Bela_Lugosi
Muerto por dentro
- Registro
- 12 Abr 2009
- Reacciones
- 449
Ha leído tus comentarios sobre Mireia en el hilo de mujeres deportivas y sabe que gustas de hombres fornidos y anchas espaldas.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
naxo rebuznó:Por un momento, me he sentido como en La Ostra Azul, menudo diálogo:
Yo: "Creo que te intereso"
Herrero: "La verdad es que sí, ¿y yo a ti?"
Yo: "También me interesas"
Herrero: "Estupendo, vayamos a preparar nuestra unión"
![]()
bocatadechoped rebuznó:por desgracia la PS2 en televisiones actuales se ve bastante mal pero bueno, la jugabilidad sigue siendo una delicia
cocreta2000 rebuznó:la conspiración del HDMI y el jaig definision.
ya podían las teles nuevas admitir la resolución anterior, coño.
SPETNAZ rebuznó:Aqui hay un listado para el que tenga dudas
List of PlayStation 2 games with HD support - Wikipedia, the free encyclopedia
SPETNAZ rebuznó:Aqui hay un listado para el que tenga dudas
List of PlayStation 2 games with HD support - Wikipedia, the free encyclopedia
cocreta2000 rebuznó:Probaré el Burnout 3 (le dediqué muy poco al pobre), para cuando me pase el Gran Turismo 6![]()
Lo de los Grand Theft Auto, pffff, discrepo ligeramente.
Megapoitier rebuznó:Si bien no te obliga el juego, tu si puedes obligarte a jugar sin poderes. Y doy fe que se puede; sólo hay un punto en todo el juego donde tienes que usar el Guiño por cojones.
De hecho, hay un logro que te lo dan si te volteas el juego sólo usando Guiño.
Megapoitier rebuznó:Yo al juego le he dado 3 vueltas; la primera, todo sigilo y sin matar a nadie. Como ya he dicho muchas veces, considero que "Thief: The dark project" y "Thief 2: The metal age" son los mejores videojuegos que existen (para PC, al menos), así que tirándome 1 día entero para una misión con tal de terminarla sin que me huela nadie me lo paso pipa.
Megapoitier rebuznó:Paso del Super Metroid porque el salto ese por las paredes es un puto coñazo de hacer y requiere una práctica de horas que no tengo porque no tengo 10 años y todo el tiempo del mundo para pasar delante de la consola. Una pena porque el juego hasta ese momento era canela.
general bastardo rebuznó:Pasado el GTA V. Si bien tiene ese algo que solo rockstar sabe dar a sus sandbox, como juego hay que reconocer que es una mierda total. Facilisimo al extremo, no es broma si digo que lo mas dificil para mi ha sido encontrar la puerta de algunos edificios. Cosas absurdas como tener que aclarar la fregona y menos en un par ni en las misiones principales no se han dignado ni a poner un misero limite de tiempo, algun detalle que no sea cubrirse-matar, algun script de mas de dos segundos. Con el cambio de personaje esta muy maquillado. En eso es lamentable. Pero es un GTA y yo le perdono todo, lo he disfrutado con inmersion anal total, pero las cosas como son, en mecanica de jugabilidad simple como ninguno.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.