Juegos que vamos jugando y, pocas veces, pasando

• Iniciador del tema Iniciador del tema Turkoh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
carapito rebuznó:
:lol::lol::lol:

A ver, cómo que tarda? Yo la cuenta paypal la tengo siempre a 0, tú haces un gasto y paypal coge el dinero de tu cuenta. Rápido, sencillo y para toda la familia. Estoy hablando de si vinculas la cuenta de paypal con tu cuenta corriente, no sé si en tarjeta funciona igual.

Ah vale, yo es que ingresaba dinero a paypal y tarda 15 días o así, pero viendo que los juegos que hay los tengo o me los pasé ..

carapito rebuznó:
:lol::lol::lol:

A ver, cómo que tarda? Yo la cuenta paypal la tengo siempre a 0, tú haces un gasto y paypal coge el dinero de tu cuenta. Rápido, sencillo y para toda la familia. Estoy hablando de si vinculas la cuenta de paypal con tu cuenta corriente, no sé si en tarjeta funciona igual.

¿Y no te pueden juankear la cuenta PayPal?

El centro de reclamaciones y resoluciones de paypal es excelente.

Yo soy feliz metiendo sólo lo que gasto y sin comisiones. Soy de los que guardan dinero en casa :mad:

Spawner rebuznó:
¿Y no te pueden juankear la cuenta PayPal?

También pueden colarse en tu casa y darte por culo mientras se llevan tu tele y tu play. Yo por suerte nunca he tenido problema con ellos, pero hasta cuando compras la típica caja de zapatos cuando por fuera el envoltorio era una tablet ellos se encargan de solucionarlo, sé de alguno que le ha pasado y están encantados con paypal.

O sencillamente entren a darte por culo y ya está, por gusto.

hqdefault.webp

Bonico y con un mensaje que mola. No hay que quedarse con el prender fuego a las cosicas, ir un poco más allá.

Spawner rebuznó:
Así sí, que entren.

Dirección por mp :oops:

Alguien de aquí (aunque me extraña que no fuera forero del deportes) juega al football manager 2013? para montar alguna liga y tal.

Paypal es muy para el comprador, sabes que nunca te vas a quedar sin el dinero si no te llega o viene jodido porque tienen esa política de protección.

Si eres el vendedor es una puta mierda.

Quentin rebuznó:

Voy a probar esto a ver.

Spawni tiene pastitas y yo pongo la leche para carapito. Ya tenéis la merendola

Filimbi rebuznó:
Spawni tiene pastitas y yo pongo la leche para carapito. Ya tenéis la merendola

No sabía si ibas a rematar el balón raso que te he puesto. No defraudas.

Hablad de juegos, no de paypal, o morid.

Si filimbi no sabe lo que es el puto paypal, dejadle que de su número de tarjeta en cada cochambrosa página que encuentre, a ver si con suerte le sacan todo el dinero, y de la depresión deja de entrar por aquí un lustro o dos.

naxo rebuznó:
Sigo liado con el puto Skyrim. ¿Alguien sabe cuándo terminan las misiones de los Compañeros, o es una mierda sin fin? Estoy hasta el nabo de matar osos y presidiarios.
Además, los errores del juego te impiden terminar un porcentaje elevadísimo de las misiones varias.

Pero te has hecho la la historia principal?? Yo llevo 62 horas de juego y me faltan misiones de hermandad oscura y otras de llevar piezas a un nota que está montando un museo, poco ya

¿pero no decían que Skyrim tiene un generador de misiones que hace que el juego sea infinito?

caratula-el-padrino-2-ps3.jpg

GTA wannabe, interesante el rollo de los negocios y los chantajes (palizas, destrucción, mala leche) pero la fórmula se agota rapidamente y aburre al poco tiempo. Pobre del que haya pagado por él.

He empezado el Castlevania de PS3. La fase a lo SoC me ha tocado la polla.

Atrás
Arriba Pie