general bastardo
Tuneador en HERTE
- Registro
- 22 Nov 2009
- Reacciones
- 7.525
aclaro que sacrifico graficos por una buena dinamica de juego, que no sea muy mecanico vaya.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Spawner rebuznó:¿Dragon Age 2 mejor que el Reckoning?
general bastardo rebuznó:ayer me pille el LA noire, con ozito al lado mio dandome su aprobacion comprendereis que no tuve eleccion ...
lo tenia pendiente hace tiempo y con dudas porque si bien fue anunciado como el tipico juegazo del siglo he leido mucho que es un coñazo total.
no me lo pienso plantear como un gta ni de coña, en eso no me voy a llevar chasco, pero tan caca es? os molo?
Ales rebuznó:Nada mas empezar la partida IMPORTANTISIMO DESACTIVAR TODAS LAS AYUDAS, incluidas vibración sonido, etc. Juega a ciegas o la experiencia sera todavía peor.
demasiado facil?
general bastardo rebuznó:Ales rebuznó:Nada mas empezar la partida IMPORTANTISIMO DESACTIVAR TODAS LAS AYUDAS, incluidas vibración sonido, etc. Juega a ciegas o la experiencia sera todavía peor.
demasiado facil?
Ni fácil ni difícil, el juego no tiene dificultad, siempre puedes avanzar. Las ayudas son para hacerte guiños, en plan acabarse la música cuando ya no hay más pistas en la zona, o vibrar cuando pasas cerca de algo que se puede mirar. Si te acostumbras a eso, al final todo se basa en esperar a que las ayudas te diga que ya no puedes investigar más, en lugar de currartelo tú imaginando donde puede haber pistas.
Si no lo desactivas pierde el 80% de la gracia el juego, y te parecera una puta mierda. Ademas tambien pierde la rejugabilidad si haces el 100% siempre.
Ales rebuznó:Es una aventura gráfica guiada con minijuegos. No es que sea malo, es que las expectativas eran muy altas y no las cumplió. Intenta jugarlo sin pretensiones y lo disfrutaras el doble.
Nada mas empezar la partida IMPORTANTISIMO DESACTIVAR TODAS LAS AYUDAS, incluidas vibración sonido, etc. Juega a ciegas o la experiencia sera todavía peor.
Yo me estoy pasando ahora el God of war nuevo y me está pareciendo una mierda enorme, vaya coñazo de juego. Ya solo tengo ilusión por el Injustice y por Bioshock Infinite, vaya final de generación mas horrible.
Ales rebuznó:No se, Filimbi, macho, me ha dejado una sensación de juego hecho a desgana totalmente. La historia es una mierda, y las cosas épicas (que siempre han sido marca de la casa) ya no existen. Graficamente es peor que el 3 porque no tiene carisma ningún escenario ni ningún bicho (las cucarachas se llevan la palma) y en definitiva es un pasillo tras otro sin ningún aliciente.
Se salva por el multijugador, que es bastante divertido, pero habrá que ver cuanto le dura la comunidad. En cuanto empiece a faltar gente el juego se va a la mierda. Para mi al nivel de los de PSP, incluso por debajo de ellos. El peor de la saga, un juego de 7 para una saga que no necesitaba una chorrada asi para vender.
Ales rebuznó:No se, Filimbi, macho, me ha dejado una sensación de juego hecho a desgana totalmente. La historia es una mierda, y las cosas épicas (que siempre han sido marca de la casa) ya no existen. Graficamente es peor que el 3 porque no tiene carisma ningún escenario ni ningún bicho (las cucarachas se llevan la palma) y en definitiva es un pasillo tras otro sin ningún aliciente.
Se salva por el multijugador, que es bastante divertido, pero habrá que ver cuanto le dura la comunidad. En cuanto empiece a faltar gente el juego se va a la mierda. Para mi al nivel de los de PSP, incluso por debajo de ellos. El peor de la saga, un juego de 7 para una saga que no necesitaba una chorrada asi para vender.
Spawner rebuznó:Lo que yo espero de verdad es que a alguien le dé por sacar un juego decente de Spawn.
Filimbi rebuznó:¿El Bioshock mola? Es que el 2 era una mierda como una catedral
Sam Rothstein rebuznó:5 minutos me ha durado el juego de The Walking Dead antes de desecharlo. Casi tan malo como la serie.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.