Amasijo de clones
Leyenda
- Registro
- 7 Jun 2003
- Reacciones
- 5.490
Alguien ha jugado al Sombras de Mordor, que tal esta?
Es tipo assassin's cred. A mí me gustó.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Alguien ha jugado al Sombras de Mordor, que tal esta?
Ok, gracias. Lo vi rebajado en el game, creo que me lo pillare entonces.Es tipo assassin's cred. A mí me gustó.
Lo estoy instalando, luego os cuento.
El Shadow Warrior sin ser maravilla cumple con nota lo que se puede esperar.https://www.humblebundle.com/devolver-bundle
Hostia, el not a hero tiene buena pinta, habéis jugado?
Las únicas pegas que le puedo poner es el carisma 0 de los compañeros y enemigos, si queréis nos ponemos guays y podemos decir que el enemigo de verdad es la propia isla, pues vale y también que hayan explotado tan poco el tema de las tumbas, hay pocas y los puzzles bastante simples, podían haber sacado mas de ahí.
Tiene muy buena pinta, se parece un poco (un mucho) al unepic pero con mas acción.
Os dije que le mac petó y que lo iba a probar en el pc pero al final no me dio tiempo y durante la semana no tengo donde probarlo, mañana lo instalo, le doy un tiento y os cuento.
Háblanos de qué haces en el Assassin's Creed Unity, ¿tanto mola en online? Se me hace raro que le caigan tantas horas.
Hombre, la campaña no está mal, digamos que es al revés que otros juegos de estrategia en el que empiezas con poco y tienes que conquistar el mundo. Aquí empiezas con todo el sector y tienes que ir decidiendo donde luchar, que planetas abandonar etc. Si pierdes una batalla no te salta game over (salvo que pierdas mucho) (también puedes guardar partida antes del combate y cargar si pierdes). Sería parecido al planteamiento del XCOM, de ir haciendo malabares con los despliegues que tienes.¿Merece la pena si no te interesa el multijugador? Sobre lo del desarrollador, los franceses parecen tenerle tomada la medida a Warhammer tanto 4000 como Fantasy. Blood Bowl, el primero al menos, enganchaba cosa fina.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.