]

¿Que tal el Infamous 2? El 1 aunque era bastante gñe me salvo de un par de tardes de aburrimiento ;)

Filimbi rebuznó:
Una basura, no lo cojas
¿Pero está en la línea del 1 o se ha intensificado el gñe? :lol:
Sería gratix en PS plus off course..............

Me acabo de pasar el The walking dead nuevo y tampoco es tan malo como lo pintan, he visto juegos peores.

Algo curioso son los videos que están saliendo donde salen los zombis haciendo el subnormal sin atacar al jugador y dando vueltas sin sentido, deben ser de la versión Xbox del juego, porque jugando en la versión PC no tuve ningún problema de ese estilo, los zombis me atacaban nada mas verme y mas de una vez acabaron matandome.

De uno en uno te los cargas fácil pero cuando se juntan tres o mas ya puedes correr porque te rodean y muchas veces te acaban matando, ya digo todo esto en la versión PC del juego donde la IA parece estar mas trabajada que en la versión para consolas.

Dungeons & Dragons volverá con una remasterización de los exitosos arcades Shadow over Mystaria y Tower of Doom, dos beat’em ups de la época en la que este género era uno de los grandes reyes de los salones. Saldrá también en formato digital para XBOX 360, Wii y PS3, además de para PC.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:121:121:121

Empalador rebuznó:
Me acabo de pasar el The walking dead nuevo y tampoco es tan malo como lo pintan, he visto juegos peores.

Algo curioso son los videos que están saliendo donde salen los zombis haciendo el subnormal sin atacar al jugador y dando vueltas sin sentido, deben ser de la versión Xbox del juego, porque jugando en la versión PC no tuve ningún problema de ese estilo, los zombis me atacaban nada mas verme y mas de una vez acabaron matandome.

De uno en uno te los cargas fácil pero cuando se juntan tres o mas ya puedes correr porque te rodean y muchas veces te acaban matando, ya digo todo esto en la versión PC del juego donde la IA parece estar mas trabajada que en la versión para consolas.

Yo iba a darle una oportunidad, pero los vídeos me hicieron borrar la descarga del tirón. Lo mismo le doy un tiento y si es mierda te baneo.

¿Al final que tal esta el Bioshock nuevo?
Si la respuesta es buena, ¿hay link?
Y tercero, el primero me dio:oops:miedo:oops:, el segundo no lo he probado pero supongo que también el 3 no va tanto por ahí ¿no? parece como mas luminoso:oops:

Cambiando de tema, he descubierto esto hijos del rol

Make Your Own Game, Create Your Own Game | RPG Creator | RPG Maker

Igual podéis juntaros unos cuantos y hacer un rpg al estilo PL como hacíais con el minecraft.

Häskelark rebuznó:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

:121:121:121

Hijo de puta lei que harian remake del Ducktales, pero no segui leyendo que sacarian el los 2 D&D....

no puedo esperar :115

Dr. LeChuck rebuznó:
¿Al final que tal esta el Bioshock nuevo?
Si la respuesta es buena, ¿hay link?
Y tercero, el primero me dio:oops:miedo:oops:, el segundo no lo he probado pero supongo que también el 3 no va tanto por ahí ¿no? parece como mas luminoso:oops:

Cambiando de tema, he descubierto esto hijos del rol

Make Your Own Game, Create Your Own Game | RPG Creator | RPG Maker

Igual podéis juntaros unos cuantos y hacer un rpg al estilo PL como hacíais con el minecraft.

Esta mierda la probé hace como 5 años. Requiere un trabajo que si no es remunerado con 2000€ al mes no merece la pena. Y yo era de los subnormales que se pegaban veranos enteros haciendo paquetes de equipos petaos para el diabli.

Dr. LeChuck rebuznó:
¿Al final que tal esta el Bioshock nuevo? .

Con las cosas que tengo que hacer es una locura habérmelo comprado pero me está gustando mucho. De hecho, ya me ganaron al principio cuando aparecen esos tipos en aquel aparato volador cantando "God only knows" de los Beach Boys. :lol:

Terminado el Rayman origins, que alguno de vosotros me recomendó para mis primos pequeños.:D

Tiene huevos toreros la cosa. Que tenga cuatro juegos salidos en los últimos meses instalados y todos me provoquen bostezos y ganas de borrarlos, y el Rayman, que nunca me había atraído ese moñeco sin cuello, me ha dado ratos de diversión como hacia mucho que no tenia.
TODO es bueno en Rayman origins. La música, la jugabilidad, los gráficos, la duración, la dificultad.

Mención especial a las fases en la que hay que perseguir a un baúl con patas, siguiendo la mecánica ochentera bien jodida de no poder fallar un solo movimiento en toda la pantalla.

A los que os gusten los plataformas clásicos echadle un vistazo a estos hijos de puta escurridizos:

Muy recomendado. Este juego os dará diversión, cosa que no pueden decir la mayoría de juegos que han salido últimamente.

Atrás
Arriba Pie