Juegos que vamos jugando y, pocas veces, pasando

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Turkoh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Caballeros, tengo en mente comprarme un juego para ps3 en espera del GTA V por-el-culo-te-la-hinco. Primera opción era Skyrim pero tengo entendido que es largo como la polla de un caballo así que tengo que decidirme entre mis otras dos opciones: Far Cry 3 o Assassins creed 2. También pueden ustedes recomendarme cualquier otro que les parezca una buena inversión.
Saludos anales
 
- Inicio

Descargáis los .exe y a jugar, ¡¡A JUGAR!!

Dedicadme vuestras pajas de esta semana.

Apofis rebuznó:
Caballeros, tengo en mente comprarme un juego para ps3 en espera del GTA V por-el-culo-te-la-hinco. Primera opción era Skyrim pero tengo entendido que es largo como la polla de un caballo así que tengo que decidirme entre mis otras dos opciones: Far Cry 3 o Assassins creed 2. También pueden ustedes recomendarme cualquier otro que les parezca una buena inversión.
Saludos anales

Mi orden sería:

1º Far cry 3 - Diversión y calidad con la duración adecuada
2º Assassins creed 2 - No tan divertido como el Far cry pero con buena nota en todos sus apartados, también tiene una duración correcta
3º Skyrim - Tiene tanta calidad como los dos anteriores pero si dices que la duración es importante este se queda el ultimo porque es mas largo que un verano sin dinero


Edito, maldita sea, disculpad. He mirado el enlace que he puesto y no deja descargar ná, el otro día descargué varios, El Alien vs Predator por ejemplo, parece ser que han bloqueado los juegos o algo así. Bueno, en el Inicio podéis descargaros el Snow Bros.
 
Mientras me llegan el dishonored y el hitman absolution estoy dándole al mass effect. Nunca me llamó la atención pero currado está un rato. 8 horitas llevo y me da que es eterno el puto juego este
 
Esperando el gtaV, ayer me compre el fallout 3 por 9 leuros al leer aquí buenas críticas del juego. Hoy le empiezo, a ver que tal.

el mass efect también le tengo en mente para pillarmeló barato en el futuro ¿cuál de las varias versiones que hay esta mejor? Hay 3 no?
 
No entiendo como pueden gustarle los Mass Effect, hay que ser masoquista para que te guste ese saga, yo no se la recomiendo a nadie, con la de juegos tan buenos que han salido este año, The Last of Us, Watch dogs, Tomb Raider, Bioshock Infinite, DMC, Uncharted, Orcs of Men, todos esos le dan mil vueltas a la mierda esa.
 
Apofis rebuznó:
Caballeros, tengo en mente comprarme un juego para ps3 en espera del GTA V por-el-culo-te-la-hinco. Primera opción era Skyrim pero tengo entendido que es largo como la polla de un caballo así que tengo que decidirme entre mis otras dos opciones: Far Cry 3 o Assassins creed 2. También pueden ustedes recomendarme cualquier otro que les parezca una buena inversión.
Saludos anales
Para PS3 es indispensable jugar el The last of us. Es una maravilla, unos gráficos muy buenos, la dinámica de juego es perfecta y la historia tiene una duración aceptable (más de 15 horas). La ambientación está conseguida, los movimientos de los personajes son fluidos y el guión te tiene enganchado al mando todo el tiempo. En resumen, mientras que estas jugando tienen la sensación de estar jugando a un producto de calidad, una buena película en la da la sensación de tener "libertad" para completar tu misión.
La cuestión es que, un juego que de primeras tienen todos los ingredientes para ser un Uncharted más, cuando lo has jugado, no recuerda nada a Uncharted.
No voy a decir que sea un 10, aunque técnicamente puede que lo sea, porque seguro que hay cosas mejorables pero el juego es muy imprescindible si tienes la oportunidad de pillar por banda una PS3.
 
Es posible que el Trine 2 se vea como con un brillo excesivo, como que te está dando el sol en la cara permanentemente o es cosa del que me he bajado yo?
 
5828Trinesuperreflejos.JPG


A mi por lo menos se me hace incómodo jugar así. Y me da por culo porque el primero que gustó y me apetecía pasarme éste.
 
Ummm, hay pantallas en las que la iluminación pega directamente en la cara, una puesta de sol, o lo que sea, si que tiene algunos efectos de luz un poco agresivos, pero eso que te pasa no es normal, ¿Has mirado los ajustes de vídeo del juego?

Esa luz es la del juego, pero no tan fuerte.

Si no hay solución, en el peor de los casos prueba a bajar el contraste del monitor mientras juegas, y luego lo vuelves a subir.
 
Harry the 卍 rebuznó:
Esperando el gtaV, ayer me compre el fallout 3 por 9 leuros al leer aquí buenas críticas del juego. Hoy le empiezo, a ver que tal.

De lo poco plenamente salvable de este generación, es bastante la vida y eso que lo juego en PS3 sin mods ni na. Ayer fui a una casucha abandonada y había un esqueleto en una bañera con una radio en brazos. La sensación de mundo abierto a descubrir y no prefijado es de las más genuinas, para mi gusto.

Solo por esos detalles, y caminar por el Yermo rifle en mano tras el amanecer con Anything Goes en el Pipboy...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Por cierto, el que no quiera perderse el OGTA V en su salida ¿¿¿debería reservarlo??? Hace años que no me compro un estreno, pero que yo recuerde nunca se me ha agotado un juego, al menos en Madrid.
 
B0BBY Perú rebuznó:
Por cierto, el que no quiera perderse el OGTA V en su salida ¿¿¿debería reservarlo??? Hace años que no me compro un estreno, pero que yo recuerde nunca se me ha agotado un juego, al menos en Madrid.

un juego con mucho menos hype, como el Ni no kuni, me costó un cojón encontrarlo el día que salió, el 1 de febrero si no recuerdo mal.
me tocó ir a fnac, y soltar la morterada.

resérvalo, además te saldrá más barato.
 
Bela_Lugosi rebuznó:
Es posible que el Trine 2 se vea como con un brillo excesivo, como que te está dando el sol en la cara permanentemente o es cosa del que me he bajado yo?

En las opciones no se puede bajar el rendimiento? Como cuando tienes un ordenador viejo y tienes que limitar el juego para que el motor lo soporte.
 
Nada, todas esas opciones lo único que hacen es dejarme la pantalla negra y una mancha colorada difuminada :lol:
 
B0BBY Perú rebuznó:
Por cierto, el que no quiera perderse el OGTA V en su salida ¿¿¿debería reservarlo??? Hace años que no me compro un estreno, pero que yo recuerde nunca se me ha agotado un juego, al menos en Madrid.

Yo creo que conque el dia que salga vayas por la mañana a comprarlo no habrá problema, no creo que se agote entre fnac/corteingles/media markt y otros 1000 sitios.

En cualquier caso reservar no te cuesta nada. Tendras que dejar una señal de 5-10€ que se te descontaran del precio el dia que vayas a recogerlo
 
Curiosamente con el unico juego que tuve problemas para encontrarlo el dia del lanzamiento sin reservarlo fue el GTA IV, aunque final lo consegui y mas barato de donde pensaba comprarlo en un principio
 
Es que me da rabia caer en el hypismo, aunque la obra lo merezca en este caso. Lo reservaré, gracias por las respuestas alhajas.

Sólo espero que incorporen el botón de eructos y pedos de las primeras entregas, sería un detalle. O ya en serio, hacer alguna misión para Carl Johnson =)

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Que alguien mire el humble bundle. :lol:

Dead Space, Burnout, Crysis 2, Mirror's Edge, Dead Space 3, Medal of Honor a partir de un dolar y si pagas mas de 4,92 te llevas el Battlefield 3 y Sims 3.
 
Bueno, polla en mano con hitman absolution. Cada fase te permite resolver bien por la vía rápida a tiros, bien con sigilo e ingenio. El sigilo no es tan coñazo como en un splinter cell, pero hay que tirar de radar y currarselo tambien.

Me está pareciendo un juegazo
 
Gelete Nieto rebuznó:
Bueno, polla en mano con hitman absolution. Cada fase te permite resolver bien por la vía rápida a tiros, bien con sigilo e ingenio. El sigilo no es tan coñazo como en un splinter cell, pero hay que tirar de radar y currarselo tambien.

Me está pareciendo un juegazo

No se te está haciendo muy repetitivo y muy estúpido que con solo cruzar una puerta al resto del mundo se la sude tu situación? :lol:
 
Me estoy bajando el CoD 5 para pasármelo esta tarde/noche. ¿Qué opiniones tenéis? Es el único, junto al 3, que no he catado, solo un multiplayer en casa de unos colegas, pero ahora me interesa más la campaña.
 
Prfff.... si el Hitman Mierdilution te parece crema, juega al Blood Money y te harás pajas de sangre hasta que se te caigan las manos
 
John McClane rebuznó:
Me estoy bajando el CoD 5 para pasármelo esta tarde/noche. ¿Qué opiniones tenéis? Es el único, junto al 3, que no he catado, solo un multiplayer en casa de unos colegas, pero ahora me interesa más la campaña.


Campaña corta y poco mas, no es de mis preferidos la verdad, no llegue a comprarmelo
 
Arriba Pie