Juegos que vamos jugando y, pocas veces, pasando

• Iniciador del tema Iniciador del tema Turkoh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
esta para ps3? yo estoy jugando al dead island pero es que zombis en ambiente tropical paradisiaco y soleado no pega bien, joer estos juegos tienen que ser oscuros, agobiantes, vale que los survival horror murieron casi con la ps2 pero al menos crear una atmosfera que te atrape.

por cierto no si se si lo he dicho (me refiero a si 40 o 50 veces)

Siren_Blood_Curse.jpg

este si que es grande :121

general bastardo rebuznó:
esta para ps3? yo estoy jugando al dead island pero es que zombis en ambiente tropical paradisiaco y soleado no pega bien, joer estos juegos tienen que ser oscuros, agobiantes, vale que los survival horror murieron casi con la ps2 pero al menos crear una atmosfera que te atrape.

Dale tiempo, la ambientación es molona, pese a no ser la clásica para este tipo de juegos. Aunque no lo parezca, hay momentos que se te aprieta el ojete.

na si lo estoy jugando con fruicion, lo unico que me ha chocado un poco, quiza con el tiempo se agradezca la peculiaridad

el riptide que tal esta?

Ese no lo he llegado a jugar, pero según leí es una expansión en la que eres más chico de los recados que otra cosa. Creo que eso de "chico de los recados" lo leí en este mismo hilo, por cierto.

Terminado State of Decay, mas que nada porque estaba empezando a cansarme. Muy buen juego de supervivencia zombi donde debemos administrar una base, recoger recursos y ampliar zonas. Me parece lo más similar a lo que deberia ser Walking Dead que se ha hecho junto con la aventura gráfica de telltale games.

Manejamos a todos los personajes conforme los vamos rescatando y adquiriendo confianza. Los zombis se unen en hordas o se "okupan" casa que deberemos liberar. Lo interesante es el manejar al grupo que esta lleno de lloricas, recoger munición, comida, etc y construir nuevas bases. Los tipos mejoran el uso de armas, golpes especiales y capacidad de correr.

Está en PC en modo "beta" que se suponen añadiran cosas nuevas y permitirá mods. La lastima es que no tiene multijugador.

Pues he visto unos vídeos del State of Decay este y tiene pinta de divertido. Bajando.

por cierto no si se si lo he dicho (me refiero a si 40 o 50 veces)

Siren_Blood_Curse.jpg

este si que es grande :121

Monotono hasta decir basta el dead island pero para dar ostias y desconectar un rato me vale.

La isla es grande aunque al final vas de mision en misión y varias a la vez rollo red dead redemption.

La cárcel es la ostia. Me lo acabo en breve y a empezar el metro 2033 posiblemente

Me acabo de terminar el crysis 2 (para PC, of course), y solo puedo decir.....:121:121:121:121:121

una de las mejores optimizaciones que he visto en mi vida para pc, un pc medio-alto te lo mueve sin problemas con un nivel de graficos que se mea en el 99% de los juegos actuales (el crysis 2 es de 2011).

duracion y dificultad ajustada, graficazos increibles, para mi incluso mas espectaculares que el farcry 3 ( y lo jugue en ultra:1), historia bastante currada, variedad de situaciones....el emjor shooter que he jugado en los ultimos 5-6 años, sin dudas. Voy de cabeza a por el crysis 3 sin pensarlo.

Lo unico malo es que la variedad de armas es un poco escasa, pero se le perdona el fallo. Imprescindible para los amantes de los shooter, en steam ahora lo teneis regalado.

Gelete Nieto rebuznó:
Monotono hasta decir basta el dead island pero para dar ostias y desconectar un rato me vale.

La isla es grande aunque al final vas de mision en misión y varias a la vez rollo red dead redemption.

La cárcel es la ostia. Me lo acabo en breve y a empezar el metro 2033 posiblemente

Esta tarde cuando he llegado a la ciudad he tenido un momento de esos de inmersion total, ayudado por ser un juego en primera persona. me esta molando bastante y eso que es una mierda

Esta tarde cuando he llegado a la ciudad he tenido un momento de esos de inmersion total, ayudado por ser un juego en primera persona. me esta molando bastante y eso que es una mierda

Interesante lo de la inmersión total.
A mí eso me ha pasado realmente con muy pocos juegos:

- Final Fantasy VII la primera vez que sales al mapa.
- Red Dead Redemption, en Tall Trees, cruzando el río...
- Ni no kuni, desde el minuto 1 al infinito.
- GTA V lo poco que he podido jugar.

Tengo unas ganas de pillar el Ni No Kuni que no son normales...pero tengo muchos rpg/rpj ya empezados...Final VI, Fallout3, Skyrim, Final VIII consiguiendo todo...y en breve sale el de South Park:face:

El South Park me lo pillo del tirón. Y ya tengo reservado el FFX-HD.

norteño rebuznó:
Me acabo de terminar el crysis 2 (para PC, of course), y solo puedo decir.....:121:121:121:121:121

una de las mejores optimizaciones que he visto en mi vida para pc, un pc medio-alto te lo mueve sin problemas con un nivel de graficos que se mea en el 99% de los juegos actuales (el crysis 2 es de 2011).

duracion y dificultad ajustada, graficazos increibles, para mi incluso mas espectaculares que el farcry 3 ( y lo jugue en ultra:1), historia bastante currada, variedad de situaciones....el emjor shooter que he jugado en los ultimos 5-6 años, sin dudas. Voy de cabeza a por el crysis 3 sin pensarlo.

Lo unico malo es que la variedad de armas es un poco escasa, pero se le perdona el fallo. Imprescindible para los amantes de los shooter, en steam ahora lo teneis regalado.

No puedes estar hablando en serio... gráficamente vale. Pero es la gran mierda. Me gustaba más cuando el nano traje tenía muchos modos, y no sólo un par de ellos. Por no hablar que de libertad de movimiento naranjas de la china. Mucho mejor el 1.

B0BBY Perú rebuznó:
Tengo unas ganas de pillar el Ni No Kuni que no son normales...pero tengo muchos rpg/rpj ya empezados...Final VI, Fallout3, Skyrim, Final VIII consiguiendo todo...y en breve sale el de South Park:face:

Juega 3-4 horas al Ni no Kuni y me dices. Sólo te pido eso.

cocreta2000 rebuznó:
Interesante lo de la inmersión total.

Para mi es meterte en el juego rollo realidad virtual, Tron, matrix, esto creo que en su totalidad solo puede conseguirlo con juegos en primera persona, y gracias a la que decis, mi exagerada tele de 50 pulgadas.

Para mi es meterte en el juego rollo realidad virtual, Tron, matrix, esto creo que en su totalidad solo puede conseguirlo con juegos en primera persona, y gracias a la que decis, mi exagerada tele de 50 pulgadas.

Tu tele de 50 pulgadas que ya comprobamos que era de 40 imbécil.

Moderador Incógnito rebuznó:
Tu tele de 50 pulgadas que ya comprobamos que era de 40 imbécil.

si con tus diagonales tridimensionales ... señor, mi tele tiene un diagonal de 120 cms sin contar el marco, jodase

lo único que quedó claro de la tele de general mascardo y su volante a 10 cm es que le gustaban los simuladores de camiones Pegaso.

si con tus diagonales tridimensionales ... señor, mi tele tiene un diagonal de 120 cms sin contar el marco, jodase

Es ustec un fantasma y un POBRETÓN, que no puede permitirse una tele de 50´´ y aún así inventa que tiene una. Vaya lástima...

cocreta2000 rebuznó:
lo único que quedó claro de la tele de general mascardo y su volante a 10 cm es que le gustaban los simuladores de camiones Pegaso.

no amigo croqueta, no. es INMERSION :lol:

Me he pasado el Clock Tower en emulador en PSX. Lo tenía pendiente porque nunca lo jugué en su época y mucha gente me dijo que era la repolla en cuanto a terror, a la altura de Silent Hill.

En fin, que vaya cosa más fea, estática y carente de miedo en cuanto aprendes a torear al cuasimodo de las tijeras.

Terminado dead island, la excusa son los zombies, un machacabotones con buenos gráficos y algun que otro bug. Revendido en el game de mi barrio.

Ahora disfrutando de Alan Wake :121

Gelete Nieto rebuznó:
Terminado dead island, la excusa son los zombies, un machacabotones con buenos gráficos y algun que otro bug. Revendido en el game de mi barrio.

Ahora disfrutando de Alan Wake :121

ponte un avatar más pequeño cabronazo, que tengo que hacer scroll horizontal.

Yo he cometido el error de jugar al PES 2014. Se que debería habermelo ahorrado, pero...

Atrás
Arriba Pie