Amasijo de clones
Leyenda
- Registro
- 7 Jun 2003
- Reacciones
- 5.490
Y en cuanto se dieron cuenta que al ser retracompatible la gente iba a comprar menos consolas y menos juegos quitaron eso. Hijos de puta todos.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Y en cuanto se dieron cuenta que al ser retracompatible la gente iba a comprar menos consolas y menos juegos quitaron eso. Hijos de puta todos.
la ps2 ya la emula pero no es retrocompatible ni creo que lo sea nunca, si quieres juegos de ps2 a 15 euros en la store emulados¿Y lo de los problemas de cámara? ¿Es para tanto?
El salto tecnológico es demasiado pequeño para emular en condiciones. Lo que sí decían era de emular la 2.
No sé hasta qué punto perderían dinero, Sega y Nintendo mimaron la retrocompatibilidad y se sacaron buenos dineros con la cosa.
El tema fue que cuando vieron que se habian pasado de listos poniendo la Ps3 a 600€ pelada y la 360 estaba haciendoles pupita de la buena tuvieron que sacar un modelo nuevo mas barato y entre otras cosas quitaron los chips y demas necesarios para la retrocompatibilidad con las Psx anteriores
Por otro lado. http://gamejolt.com/games/overpowered/39565 Puede parecer unos de esos juegos en los que el sadismo es la norma. Pero es muy corto y merece la pena dedicarle 30-60 minuots que, como mucho, os llevará.
Parecen personajes de Bola de Dragón.
El propio Toriyama los dibujaba.Es que los Dragon Quest -se supone- que tienen de diseñador de personajes a Toriyama.
El propio Toriyama los dibujaba.
Conocéis algún otro mierdi juego asín? Estoy harto ya del binding of isaac.
ioputa
Debería retomar el unepic, pero es que ni me acuerdo de como se juega.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.