Juegos que vamos jugando y, pocas veces, pasando

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Turkoh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
si el GTA os ha parecido fácil supongo que será porque lo habéis jugado con el apuntado automático porque con apuntado manual hay un par de misiones que tienen tela

a mi el juego en general me ha entretenido, me ha durado la historia algo mas de 45 horas y aun me faltan bastantes secundarias por hacer y al online le he metido también bastantes horas

el tema del cambio de personaje le da algo de variedad pero al final es un GTA y tiene todo lo que puedes esperar de un GTA, innova muy poco, tiene 4 o 5 misiones muy buenas, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) los robos en equipo pero el resto es muy lo de siempre y la historia no tiene sentido, los personajes están bien pero son bipolares hasta el extremo
 
Demon's Souls finiquitado con un personaje hecho a voleo (Realeza subiendo según me daba el aire fuerza y magia) y al principio es jodido de cojones, pero según le pillas el truco y subes los hechizos (que están jodidamente desnivelados, lo hacen un paseo) se hace bastante cómodo de jugar, pero sin confiarse, siempre te pueden joder en este juego aunque seas el puto amo y eso se agradece.

Lo único flojo que le veo, los jefes (el Dios dragón es una puta decepción) que están muy bien sobre el papel y los vídeos pero fatal ejecutados en la práctica, eso y que los dragoncitos del primer nivel se los podían meter por el culo, no por el hecho de tener que esquivar sus llamaradas sino a la hora de la verdad al querer matarlos no puedes atacarles directamente, tienes que andar con flechas y polleces.

7,5/10 en filmaffinity
 
bocatadechoped rebuznó:
el tema del cambio de personaje le da algo de variedad pero al final es un GTA y tiene todo lo que puedes esperar de un GTA, innova muy poco, tiene 4 o 5 misiones muy buenas, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) los robos en equipo pero el resto es muy lo de siempre y la historia no tiene sentido, los personajes están bien pero son bipolares hasta el extremo

Le podrian haber añadido un millon de cosas aunque fueran de script en misiones. Me decepciono mucho que en la fundicion al disparar al tanque ese no cayera quemando a todo bicho viviente. En misiones de persecucion se podrian haber currado un salto de coche a coche como en el sleeping dogs. Y asi muchas cosas que yo mismo jugando las veia a huevo, vamos ya dando por sentado ese regustillo cuando adivinas algo desde el interior de tu cerebro. Lo unico que recuerdo, disparar boca abajo y lo de aclarar la fregona que no se si es para reirse de los pobres fieles al GTA
 
Pues mira que a mi Diablo 1 y 2 me parecen un puto coñazo (clica clica clica clica clica, parece el puto buscaminas), y precisamente el paso a consolas del 3 ha sido para mi el incentivo que la saga necesitaba...
 
Al principio me mataban mil veces, desde que tengo el torbellino del bárbaro, ni una
 
Megapoitier rebuznó:
Pues mira que a mi Diablo 1 y 2 me parecen un puto coñazo (clica clica clica clica clica, parece el puto buscaminas), y precisamente el paso a consolas del 3 ha sido para mi el incentivo que la saga necesitaba...

Tienen su punto (el 1 me lo pase hace unos meses tmb). Aunque no soy ultra-fan tiene su punto mejorar equipo, personaje y ver caer al fin el boss que se estaba resistiendo. Me engancha mas la formula de los Borderlands, eso si

El port a consolas no se que tal anduviera de manejo. Recuerdo un port del Diablo 1 a PSX que se manejaba de pena :face:
 
Yo estoy con el FallOut 3 y me da miedito avanzar y estoy guardando cada dos segundos. ¿Soy muy anormal?
 
Si es como New Vegas, haces lo correcto.
 
Es que me quedo sin estimulantes cada dos minutos, se me contamina el body y cosas por el estilo, y voy acojonao con llegar a un punto en el que no pueda avanzar. El otro día me hizo un autosave en medio de un tiroteo y ahí estaba yo, que cada vez que "resucitaba" en medio del tiroteo recibiendo balazos.
 
Spawner rebuznó:
Es que me quedo sin estimulantes cada dos minutos, se me contamina el body y cosas por el estilo, y voy acojonao con llegar a un punto en el que no pueda avanzar. El otro día me hizo un autosave en medio de un tiroteo y ahí estaba yo, que cada vez que "resucitaba" en medio del tiroteo recibiendo balazos.

Joder, eso me pasó a mi también. Menos mal que había guardado justo antes del tiroteo y cargué desde ahi porque no podía salir de la balacera :lol:
 
Spawner rebuznó:
Yo estoy con el FallOut 3 y me da miedito avanzar y estoy guardando cada dos segundos. ¿Soy muy anormal?

Haces bien. Si palmas y en el autosave estas en mitad de una situación en que palmas seguro y tu ultima partida guardada es de 2 horas antes la blasfemia que sueltas se oye en Australia :lol:
 
normalmente pongo los juegos en dificil directamente no porque me guste el reto sino que normal casi siempre es de risa y aun asi en dificil lo son, pero cuando te toca p.e dead space y te olvidas de como eran este tipo de juegos te cagas en dios. a mi repetir algo mas de tres veces ya me corta el royo y el ritmo al juego, y lo de tener que volver para atras ya ni te cuen. es un juegazo pero sin tanto repetir lo hubiera disfrutado mas. lo suyo es empezar los juegos en normal y luego darle otra pasada en dificil pero un juego cuando ya te lo sabes no es lo mismo

a ver si hacen ya un puto estandar anal de dificultad anal porque mare mia.
 
general bastardo rebuznó:
normalmente pongo los juegos en dificil directamente no porque me guste el reto sino que normal casi siempre es de risa y aun asi en dificil lo son, pero cuando te toca p.e dead space y te olvidas de como eran este tipo de juegos te cagas en dios. a mi repetir algo mas de tres veces ya me corta el royo y el ritmo al juego, y lo de tener que volver para atras ya ni te cuen. es un juegazo pero sin tanto repetir lo hubiera disfrutado mas. lo suyo es empezar los juegos en normal y luego darle otra pasada en dificil pero un juego cuando ya te lo sabes no es lo mismo

a ver si hacen ya un puto estandar anal de dificultad anal porque mare mia.

¿A qué Dead Space te refieres?

Porque el 2 y el 3 en hard mode es de risa.

Sólo el 1 es difícil, porque los enemigos no sólo pegan más fuerte y hay menos munición, sino que además son durísimos de matar aunque estés con las armas a tope de mejoras.

Yo me he pasado los 3 en máxima dificultad, y en el 1 lo pasé mal. Pero en los otros...bleh...
 
vodkaenvena rebuznó:
¿A qué Dead Space te refieres?

el 1 amigo vodka, logicamente. el 2 lo tengo en espera y el 3 no se si lo pillare porque dicen que ya no es lo mismo. me alegro ver que efectivamente se atraganta, yo ya he tenido que usar los trucos porque lo veia imposible o retornar un par de capitulos y economizar al maximo. pero es un juegazo como pocos que he jugado que en mi vida, lastima de edad mia, mi cerebro ya no es tan permeable y la intensidad con lo que lo vivo ha disminuido, si esto lo pillo con 20 no me sacan de la habitacion ni los blackwater
 
Joder, acabo de meter el disco del gran turismo 6 y ya me ha pedido una actualización de 1200 MB :lol: :lol:
Deben ser los picadores de la plaza de Ronda.
 
Da tiempo a leerse el Ulyses de Joyce entre carreras o han arreglado eso?
 
Bela_Lugosi rebuznó:
Da tiempo a leerse el Ulyses de Joyce entre carreras o han arreglado eso?

Pues sólo lo he puesto 20 minutos :face: :face:
Es más, ni he hecho instalación. ¿No necesitará meter 8 GB como el anterior? Ya investigaré.
Tampoco he canjeado el código de mi versión "Retard-15th-Anniversary". Yamauchi tenía que poner una calle a mi nombre en su casa. Me he gastado casi 400 euros en los Gran Turismo, que se dice pronto.

He hecho la primera carrera-tutorial (con un clio RS :lol:), y luego me he echado un arcade en el circuito de Ascari (precioso) con un 908 HDi, obviamente, mala combinación.
De momento, el sistema de daños parece igual de etéreo. El tacto de los coches sí parece distinto, no parece que vayan tanto sobre raíles.
Pero joder, que he metido un coche de Le Mans en un circuito ratonero. Pocas conclusiones serias.

Creo que tengo unas 3000 horas pendientes de los juegos que tengo a medias.
 
amigo croqueta de leganes, vale el volante del gt5 la vida? como lo ve con respecto al 5 para jugarlo a 10 cms de la pantalla? la primera pregunta es la que mas me importa
 
general bastardo rebuznó:
amigo croqueta de leganes, vale el volante del gt5 la vida? como lo ve con respecto al 5 para jugarlo a 10 cms de la pantalla? la primera pregunta es la que mas me importa

que no soy de leganés, coño.
y a mí de volantes no me hables, usaré volante el día que pueda tener algo de esto.

7578187Max1.jpg
 
Arriba Pie