Juegos que vamos jugando y, pocas veces, pasando

• Iniciador del tema Iniciador del tema Turkoh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Al f inal se me ha pasado la oferta, así es que na :lol:

Conocéis algún otro mierdi juego asín? Estoy harto ya del binding of isaac.

Hola rendder muy fan de tu programa, así sin nigún orden en especial :

ChaosEngine
DieHard Dungeon
Hero Siege
Wizard Lizard
Nuclear Throne
Relic hunter Zero
Hammerwatch
bit Dungeon II
The Enchanted Cave 2
Songbringer > este sale en breve y lo espero polla en mano.

PD: Sí, deberías acabar el Unepic es un pedazo de juego espestacular'.

Muchas gracias amigos, de los que me habéis puesto hasta ahora el bit dungeon II ya lo tengo (casualmente justo debajo del binding, lolgñe) y me suena que mi compañero de partida ha jugado alguna vez. A ver si retomo el unepic, el hotline miami y este.

Hoy me han matado poco antes de la última pantalla (la del niño muerto) del boi y me ha dejado tocado, puta bida :sad:

Si gustas de Hotline Miami y el Isaac, no sé que haces todavía sin Nucelar Throne.

Por cierto, acabo de pillarme ahora mismo Hero Siege, luego comento si eso.

Última edición:
Acabado el max payne 3, así ando .pringui
Simplón y pasillero, pero el personaje mola, y algunos capítulos están muy bien, como los de las favelas, que dan mucho juego.

juego ideal para los que no tenemos tiempo para skyrims

Evil Within... Impresiones tras unas 2 horas de juego. Lo primero que hay que aclarar, es que se trata de un juego mayormente S-I-G-I-L-O-S-O @Megapoitier casi más cercano a Manhunt que a Resident Evil. Esto es algo que no se remarcó lo suficiente y estoy seguro de que, como yo, muchos fans de Resident Evil 4 se dejaron llevar esperando algo que luego no es. Personalmente me gusta el sigilo, no tengo problema con esto pero es algo muy a tener en cuenta, ojo que esto no es RE4. Cosas que no me han gustado... El bajonazo gráfico en 360 comparado con PC es patente, sobre todo en iluminaciones. No es que rechine pero tampoco vamos a encontrar graficazos. La rejugabilidad tiene a cero, aquí no tienes zonas más o menos grandes en las que sueltan 10 o 20 enemigos que vas matando usando el entorno, es el típico de "barreras invisibles" que en un pasillo te coloca a un enemigo que no se va a mover de ahí aunque te vea, llega un punto en el que no avanza más y da media vuelta. En este pasillo este enemigo, avanzas un poco más, en esta sala estos otros 2, tipo minipruebas que pasadas una vez, ya no tienen más aliciente. Han querido reducir tanto la munición que queda forzadísimo, una cosa es que no querer convertirlo en un shooter y otra que te tires todo el juego con 2 cartuchos de escopeta y 4 balas de pistola, además que los movimientos del personaje son superlentos, aunque puede uno moverse mientras se apunta. Y una cosa que está bien y mal al mismo tiempo y es que tiran de miedo psicológico en muchos momentos así que a veces uno no sabe a qué atenerse. No es el típico juego con reglas claras que cuando le pillas la mecánica vas poco a poco, aquí los enemigos aparecen y desaparacen para crear tensión, salen cosas raras y así. Como digo, esto también es positivo porque de lo que se trata es de hacerte pasar un mal rato y desde luego que lo consiguen. No es un juego para pasárselo en 2 tardes, hay que irlo dosificando porque tensión tiene una cuenta. Otra cosa buena, es la naturalidad con la que te das cuenta de que muchas veces es mejor correr que pelear, casi seguro que todos nos dimos cuenta en el mismo momento ¿He movido yo esa caja o se ha movido sola?:lol: Los diseños de enemigos y entornos están muy chulos, rollo Silent Hill, y el sonido también está muy logrado. Una cosa más, las bandas negras arriba y abajo como si fuera una peli se pueden quitar, tengo idea de haber leído críticas sobre esto, lo mismo en un primer momento eran fijas y luego se echaron para atrás ante las críticas.

Por el momento le daría un 7, cuando lo termine comento si termina por convencer o no.

Amijos, me han regalado el Battlefront de Star Wars y debo decir que es complicado jugar con tremenda erección.

Amijos, me han regalado el Battlefront de Star Wars y debo decir que es complicado jugar con tremenda erección.

¿Has conseguido ganar en el modo 'Captura al Héroe' Es el único modo que me falta por ganar, pero no hay cojones.

Yo también lo tengo por ser un regalo. No me entusiasman los juegos puramente online, pero la temática Star Wars, MOLA MAZO. .platanito.

Soy nivel 42 y el único modo que se me da bien desde, el principio, es el de 'Escuadrón de Cazas'. ;)

Un saludo.

P.D. Te pongo todos los cambios después de la última actualización, la de hace unos días.

Cambios en las armas y Cartas Estelares

El daño del disparo explosivo del EE-3 se ha reducido de 10 a 4.

El daño del disparo explosivo del SE-14C se ha reducido de 10 a 5.
El tiempo de fijación del Disparo Guiado se ha incrementado de 0.4 a 1.5.
La distancia de fijación del Disparo Guiado se ha reducido 10 metros.
La velocidad del proyectil de Disparo Guiado se ha reducido de 30 a 23.
El valor de sobrecalentamiento del RTC-97 se ha incrementado un 8%.
Tiempo de recuperación de la Ballesta Wookie ajustado (Normal de 18 a 25 y Mejorada de 15 a 20).
Tiempo de recuperación de la Granada Cegadora ajustado (Normal de 15 a 20 y Mejorada de 12 a 15).
Tiempo de recuperación del Torpedo Iónico ajustado (Normal de 15 a 25 y Mejorado de 12 a 20).
Tiempo de recuperación del Detonador Termal ajustado (Normal de 15 a 20 y Mejorado de 10 a 15).
Tiempo de recuperación de la Granada de Impacto ajustado (Normal de 16 a 26 y Mejorada de 12 a 20).
El tiempo activo del Disparo Explosivo se ha ajustado (Normal de 7 a 5 y Mejorado de 10 a 7).
Tiempo de recarga del Escáner de Pulsos ajustado (Normal de 8 a 10 y Mejorado de 5 a 8).
La caída de las balas del Rifle de Ciclos se ha reducido.
El daño del Rifle de Ciclos se ha aumentado de 90 a 100 a corta distancia (10 metros).
El calentamiento del DL-44 ha sido ajustado y su velocidad de disparo ha cambiado de 250 a 180.
El porcentaje de recompensas de Nivel 3 de la carta de Cazarrecompensas se ha reducido de 100% a 85%.
El daño por proyectil de un disparo cargado de la Ballesta Wookie (5 proyectiles) se ha reducido de 50 a 15, en el resto de casos (1 o 3 proyectiles) el daño por proyectil de la Ballesta se ha reducido de 50 a 10.
El rango de fijación del Torpedo Iónico se ha reducido de 600 a 500 metros.
El rango de fijación del Cohete Inteligente se ha cambiado de 1000 a 500 metros.
La propagación del RTC-97 cuando se dispara durante más tiempo se ha incrementado.
El Escáner de Pulsos ha sido ajustado para tener un 50% menos de tiempo de detección.
El tiempo activo del Escaner de Pulsos se ha reducido de 7 a 2 .
El tiempo de recarga del Bombardeo se ha incrementado, Normal de 18 a 40 y Mejorado de 15 a 35.
El tiempo activo del Disparo Explosivo se ha reducido, Normal de 7 a 5 y Mejorado de 10 a 7.

Cambios en los vehículos

Los power-up de cazas Starfighter tienen un retardo de reaparición de 20 segundos.
Los power-up del Airspeeder T-47 tienen un retardo de reaparición de 10 segundos.
La salud del Halcón Milenario y el Esclavo I se ha reducido un 30%.

Cambios en los modos de juego

Se ha eliminado un turboláser de Sullust que podía ser utilizado para matar al aparecer.
El tiempo de reaparición del turboláser se ha incrementado 15 segundos.
Nuevas zonas amistosas y puntos de aparición adicionales para los mapas de Supremacía.
Nuevas zonas amistosas y puntos de aparición adicionales para los mapas de Asalto AT-AT.
Nuevas zonas amistosas y puntos de aparición adicionales para Jakku en Punto de Inflexión.
Corregido un bug que te estrellaba directamente al aparecer en un vehículo en Jakku.
Los power-up de Héroes en Escuadrón de Cazas tienen una mayor cadencia aleatoria.
Corregido un bug en Héroes y Villanos donde los jugadores podían usar sus cartas en la pre-ronda corregida por el servidor.
Actualizada la administración de aparición entre modos de juego grandes y pequeños.
Reducido el bonus de partida en Estallido de 2000 a 1000.
Reducido el bonus de victoria en Estallido de 750 a 500.
Incrementado el bonus de partida en Caza al Héroe de 1000 a 1750.
Reducido el bonus de victoria en Caza al Héroe de 500 a 250.
Reducida la puntuación por dañar Alas-X y Tie Fightes controlados por la IA de 20 a 10.

Nuevo mínimo de jugadores para los modos de juego:

- Asalto AT-AT 20
- Supremacía 20
- Zona de Impacto 4
- Estallido 4
- Cargamento 4
- Escuadrón de Cazas 4
- Caza al Héroe 4
- Captura de Droides 4
- Héroes y Villanos 4
- Punto de Inflexión 20

Cambios en los héroes

El daño a distancia del arma de Han Solo se ha reducido. El daño va de 70 (antes 75) a 30 (antes 35) entre 10 (antes 20) y 25 (antes 40) metros.
El daño a distancia del arma de Boba Fett se ha reducido. El daño va de 30 a 20 (antes 25) entre 30 y 60 (antes 80) metros.
El radio de explosión del cohete de muñeca de Boba Fett se ha reducido de 4 a 2.5, el daño máximo se ha incrementado de 1 a 1.2 metros.
Los misiles de Boba Fett ya no cuentan con fijación.

Bugs corregidos

Los ataques aturdidores ahora activan las animaciones correctamente.
Corregido un fallo que hacía que golpear cuerpo a cuerpo a la nada detuviese por completo el movimiento del personaje.
Tras la transición al salir de un AT-AT la pantalla del jugador podía permanecer en negro, esto se ha corregido.
Varias situaciones de lugares donde los jugadores podían atascarse entre rocas se han corregido.
Motos Speeder - Inconsistencia entre el rango de aparición del mensaje de aviso para montar y el momento en que realmente podías usar el vehículo.
Las armas en Supervivencia se comportaban de forma distinta a las del Multijugador, ahora están en sincronía.
Jakku - Barrera invisible de colisión localizada en la nave de transporte Rebelde.
Los jugadores con mayor número de bajas ahora podrán conseguir el trofeo/logro "Jugar al objetivo" en Estallido.

Se ha añadido la opción de seleccionar región para elegir el servidor al que nos conectamos en cualquier momento. Está en 'ajustes' en 'Cuenta de EA'. También se ha introducido la posibilidad de crear partidas privadas.

Última edición:
Oyes, me suena que hay algún software en PC por ahí para configurar los botones de un gamepad libremente sin las restricciones de la configuración interna de un juego. Porque tiene cojones que desde que me compré uno de buena marca no hay juego que no me de problemas. Estoy todo ilusionado por jugar al Ori and the Blind Forest despues de muchisimo tiempo sin tocar un juego de ordenador, y resulta que viene con una sola configuración de botones y no se puede modificar, bueno, piensas, pues ya me acostumbraré a esta distribución... y luego resulta que hay botones que no hacen nada y hay acciones sin botón asignado :face: por lo que no queda mas remedio que dejar el mando en un cajón y jugar con el teclado (otra vez mas).

Xpadder es el que usaba yo para jugar al PC con los mandos de PS3.

Gracias, lo voy a tener en cuenta.

Me he bajado el Sleeping Dogs (definitive edition) que me va regular con la configuración al mínimo (parece un Shenmue remasterizado), y bueno, no se puede jugar con mando :121. ¿para que cojones vale un gamepad en PC?

Por otro lado. http://gamejolt.com/games/overpowered/39565 Puede parecer unos de esos juegos en los que el sadismo es la norma. Pero es muy corto y merece la pena dedicarle 30-60 minuots que, como mucho, os llevará.

Pues lo tenía pendiente desde hace tiempo y le he estado dando esta mañana. Eso de que nada más empezar te mate la bola como 6 veces ya me ha jodido un poco. :lol: Luego como mi paantalla es bastante oscura no veía los bloques que están en la sombra y te aplastan. He muerto una y otra vez hasta que lo he dejado, supongo que esta tarde lo terminaré.

¿para que cojones vale un gamepad en PC?

Para golpear con él hasta la muerte a todos los que juegan con un gamepad en un PC y para meterselo por el orto, con los restos sanguinolentos de los anteriores, a todos los putos desarrolladores que lanzan juegos para PC con los putos iconos de las letras gamepad indicando las acciones que se deben/pueden hacer, como si fueramos igual de subnormales que los que juegan en una consola y necesitaramos que nos dijeran que botón pulsar.

No h8. :lol:

Sigo con Evil Within y joder, me está gustando mucho. La cosa mejora un potosí según avanzas, a base de mejoras ahora tengo la pistola too_shula_hai mejorada, con 50 balazas de reserva y buen ataque cuerpo a cuerpo, aunque el sigilo sigue siendo casi siempre la mejor opción. También mejora la sensación "mini pruebas" y hay más zonas abiertas con enemigos sueltos para matarlos usando escaleras ala RE4, trampas y demás, haciendo que te sientas listo cual roboc. No creo que me quede mucho, cuando termine doy consejos por si alguien no lo ha probado y le pica la curiosidad.

Gracias, lo voy a tener en cuenta.

Me he bajado el Sleeping Dogs (definitive edition) que me va regular con la configuración al mínimo (parece un Shenmue remasterizado), y bueno, no se puede jugar con mando :121. ¿para que cojones vale un gamepad en PC?
Por ayudar, yo uso el mando de xbox (cualquiera vale) y la mayoría de juegos funcionan tal cual, como el mando es de Microsoft, así tira.

Al sucnor de @PatoLaqueado a ver si el juega Super Meat Boy, Bastion o The Binding of isaac con el teclado y ratón.

No jodas.

Solo por jugar bien al Dark Souls ya merece la pena el pad en un PC. Hay juegos que es mas cómodo jugar con pad. La mayoría por que los mamones de los desarrolladores no se molestan en hacer un buen port a PC de sus juegos pensados para consolas; pero hay alguno que es mejor con pad.

Al sucnor de @PatoLaqueado a ver si el juega Super Meat Boy, Bastion o The Binding of isaac con el teclado y ratón.

jajajajajajaja

Subnormal

wmb81s.png

Si tu eres un manco la culpa no es mia, por ahí publique la lista de juegos que tengo y no he jugado con un pad en un PC en la vida.

Solo por jugar bien al Dark Souls ya merece la pena el pad en un PC. Hay juegos que es mas cómodo jugar con pad. La mayoría por que los mamones de los desarrolladores no se molestan en hacer un buen port a PC de sus juegos pensados para consolas; pero hay alguno que es mejor con pad.

Tienes razón pero precisamente eso es lo que me revienta, que por las consolas y los ports de mierda cada vez dan más asco los juegos de PC, cada vez se parecen más a un juego de consola y cada vez peores.

Yo intenté jugar al hotline miami con el de xbox 360, menudo lol :lol:, jugabilidad 0. Para juegos mas cutrecillos y si teníamos que jugar dos personas si viene bien, pero vamos, al que no le guste el teclado + ratón maricón es.

Dejad de compraros mandos mierder de los chinos y haceos con un mando xbox, que tampoco son tan caros y van perfecto en todos los juegos.

Pues finiquitado con platino el Infamous Second Son. Entretenido.

Ahora estoy esperando por el Dark Souls y las DLC de The Witcher. También por el Ni No Ku Ni

¿Pero el Dark Souls no lo habías pasado hace tiempo? Yo fui ayer a por el Mad Max pero no lo tenían, creo que voy a retomar el Arkham city.

Pues me estoy viciando al clash royale como un subnormal. 10/10.

Terminado Evil Within para 360. Me temo que las conclusiones finales van a variar respecto a mi anterior comentario, en el que todavía no había ni matado a la mujer araña. Sigo con las comparaciones con RE4 que aunque no sean completamente acertadas, creo que es lo más lógico.

Hace tiempo vi un reportaje sobre la verdadera Nintendo, la de puertas para adentro. Hablaban de una bronca que le metía Miyamoto a los programadores sobre uno de los primeros Mario, decía que se había tenido que pasar una fase muy difícil y que el juego no le había recompensado lo suficiente, que debían meter algún baile o musiquilla extra. Nintendo es muchas cosas pero casi siempre han tenido presentes los sentimientos del jugador y saben recompensar como pocos el esfuerzo que el usuario tiene que poner para superar sus títulos. Este es el mayor problema que le he visto a EW, ya no es que no sepa recompensarnos, es que directamente no quiere hacerlo en ningún momento. La batalla con el final boss y el final no te dejan frío sino lo siguiente. La batalla muy fácil y el final una chorrada, como toda la historia. Y es que no hay un solo momento reconfortante en todo el juego, tratan por todos los medios de mantenerte alerta y con mal rollo durante toda la historia y eso termina por agotar y empachar mucho. Me vienen a la mente aquellos momentos mágicos de Resident Evil 4 cuando entrabas al almacén del buhonero y te recibía con aquella mítica y evocadora música que servía para cargar pilas y volver al 100% a la acción

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿Me está quedando bien, verdad? Sigo. EW ni da tregua ni recompensa, los momentos que pasas en el psiquiátrico donde guardas partida y mejoras al protagonista siempre tienen su punto malrollista, no dejándote bajar la guardia. Qué decir de la comparación entre el mítico buhonero y la enfermera, siempre ausente y con el carisma de un pescado congelado. En cuanto a las recompensas... Tras sudar tinta para matar a algunos bosses, toda la gratificación que obtenemos es un puñado de balas y algunos mocos con los que comprar mejoras. Sobre las balas, EW comente la grandísima cagada de darte sólo munición antes de algún combate importante, cargándose por completo la sorpresa. Mira que tienen tiempo para írtela dando pero no, justo antes de algún enfrentamiento venga balas... Que luego tampoco es que sean tantas pero acostumbrado a encontrar 2 balas de pistola y 1 cartucho de escopeta tras recorrerte entero el escenario, en el momento en el que te dan 4 de cada ya andas con la mosca detrás de la oreja. Sobre los mocos y las mejoras, no digo que no tengan efecto en el juego, ojo, pero quitando el aumento de carrera no son perceptibles mientras juegas. No sientes que hayas construido un mejor personaje como sí la tienes en RE4 que cuando subes a tope la Red9 vuelas cabezas que es un primor. Y continuando con la acción, el juego mayormente funciona hasta que llegas a la ciudad y se convierte en un shooter en tercera persona pero sin un control pulido ni la munición necesarios para que la cosa funcione. Es muy frustrante tener que superar situaciones en las que no puedes esconderte y toca eliminar por cojones a varios enemigos (a veces armados con rifles automáticos y chalecos antibalas) con sólo 2 balas en la recámara y una única granada que acabas de encontrar. "Frustración" es una palabra que te recorre la cabeza durante buena parte de la historia, he visto varios gameplays en youtube y todos terminan quejándose del juego y deseando que termine de una puta vez. Y es que llegamos al que quizás sea el mayor problema de EW y es que sus programadores han confundido "asustar" con "frustrar", en un juego pueden ser lo mismo en algunos momentos pero no todo el rato, así no haces pasar miedo, lo que consigues es que terminar tu obra se convierta en una cuesta arriba sólo apta para gente con mucha paciencia y que ha pagado. Si me lo hubiese bajado gratis no creo que lo hubiese terminado, sinceramente.

Una cosa que me ha molestado especialmente, la puta mujer araña que se tira media primera parte del juego dando por culo, inmune a los escopetazos en la cara, los explosivos, la electricidad y capaz de sobrevivir incluso al fuego de un horno crematorio. Una pesadilla de bicho que muere aplastado porque queda atrapada entre dos pisos agarrada a un ascensor ¡Pudiendo teletransportarse! Te sientes muy estafado cuando ves su muerte, más con todas las pajas que te has hecho en esa fase con tanto fuego, te la imaginas derritiéndose en lava Terminator style pero no, un puto hueco de ascensor. Venga...

Para terminar hablemos de rejugabilidad. Con RE4 se molestaron muy mucho en construir un título disfrutable 2, 3, 4 veces y las que sean. Tras pasarlo te dan la posibilidad de comprar la metralleta con munición infinita, el lanzacohetes, el lanzagranadas, los trajes... La dificultad sube de una forma justa, te meten más enemigos por fase y algunos son más difíciles pero el juego sigue siendo 100% disfrutable. EW te da una mierda de metralleta con 200 balas y dos cucharadas extra de frustración. Se lo va a volver a jugar su reputísima madre.

Nota final: 6.5/10

Se me ha olvidado, la cámara y la inteligencia artificial, la dos quejas que más he leído por la internect. La cámara, como bien dijo alguien, no me ha dado ni un problema. En cuanto a la IA, es la que tiene que tener un juego de zombies pero sí rechina mucho que no te escuchen rompiendo cajas a patadas en la habitación de al lado.

Atrás
Arriba Pie