Juegos que vamos jugando y, pocas veces, pasando

• Iniciador del tema Iniciador del tema Turkoh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
566496-thomas-was-alone-windows-screenshot-title-screens.png

thomas%20was%20alone%20mike%20bithell.jpg

no me esperaba mucho de el y sin embargo desde su simpleza me ha encantando, con cuatro pixeles, un narrador bien interpretado y una gran banda sonora consigue darle a los personajes (cuadrados y rectángulos de colores) una personalidad que ya quisieran muchos AAA

el juego en si es muy sencillo, quitando alguna fase suelta que puedes llegar a repetir no mas de 4 o 5 veces el resto lo puedes pasar del tirón sin problemas y no se va mucho mas allá de las 3 horas

quizás las parte final es lo que menos me ha gustado, me resultó excesivamente simple y no tiene el tirón de las primeras fases, aun así no se hace pesado con lo corto y ágil que es

en el plus está gratis este mes, muy recomendable para descansar un rato de tantos tiros

Me está cundiendo la hostia el Borderlands 2, misiones a puñaos que hago, entretenido, muy largo y me salió barato. ¿Qué más se puede pedir?

Qué grande es el Blood Dragon; cachondeo así se echaba en falta desde, yo que se, los tiempos de Lucasarts, me cago en dios. "Ya puedes volver con el científico y darle besitos". Grande.

Y se viene una segunda parte.

Despues de la pequeña decepcion con LA Noire, un supuesto juego del año, voy a por Red read. voy un pelin atrasado, lo se.

Tengo en lista estos, quotear el que me recomendais porfa

Dead island
heavy rain
battlefield 3
dark souls
uncharted 3
skyrim

general bastardo rebuznó:
Despues de la pequeña decepcion con LA Noire, un supuesto juego del año, voy a por Red read. voy un pelin atrasado, lo se.

Dead island
heavy rain
battlefield 3
dark souls
uncharted 3
skyrim

Ya verás qué llorera cuando muera John Marston, pero si te gusta los uncharted, el 3 es igual que los anteriores.

carapito rebuznó:
Ya verás qué llorera cuando muera John Marston

como leer lo he leido, intentare olvidarlo ...

pero si te gusta los uncharted, el 3 es igual que los anteriores.

no he jugado a ninguno de la lista, pero me la suda, lo que pasa es que de 2009 aqui los graficos se notan.

tenia el kane lynch por ahi olvidado y cuando lo puse me recordo al amstrand de cinta

Dead island - Repetitivo, aunque a alguno de aquí le gustó
heavy rain - como telefilme de A3 un domingo está bien, como juego...
battlefield 3 - Online
dark souls - Desesperante a más no poder, pero entretiene y pica a partes iguales. Eso sí, horas a mansalva hay que echarle
uncharted 3 - Ni idea
skyrim - Igual que el dark souls en cuanto a horas en la dificultad, digamos que es ridiculamente baja.

Servido.

red dead - SIN DUDA Y YA

battlefield 3 - bien si no tienes ninguno parecido, entretiene y gráficos a tope; es cierto que si pasas del online, la campaña son 8-10 horas.

AÑADO.

max payne 3 - para mí merece la pena, y más ahora, que lo encuentras por 15 pavos

saints row the third - es la más grandiosa parodia del los GTA; no hay que pensar en si tiene gráficos regulares, el juego es un desfase contínuo, un pitorreo fabuloso.

como excentricidad (que no troleo), te recomiendo el Sonic Generations. y si eres de PS3, el Ni No Kuni, si en su día disfrutaste el Final Fantasy VII.

Me he pillado por 12 pavos el Dirt 3 edición completa.
Por aquí no se habla mucho de coches, pero es una ganga, ¿pegas sin spoilear (ya sé que es un juego de coche)?

heavy rain

Huye y no mires atrás.

Juega al Dark Souls.

cocreta2000 rebuznó:
red dead - SIN DUDA Y YA

no si ese ya lo tengo, he devuelto el LA y me he pillado ademas el hunted noseque, siempre me pillo uno asi que no conozca de 9 pavos al azar, pero luego como buen retrasado leo sobre el y parece ser que es una soberana mierda :lol:

los demas que dices el max payne lo he visto en el game pero me suena que a 29, seria el 3, y el saints row no lo he visto, pero le tengo ganas

luego esta el de team of two, no se si arriesgarme, por youtube esta bien pero no es la prueba definitiva ...

cocreta2000 rebuznó:
Me he pillado por 12 pavos el Dirt 3 edición completa.
Por aquí no se habla mucho de coches, pero es una ganga, ¿pegas sin spoilear (ya sé que es un juego de coche)?

yo es que sin volante los de coches ... porque el que tengo para el GT5 lo he probado en otros y no funciona.

Gelete Nieto rebuznó:
Gran compra y mejor juego. A general bastardo decirle que si quiere que le cambie la vida, SKYRIM

¿qué razas habéis elegido?
lo puse sólo para probarlo, y me quedé ahí para no hacer una mala elección.

Yo te recomiendo BF3 (online) y Borderlands 2 (campaña).
Todos los demás son mierda, pero mierda, mierda...

yo voy apuntando todos los que digais. los shooters debo ser el unico que juega la campaña y pasa del online. y los rollos skyrim y eso son para el brother humano que tengo, porque no se porque a mi todo el rollo ese de los dragones, los elfos, las espadas magicas, nunca me ha seducido. tengo el god of war III y ni lo he puesto.

personalmente, soy de shooters campaña como he dicho, lucha y sandboxes. futuristas, superheroes, de alguna epoca, guerras, pero nada de dragones y mazmorras, y sin son de rol ya apagaaaaa, pero ahi esta el brother asi que

mas foreros, mas juegos va. josdeputa

cocreta2000 rebuznó:
¿qué razas habéis elegido?
lo puse sólo para probarlo, y me quedé ahí para no hacer una mala elección.

Elfo oscuro, lanzo chispas a dos manos. La próxima vez que me haga el juego me hare un norteño a lo Conan por cambiar

general bastardo, si te gusta jugar campañas de shooters pillate los Battlefield Bad Company, son de las camapañas mas entretenidas que he jugado en esta generación y como ya comenté hace un tiempo el Spec Opps: the line que me han hablado maravillas de su campaña y aun no lo he podido jugar, lo vi ayer de oferta en steam por 5 euros y se me pasó pillarlo:face:

yo en skyrim llevaba un nórdico que parecía un pordiosero con su barba y sus lanas pero solo hice 2 o 3 misiones principales, me aburrí rápido del juego, solo jugaría 40 horas o asi :lol:

Fez-gomez.webp

Completado FEZ, que supone más del 200% de juego. :53

No está mal, pero se pasa a la hora de crear puzzles sin sentido que sólo se pueden resolver tirando de youtube.

Spawner rebuznó:
¿Acaso a preguntado por juegos de mierda?
Será porque le cae muy mal, porque recomendar ese juego tiene cojones.
El que tiene buena pinta es el The Last of us, es en tercera persona y de los creadores de Uncharted.

last_of_us-2190366.jpg

Atrás
Arriba Pie