Juegos que vamos jugando y, pocas veces, pasando

• Iniciador del tema Iniciador del tema Turkoh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y en cuanto se dieron cuenta que al ser retracompatible la gente iba a comprar menos consolas y menos juegos quitaron eso. Hijos de puta todos.

Y en cuanto se dieron cuenta que al ser retracompatible la gente iba a comprar menos consolas y menos juegos quitaron eso. Hijos de puta todos.

No sé hasta qué punto perderían dinero, Sega y Nintendo mimaron la retrocompatibilidad y se sacaron buenos dineros con la cosa.

¿Y lo de los problemas de cámara? ¿Es para tanto?

El salto tecnológico es demasiado pequeño para emular en condiciones. Lo que sí decían era de emular la 2.
la ps2 ya la emula pero no es retrocompatible ni creo que lo sea nunca, si quieres juegos de ps2 a 15 euros en la store emulados

El tema fue que cuando vieron que se habian pasado de listos poniendo la Ps3 a 600€ pelada y la 360 estaba haciendoles pupita de la buena tuvieron que sacar un modelo nuevo mas barato y entre otras cosas quitaron los chips y demas necesarios para la retrocompatibilidad con las Psx anteriores

Última edición:
No sé hasta qué punto perderían dinero, Sega y Nintendo mimaron la retrocompatibilidad y se sacaron buenos dineros con la cosa.

Coñe porque eran formatos diferentes, a ver cómo le metes un cartucho de la Super Nintendo a la Wii, por ejemplo. Lo de la play sigue siendo un disco.

El tema fue que cuando vieron que se habian pasado de listos poniendo la Ps3 a 600€ pelada y la 360 estaba haciendoles pupita de la buena tuvieron que sacar un modelo nuevo mas barato y entre otras cosas quitaron los chips y demas necesarios para la retrocompatibilidad con las Psx anteriores

La PS3 no retrocompatible también valía 600€, fue bastante después cuando bajó y la Xbox360 lo petó porque era mucho mejor consola con más exclusivos. No tenía que haberla vendido, copón.

dq9ds_us_front.png

Juegazo, reconozco que siento debilidad por los Dragon Quest, y eso que a mi lo de los turnos....pero bueno, en mi opinión un must have de la DS, muy bien de duración y de música, destaco tambien el diseño de los personajes...aunque graficamente se podria haber mejorado, ya que en alguinos casos las manos y brazos sobre todo en los primeros planos eran un cuadrado y 2 triangulos :lol:

El juego es bastante largo y aparte de la historia principal hay misiones secundarias, yo desde luego no me he hecho el 100% ni de coña, otra pega que puede tener es que en el online ya no juega ni el tato

Recomendable si tienes la DS

Es que los Dragon Quest -se supone- que tienen de diseñador de personajes a Toriyama. Si no los diseña él; pues la caterva de gente que tiene currando en su estudio que le copia el estilo muy bien.

Por otro lado. http://gamejolt.com/games/overpowered/39565 Puede parecer unos de esos juegos en los que el sadismo es la norma. Pero es muy corto y merece la pena dedicarle 30-60 minuots que, como mucho, os llevará.

:lol:

La verdad es que es una pregunta muy cachondiana, lo siento, me he equivocado, no volverá a ocurrir.

No, hombre, no te cortes en preguntar si te gastas 2,5€ en un juego, lo que pasa es que no tengo ni idea de cuál es así que no puedo decirte, pero por ese precio si te llama la atención píllalo que está barato.

Y si resulta ser una mierda te jodes, por tener un mac.

Al f inal se me ha pasado la oferta, así es que na :lol:

Conocéis algún otro mierdi juego asín? Estoy harto ya del binding of isaac.

ioputa :lol:

Debería retomar el unepic, pero es que ni me acuerdo de como se juega.

Atrás
Arriba Pie