Juegos que vamos jugando y, pocas veces, pasando

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Turkoh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pasadas las campañas de un jugador del Company of Heroes Tales of Valor.
Excesivamente cortas pero muy intensas, especialmente la del Panzertiger. Muy del palo de los MOBA con una unidad a tope de habilidades y "magias"

Final_Merged_Updatedcopy.jpg


Transmite más emoción y angustia con un par de dibujos del interior del tanque que todos los juegos pretenciosos del ultimo año, Indies incluidos.
 
Me cago en mi puta vida. El Tales of valor es basura. No vale ni para ponerlo en la pata coja de un armario.
Corto, aburrido y a años luz del estilo del primero y su expansion, Opposing fronts.

Ganazas del 2.
 
Hombre joder, claro que no es el original ni el OF, y las misiones no son tan gloriosas como defender la colina 192 ni petar las instalaciones de los V2, pero lo tenia muerto de risa en la biblioteca y le di una oportunidad.
 
He terminado con la saga Dead Space... Acabo de borrarme el 3 porque es un puto Colofdiuty, la historia es una mierda, el prota hace las cosas porque si y ya de paso en un survival no se que coño hacen humanos disparandote:face::face:

En la parte final del juego y te sacan unos pulls del averno: (6 acelerados, 6 soldados, 2 granaderos de los que te matan a la primera y para colofon 6 acelerados mas)

le pueden dar pol culo, vamos a ver que tal el GOW ascensor ese...
 
Comisario negro rebuznó:
He terminado con la saga Dead Space... Acabo de borrarme el 3 porque es un puto Colofdiuty, la historia es una mierda, el prota hace las cosas porque si y ya de paso en un survival no se que coño hacen humanos disparandote:face::face:

En la parte final del juego y te sacan unos pulls del averno: (6 acelerados, 6 soldados, 2 granaderos de los que te matan a la primera y para colofon 6 acelerados mas)

le pueden dar pol culo, vamos a ver que tal el GOW ascensor ese...

nada mejor para pasar ese atracón de mierda que te has pegado con Dead Space que un buen trago de diarrea bien liquida :lol:
 
Por más que digan que el Castlevania 1 de Ps3 es bueno y todo eso me es imposible retomarlo, entre pereza y que tampoco me enganchó ...
 
Remember_Me_(Capcom_game_-_cover_art).webp

Terminado. No pasará a la historia por su novedoso sistema juego, ni lo que nos cuenta, pero artisticamente es espectacular. Si alguno piensa jugarlo que directamente lo ponga en dificil para tener algún reto.
 
bocatadechoped rebuznó:
nada mejor para pasar ese atracón de mierda que te has pegado con Dead Space que un buen trago de diarrea bien liquida :lol:

yo me acabo de pasar el gow III y es un flipe de juego, desde luego distinto a lo que acostumbro a jugar, el ascensor es una mierda, una mierda comparado, o que?
 
general bastardo rebuznó:
yo me acabo de pasar el gow III y es un flipe de juego, desde luego distinto a lo que acostumbro a jugar, el ascensor es una mierda, una mierda comparado, o que?

básicamente es que la historia es inexistente y ridícula comparada con las anteriores y en general es un juego mucho menos redondo, como hecho con prisas, yo no es que lo haya jugado mucho pero se nota mucho que lo han sacado por sacar como un Assassins Creed cualquiera
después de probarlo ni me planteo comprarlo cuando los anteriores me los pillé de salida y los quemé, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) el 2
 
La historia no hay por donde cogerla, ya no quedan Dioses que matar y había que inventarse algo.
 
Yo ya dije que tenían que haber dejado la saga tal y como estaba en inventarse algo nuevo.
 
pues en el e3 han anunciado otro para vita, no se quien lo estará haciendo

si no recuerdo mal en el mismo e3 salio una franquicia nueva para ps4 hecho por la gente de Santa Monica
 
Con lo bonito que sería un juego con los 12 trabajos de Hércules.
 
El last of Us es CREMA PURA!! Los que la tengais juankeada darle un tiento, para mi es un soplo de aire frejco, eso si, como buen juego de Naugthy LOL va a ser juego de 3 tardes, pero que 3 tardes...
 
¿Quién dijo que había juegos baratos en el Corte Inglés?
 
Spawner rebuznó:
Con lo bonito que sería un juego con los 12 trabajos de Hércules.

O de la mitlogía nórdica hecho en condiciones.

Filimbi rebuznó:
¿Quién dijo que había juegos baratos en el Corte Inglés?

:137 y en cualquier supermercado, que te acercas ahora al Eroski y sigue el Oblivion por 50 pavos.
 
Si en el game (tienda especializada) ves cosas como el fifa 09 por 30 €
 
El otro dia pase por un Hipercor y las "novedades" (Crysis 3 y Dead space 3) a 73€ la unidad :face: Yo no se en que realidad paralela viven
 
Filimbi rebuznó:
¿Quién dijo que había juegos baratos en el Corte Inglés?

Tienes 2 essentials de PS3 por 30 pavos hasta el 30 de junio.

Y el Vanquish a 71 lerefes, cuando en UK está a 8 pounds :D
 
ya que se esta hablando de ofertas en supermercados he visto en carrefour las versiones HD de devil may cry y metal gear collection (ps3 y Xbox) por 14,95 euros cada una
 
Deberiamos hacer un recopilatorio con imágenes de estas salvajadas. En mi próxima visita a un centro comercial voy a gastar el carrete de la cámara.
 
Dragon Ball 80 euros, ay que me lol, y a 15 euros en media markt.

El Darksiders 2 a 60 euros y está a 10 libras en Amazon.

AMOS
 
SPETNAZ rebuznó:
ya que se esta hablando de ofertas en supermercados he visto en carrefour las versiones HD de devil may cry y metal gear collection (ps3 y Xbox) por 14,95 euros cada una

Pues me lo voy a pillar cagando leches.
 
Arriba Pie