Juegos que vamos jugando y, pocas veces, pasando

• Iniciador del tema Iniciador del tema Turkoh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ha leído tus comentarios sobre Mireia en el hilo de mujeres deportivas y sabe que gustas de hombres fornidos y anchas espaldas.

naxo rebuznó:
Por un momento, me he sentido como en La Ostra Azul, menudo diálogo:

Yo: "Creo que te intereso"
Herrero: "La verdad es que sí, ¿y yo a ti?"
Yo: "También me interesas"
Herrero: "Estupendo, vayamos a preparar nuestra unión"

:lol:

un juego de rol al más puro estilo de mariconismo greco-romano.
y luego echabas pestes del juego, quejica.

le estoy dando fuertemente a esto, otra vez, es tan bueno como lo recordaba

nba-street-vol-2-cover859647.jpg

por desgracia la PS2 en televisiones actuales se ve bastante mal pero bueno, la jugabilidad sigue siendo una delicia

Yo recuerdo echar partidas bastante interestantes al FIFA Street, que tiene su versión PS3. Siendo barato es una compra que no decepciona.

bocatadechoped rebuznó:
por desgracia la PS2 en televisiones actuales se ve bastante mal pero bueno, la jugabilidad sigue siendo una delicia

la conspiración del HDMI y el jaig definision.
ya podían las teles nuevas admitir la resolución anterior, coño.

cocreta2000 rebuznó:
la conspiración del HDMI y el jaig definision.
ya podían las teles nuevas admitir la resolución anterior, coño.

es que en PS2 hay poquísimos juegos que admitan 480p, esos se ven bien pero los que no pues te hace un reescalado que da grima
es una pena porque las demás consolas de la época se siguen viendo bastante bien en cualquier tele

cocreta2000 rebuznó:
Probaré el Burnout 3 (le dediqué muy poco al pobre), para cuando me pase el Gran Turismo 6 :lol: :lol:

Lo de los Grand Theft Auto, pffff, discrepo ligeramente.

Los que se se veian bien eran los de la xbox original :1

De memoria si me acordaba yo del GOW 2 y el Gran Truñismo

Me he pasado el Dark Souls, me gustó mucho la expansión, el combate con Artorias es muy entretenido y ahora la duda que me surge es si seguir en ng+, hacer algún reto en plan el juego sin escudo o sin subir de nivel, completarlo en lvl 1 o probar el Deamon Souls.

Sugerencias ?

Yo estoy dándole al Dishonored y me esta sorprendiendo gratamente. Si bien no es una obra maestra si es bastante bueno y le da sopas con onda a casi todos los juegos recientes que me vienen a la cabeza, y es, sobre todo, divertido.

Me ha gustado sobre todo el diseño de personajes y escenarios. Me recuerda a una mezcla de Fable, Half Life 2 y el libro 1984 ( o son pajas mentales mías, a saber)

Si tengo que sacarle algo malo, es que los poderes mágicos hacen el juego demasiado fácil, podrían haber tirado menos de estos y haber puesto mas movimientos de infiltración, tipo trepar por cañerías y cosas así, en vez de poder teletransportarnos a un tercer piso con solo darle a un botón. Y estoy jugando en difícil.

Y lo de ver a los enemigos a través de las paredes EXACTAMENTE igual que en el Far cry 3...

Si bien no te obliga el juego, tu si puedes obligarte a jugar sin poderes. Y doy fe que se puede; sólo hay un punto en todo el juego donde tienes que usar el Guiño por cojones.

De hecho, hay un logro que te lo dan si te volteas el juego sólo usando Guiño.

Megapoitier rebuznó:
Si bien no te obliga el juego, tu si puedes obligarte a jugar sin poderes. Y doy fe que se puede; sólo hay un punto en todo el juego donde tienes que usar el Guiño por cojones.

De hecho, hay un logro que te lo dan si te volteas el juego sólo usando Guiño.

Si, pero hacerlo todo a pelo se vuelve demasiado tedioso. Me he pasado un par de misiones pasando totalmente desapercibido y sin matar a nadie y de tanto dar vueltas, ir y venir, esquivar, y controlar los patrones de los enemigos te acabas rayando. Habría estado bien tener mas recursos "físicos".

Por cierto que me lo he descargado con todos los dlc's así que tengo juego para rato.

Bueno, es que el juego va de eso, de esperar en la esquina, observar patrones, moverte cuando nadie mira. Lo que viene siendo un juego de sigilo, vaya, aunque éste de un paso más (con respecto a la saga Thief, o los Splinter Cell) y te mete unos poderes de Predator para darle variedad al tema. De todos modos, no tienes porqué jugar simplemente escondiéndote y sin que te vea nadie; deja inconsciente, mata...

Yo al juego le he dado 3 vueltas; la primera, todo sigilo y sin matar a nadie. Como ya he dicho muchas veces, considero que "Thief: The dark project" y "Thief 2: The metal age" son los mejores videojuegos que existen (para PC, al menos), así que tirándome 1 día entero para una misión con tal de terminarla sin que me huela nadie me lo paso pipa. La segunda vuelta intenté darla matando y probando poderes, pero el juego se convierte en un paseo y me aburrí a la 3 misión, la del puticlub, y dejé esa vuelta ahí. La tercera la hice en plan talibán del sigilo, sin usar ni siquiera Guiño, y ahí la cosa se pone jodida de verdad, pero también se disftuta mucho más y te obliga a conocerte cada mapa al dedillo.

También tengo los dlc, pero sólo le he dado un tiento al que son pruebas sueltas.

Megapoitier rebuznó:
Yo al juego le he dado 3 vueltas; la primera, todo sigilo y sin matar a nadie. Como ya he dicho muchas veces, considero que "Thief: The dark project" y "Thief 2: The metal age" son los mejores videojuegos que existen (para PC, al menos), así que tirándome 1 día entero para una misión con tal de terminarla sin que me huela nadie me lo paso pipa.

Megapoitier rebuznó:
Paso del Super Metroid porque el salto ese por las paredes es un puto coñazo de hacer y requiere una práctica de horas que no tengo porque no tengo 10 años y todo el tiempo del mundo para pasar delante de la consola. Una pena porque el juego hasta ese momento era canela.

colombo_470x599.jpg

¿Y dice usted que no tenia tiempo?

Yo para desestresarme del GTAV (de matar, atropellar, quemar a todo bicho viviente (las escaramuzas con la poli y nivel de búsqueda ***** son MEGALOL B=============D) me meto un Rayman Legends y a los 10 mins. parezco una persona normal.

El salto es fácil si sabes cómo de poco intuitivo es; una vez apoyado en la pared, se presiona la dirección contraria y una fracción de segundo después el salto. Lo normal sería primero salto y luego dirección, pero a las joyas se les quiere por sus defectos también.

Hablo de memoria, pero vamos que se te queda una vez lo aprendes. Me sentí como debe sentirse un mono al descubrir que el palo le sirve para alcanzar cosas lejanas, tras ir aproximándose a la solución con movimientos torpes.

Se que puede parecer acsurdo, pero no es lo mismo perder el tiempo a placer con mecánicas de juego intuitivas y divertidas (procrastinar, se llama) que perder el tiempo intentando un salto amorfo y pesimamente diseñado. Los controles de un juego han de ser sencillos e intuitivos, a no ser que te gusten los simuladores de vuelo de Microprose de los 90.

A todo esto, y volviendo al puto Metroid; como el juego es bueno, quitando el salto de los cojones, me he bajado un hack que te permite jugar sin usarlo ni una puta vez en todo el juego.
Ahora si.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:121

Pasado el GTA V. Si bien tiene ese algo que solo rockstar sabe dar a sus sandbox, como juego hay que reconocer que es una mierda total. Facilisimo al extremo, no es broma si digo que lo mas dificil para mi ha sido encontrar la puerta de algunos edificios. Cosas absurdas como tener que aclarar la fregona y menos en un par ni en las misiones principales no se han dignado ni a poner un misero limite de tiempo, algun detalle que no sea cubrirse-matar, algun script de mas de dos segundos. Con el cambio de personaje esta muy maquillado. En eso es lamentable. Pero es un GTA y yo le perdono todo, lo he disfrutado con inmersion anal total, pero las cosas como son, en mecanica de jugabilidad simple como ninguno.

general bastardo rebuznó:
Pasado el GTA V. Si bien tiene ese algo que solo rockstar sabe dar a sus sandbox, como juego hay que reconocer que es una mierda total. Facilisimo al extremo, no es broma si digo que lo mas dificil para mi ha sido encontrar la puerta de algunos edificios. Cosas absurdas como tener que aclarar la fregona y menos en un par ni en las misiones principales no se han dignado ni a poner un misero limite de tiempo, algun detalle que no sea cubrirse-matar, algun script de mas de dos segundos. Con el cambio de personaje esta muy maquillado. En eso es lamentable. Pero es un GTA y yo le perdono todo, lo he disfrutado con inmersion anal total, pero las cosas como son, en mecanica de jugabilidad simple como ninguno.

En lo de la dificultad tengo que darle la razón y es lo que acabara apartándome de los videojuegos. No me hace falta que todos los juegos sean un Dark souls, pero coño, la gran mayoría de juegos actuales son paseos que no suponen ningún reto

Atrás
Arriba Pie