Juegos que vamos jugando y, pocas veces, pasando

• Iniciador del tema Iniciador del tema Turkoh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo lo dejé a medias y eso sólo lo hice con el Farcry 2. No te digo más.

Lo estoy instalando, luego os cuento.

Comenta impresiones payo, que a ese le tengo echado el ojo y no termino de decidirme.

Ayer estuve un rato con este tras una larga temporada en el olvido. Lo mismo os lo he recomendado ya
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Como Nucelar Thore pero más táctico, usando el entorno para cubrirte, gastando con cabeza la munición, escogiendo qué enemigos matas antes y tal. Así a primera vista no parece gran cosa pero tiene mucha más chicha de lo que parece, además que han ido añadiendo armas, enemigos y fases. El gameplay resulta muy satisfactorio, darle una oportunidad que además es 100% GRATIS.

Pues me ha petado el mac con el puto juego, luego lo probaré en la pesé.

[SOUNDCLOUD][/SOUNDCLOUD]
https://www.humblebundle.com/devolver-bundle

Hostia, el not a hero tiene buena pinta, habéis jugado?
El Shadow Warrior sin ser maravilla cumple con nota lo que se puede esperar.
El Titan Souls es mala leche hecha juego. Se mea y se caga en la cara de los Dark Souls con la dificultad que tiene el mamonazo. Juegazo.
Gods Will be Watching es un "mira que molón soy por que soy pixelart y sólo para gamers". Una mierdaca mal hecha que no merece mancillar ni el disco duro de una PS4 de la primera remesa.

Al resto no he jugado. Siento no ser mas útil.

TombRaider2013.jpg

El ultimo que me he terminado, me ha sorprendido para bien, tiroteos bastante entretenidos aunque facilones y algunos puzzles también sencillos pero bueno, ya es algo. En lo que gana de sobra a Uncharted es la exploración, te da mucha mas libertad para moverte por los escenarios, al final para buscar coleccionables chorras pero si eres un diogenes como yo que te tienes que explorar por huevos hasta la ultima esquina para llevártelo todo hace que se alargue bastante el juego.
Las únicas pegas que le puedo poner es el carisma 0 de los compañeros y enemigos, si queréis nos ponemos guays y podemos decir que el enemigo de verdad es la propia isla, pues vale y también que hayan explotado tan poco el tema de las tumbas, hay pocas y los puzzles bastante simples, podían haber sacado mas de ahí.
En fin, que muy chulo, gráficamente lo veo bastante puntero para ser de PS3 aunque el framerate aveces da ganas de vomitar, literalmente.

le doy 7 Benitos

:benitooo::benitooo::benitooo::benitooo::benitooo::benitooo::benitooo:

Última edición:
Yo no soy fan de los Tomb Raider, pero tengo que decir que a mi tambien me gusto mucho este reboot

El Online me gustó bastante, eso yes

Las únicas pegas que le puedo poner es el carisma 0 de los compañeros y enemigos, si queréis nos ponemos guays y podemos decir que el enemigo de verdad es la propia isla, pues vale y también que hayan explotado tan poco el tema de las tumbas, hay pocas y los puzzles bastante simples, podían haber sacado mas de ahí.

El carisma 0 de los compañeros es completamente cierto, especialmente el gilipollas rubio, el carisma de los enemigos... Bueno, la mitad son mercenarios tontos que mueren de un flechazo en la cabeza y la otra mitad son zombis, pero el malo malo jefe de los malos no estuvo tan mal. El tema tumbas sí que me hubiese gustado que hubiese mas y mas difíciles porque las poquitas que hay te las haces enseguida.

Pero no creo que sea para 7 benitos, le doy 9 porque es un juegazo y en breves va a caer en mis manos la segunda parte. :money:

Echarle un ojo a este, payos
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Está todavía en prealfa pero ya tiene todo lo necesario para echarse unos vicios de los de mucho gusto en los huevos.

Tiene muy buena pinta, se parece un poco (un mucho :lol:) al unepic pero con mas acción.

Tiene muy buena pinta, se parece un poco (un mucho :lol:) al unepic pero con mas acción.

Se parece más a un Espelunky con mucho combate y algo de rol que a Unepic, con escenarios generados aleatoriamente que se pueden romper, plataformeo y tal. Una cosa que mola mucho es que te encuentras otros aventureros como tú controlados por la pc con una inteligencia artificial bastante apañada, les ves matando monstruos, cogiendo tesoros y atacarse entre sí o a ti si te pones a tiro. Lo están vendiendo como "pseudo-multiplayer" por esto mismo y la verdad es que da el pego, a veces sí que da la sensación de que podrían ser otros jugadores por la forma de combatir y actuar.

¿Qué pasó al final con el not a hero? ¿Crema o cacaceite?

Os dije que le mac petó y que lo iba a probar en el pc pero al final no me dio tiempo y durante la semana no tengo donde probarlo, mañana lo instalo, le doy un tiento y os cuento.

Os dije que le mac petó y que lo iba a probar en el pc pero al final no me dio tiempo y durante la semana no tengo donde probarlo, mañana lo instalo, le doy un tiento y os cuento.

Expectante me tiene, que andan metidos los de Devolver Digital y eso siempre es garantía de calidac.

El tiempo está roto.

Hola a todos. Hace unos días he terminado:

1b0ec974-fd2e-446a-b1fd-e11cee6ded18.png

* Con el juego te dan el Alan wake y sus dos DLC.

Primera pasada, con todos los coleccionables, 27 horas, y con la segunda pasada, en difícil, 35 horas horas en total.

Juegazo, pero no apto para todos los públicos. Si eres de gatillo fácil y sólo quieres entrar en tu consola a dar tiros sin más, NO es tu juego. Es un juego con una BRUTAL carga narrativa. Es un juego de escuchar, de leer (mucho) de analizar, de unir cabos, de tomar decisiones, y luego, con momentos de acción brutal.

Los momentos de 'gunplay' son impresionantes. Todo lo relacionado con la fractura del tiempo es alucinante, la verdad. Ahí sí que lo ha bordado Remedy.

Pero lo dicho, es un juego de profunda carga narrativa, y habrá mucha gente que esas cosas no le gustarán y querrán pegar tiros sin comerse la cabeza, por eso digo que para esas personas NO es su juego.

Lo he jugado en español neutro. Paso totalmente de jugar ya en esta generación y en sucesivas a juegos en inglés leyendo subtítulos. Ya pasé por eso en mis 6 años con XBOX 360 y no más.

Sí, es lo peor. La mayor cagada de Microsoft, dejando sin doblaje en castellano al juego. Si sabes inglés, adelante, pero si no, te animo a que lo jueges en español neutro.

El juego intercala una serie con actores reales de 4 capítulos de unos 20 minutos o algo más cada uno. En función de las decisiones que tomes en los nudos, las cosas cambian...

El juego no es difícil. Lo único que han hecho mal es que durante todo el juego no te preparan para lo que te encuentras al final, que ya les vale, SU PUTA MADRE. Si en dificultad normal me costó, para terminarlo en difícil la escena final, joder, si no la tuve que repetir 30 veces no le repetí ninguna... joder Remedy, ya os vale.

Pues nada, 100% de logros de Ryse, 100% del Star Wars Battlefront, 100% del Assassin's Creed Unity y 100% del Quantum Break. En esta generación quiero exprimir más los juegos. Antes pasaba olímpicamente de dificultades altas, o de dar varias pasadas para conseguir logros, pero ahora quiero exprimir al máximo cada juego y no me importa el tiempo que tenga que estar con él.

Ryse = 80 horas

Star Wars Battlefront = Sigo jugando. Llevo 175 horas.

Assassin's Creed Unity = 106 horas

Quantum Break = 35 horas

Un saludo. ;)

Última edición:
Háblanos de qué haces en el Assassin's Creed Unity, ¿tanto mola en online? Se me hace raro que le caigan tantas horas.

Háblanos de qué haces en el Assassin's Creed Unity, ¿tanto mola en online? Se me hace raro que le caigan tantas horas.

El online como tal es un mero cooperativo, pero de hecho se pueden jugar las misiones cooperativas en solitario. Únicamente necesitaras jugar con otra o más personas (se puede hasta 4 en algunas misiones) si quieres sacarte dos logros, el de curar a otro jugador y el de realizar 10 asesinatos sincronizados.

¿Tantas horas? Aparte de jugar el juego original, está el DLC 'Reyes Muertos' que es GRATIS. Para sacar todos los logros del juego original, más los logros del DLC, y sincronizar al 100% el juego original y el DLC, pues lleva su tiempo, si.

Joder, que sólo recoger todos los PUTOS coleccionables es un ratito, ¿eh? Luego súmale todas las misiones secundarias, las distorisiones de Helix... etc.

Para tenerlo al 100% sincronizado, me ha costado un huevo y es una puta chapa tener todos los artefactos que aparecen en las distorsiones de Helix y lograr el extra de datos en las distorsiones de Helix también es un puto coñazo.

La historia principal del Unity, como dije en su día, es una PUTA mierda y corta. Si solo te interesa jugar a la historia principal, tranquilo, no te va a llevar mucho tiempo. Son 12 secuencias, y yo terminé la 9 y no le había puesto ni una sola mejora al personaje. En ese momento tenía ya más de 1 millón de dinero... así que le equipé con todo lo mejor, y en el resto sencuencias fui en plan semi-dios. :lol:

Es un juego con una historia de mierda, la peor que he visto en un Assassin's, a falta de ver la del Syndicate. Menuda diferencia con el Quantum Break.

Es mejor la historia del DLC 'Reyes Muertos', más oscura, más interesante, más de andar por catacumbas, etc.

También eché unos ratos uniéndome a partidas cooperativas de otros jugadores, y tal, y de ahí han salido en total 112 horas de juego.

Eso es todo.

Un saludo. ;)

* Mis datos del Unity:

2po1gr8.jpg

Terminada la campaña del Battlefleet Gothic: Armada. Recomendadísimo para los ultrafrikis de warhammer 40k que les molase el ultrafriki Battlefleet Gothic de tablero.
Pros: no tiene derecho a molar tanto viniendo de un cutre estudio gabacho, se nota que saben más del juego que la puta Games Workshop.
Contras: Los CTD o bugs de magnitud semejante en el multi todavía son comunes.
Cagado esto, pueden seguir hablando de juegos de Xbox (ES DE POBRES)

¿Merece la pena si no te interesa el multijugador? Sobre lo del desarrollador, los franceses parecen tenerle tomada la medida a Warhammer tanto 40000 como Fantasy. Blood Bowl, el primero al menos, enganchaba cosa fina.

Última edición:
¿Merece la pena si no te interesa el multijugador? Sobre lo del desarrollador, los franceses parecen tenerle tomada la medida a Warhammer tanto 4000 como Fantasy. Blood Bowl, el primero al menos, enganchaba cosa fina.
Hombre, la campaña no está mal, digamos que es al revés que otros juegos de estrategia en el que empiezas con poco y tienes que conquistar el mundo. Aquí empiezas con todo el sector y tienes que ir decidiendo donde luchar, que planetas abandonar etc. Si pierdes una batalla no te salta game over (salvo que pierdas mucho) (también puedes guardar partida antes del combate y cargar si pierdes). Sería parecido al planteamiento del XCOM, de ir haciendo malabares con los despliegues que tienes.

Hay gente que se queja de que gran parte de la campaña es paja, sencillamente los mismos 6 tipos de misiones que el multi o el partida rápida, y tienen razón. No esperes que cada misión sea única, jugaras cincuenta defensas de convoy y cuarenta intentos de asesinato, que se hacen cuesta arriba cuando ya llevas jugado bastante, pero bueno, depende la paciencia que tengas.

Por otro lado se nota que han puesto el corazón en el juego. Las escenas, el lore y los diálogos, no son a prueba de Legos, si te gusta y sabes algo de 40k te enteras, si no, posiblemente te pierdas. Tampoco se cortan un pelo en mostrar al Imperio como un sistema tiránico-militar fanático-religioso, no le echan azúcar, no son los buenos, son los menos malos, como tiene que ser.

Pues lo que me cuentas en cuanto a trasfondo se parece mucho a como narra y describe el universo Dan Abnett en la saga de los Fantasmas de Gaunt, y lo de decidir si mantener o abandonar planetas para que se los trague otra facción es como se presentan las campañas en los códex así que por mí cojonudo. Gracias por el comentario, lo pongo en pendientes.

Dándole la segunda pasada al absolution a tope de dificultad, sin dildos anales, puntos de control, HUD y tal. De momento sigue siendo el juegazo que fue y divertidísimo. Pero joder, cómo se pasan, millones de malos con ojo de halcón y más listos que Cachondo :lol:

Última edición:
Atrás
Arriba Pie