Juegos que vamos jugando y, pocas veces, pasando

• Iniciador del tema Iniciador del tema Turkoh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pues ya que hablabais hace poco de el me he pillado el unepic para la Vita a ver si la muevo algo este verano, ya lo había empezado hace tiempo pero lo tuve que dejar a medias y me da pereza retomarlo en PC, el tiempo que le dedique en su momento me pareció una pasada, a ver que tal en portatil

Última edición:
Pues... me da un acojone que flipas el puto alien :lol::lol::lol:

Pero de verdad, nada de mariconadas. ACOJONE hasta el punto de salir del juego y ponerme con la puta de Life is Strange a mojar braga. Alucinante la puta tensión que sientes en todo momento, los ruidos, las luces y suputamadre cuando te pilla, que es completamente imposible escapar. Se vuelve un poco frustrante, pero sigo intentándolo cada noche y sigo saliéndome a los 15 min :face:

¿Habéis jugado a este? Acaba de salir al menos en PC con unas notas de escándalo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¡Como que no! pues dadle aire que lo quiero descargar. Es de los del Limbo.

¿Habéis jugado a este? Acaba de salir al menos en PC con unas notas de escándalo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

¡Como que no! pues dadle aire que lo quiero descargar. Es de los del Limbo.

Yo me lo he pasado el día de salida, un uso bestial del IK y los blend trees de Unity, me cago en la leche, de lo más top.

Además asistí a un seminario de PlayDead en la gamescom pasada sobre otros aspectos tecnicos del juego, una gozada que recomiendo disfrutar a todo el mundo y más si ha jugado Limbo.

Yo me lo he pasado el día de salida, un uso bestial del IK y los blend trees de Unity, me cago en la leche, de lo más top.

Además asistí a un seminario de PlayDead en la gamescom pasada sobre otros aspectos tecnicos del juego, una gozada que recomiendo disfrutar a todo el mundo y más si ha jugado Limbo.

¿Y cuándo vas a hacer tú cosas parecidas? Que estamos en ascuas.

En otro orden de cosas llevo todo el día dándole al God of War: Ascension y de momento un poco meh, es exactamente más de lo mismo, hicieron bien a cambiar a mitología nórdica porque con la griega ya no tienen de qué tirar. Estoy ahora en el templo del Oráculo de Delfos.

¿Y cuándo vas a hacer tú cosas parecidas? Que estamos en ascuas.

En otro orden de cosas llevo todo el día dándole al God of War: Ascension y de momento un poco meh, es exactamente más de lo mismo, hicieron bien a cambiar a mitología nórdica porque con la griega ya no tienen de qué tirar. Estoy ahora en el templo del Oráculo de Delfos.

A mi juego todavía le quedan +/- 2 años de desarollo, ojalá fuesemos 20 como Playdead y se diesen las cirsunstancias de que cada uno pudiesemos dedicar 24/7, no por pasta que tenemos publisher, si os digo cual os caeis de culo y otro muy top que rechazamos en su día, si no por motivos personales.

Os dejo esto aquí en modo secreto y temporal, como confidencia de amigos.

¿Por qué no haces que el muñeco esté centrado?

20rmtdd.png

A ver, es que si estás caminando hacia la derecha y el muñeco está a la derecha del todo de la pantalla no ves hacia dónde vas ni lo que hay. Es un poco gñe.

¿Por qué no haces que el muñeco esté centrado?

20rmtdd.png

A ver, es que si estás caminando hacia la derecha y el muñeco está a la derecha del todo de la pantalla no ves hacia dónde vas ni lo que hay. Es un poco gñe.

Eso mísmo he pensado yo mientras revisaba el video, es de una demo muy vieja, sus motivos habría, eso espero. Además, por detalles de ese estilo todavía le quedan 2 años de desarollo. :lol:

Última edición:
Grabox.jpg

Es una pena ver como una propuesta interesante (hacer de malo de James Bond) se queda a medio camino tanto argumentalmente (no hay una evolución clara del personaje, empiezas y ya eres malo porque perdiste un ojo, venganza y tal) como jugablemente (he buscado vídeos en youtube, pero yo y los que hacen las reviews de meristation, ign y gamefaqs hemos debido ser los únicos en jugarlo, porque no hay ni uno sólo del absurdo hecho que supone agarrar a un guardia, usarlo como escudo humano, que todas las balas se las coma dicho escudo humano aún si vienen por la espalda, empujarle y que muera instantáneamente como en los Hitman, aturdir con él a otro guardia con dicho arroje y usarlo como escudo humano again. Rinse and repeat)

3/10 en FA, alejaos de él en los mercadillos de garaje que veáis.

En el Matrix no sé qué tal, porque no lo jugué, pero este es de 1o de Beta tester.

Que la IA del Goldeneye de la 64 le da sopas con ondas.

A ver, llevo como 19 horas del Phanton Pain (cremote) y tengo que decir que es aburrido como él solo :lol::lol::lol:

¿Sé pone interesante o qué?

Sí, claro, las primeras 19 horas son un poco aburridas pero luego, uf, qué juegazo, qué maravilla, una obra maestra. 10/10.

Fuera de coñas, el perro todavía es un puto cachorro y la cosa empieza a oler. Cuando me pillan en una misión ya desisto y paso hasta dos o tres días después. A ver, que mola, que es la puta hostia tecnicamente y el guion blaoblao... pero puto coñazo :lol:

Fuera de coñas, el perro todavía es un puto cachorro y la cosa empieza a oler. Cuando me pillan en una misión ya desisto y paso hasta dos o tres días después. A ver, que mola, que es la puta hostia tecnicamente y el guion blaoblao... pero puto coñazo [emoji38]
Tienes una percepción dislexica del juego, porque el guión hiede desde el minuto 1, pero jugablemente es una maravilla. Llevaba años sin probar un control tan jodidamente intuitivo.

Qué va, qué va... Kojima se marca una historia que mola desde el principio y parece que en este capítulo 12 la cosa se ha puesto más interesante. La jugabilidad es total, eso yes.

Acabalo y luego me cuentas qué te parece el argumento, rumores del capitulo 3 a parte.

Yo le hice el platino, complicado eso sí. Mola mucho.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

Buenas. Alguien sabe cuando sale el Battlefield nuevo? Me lo enseñaron y al parecer tratará sobre la primera guerra mundial, me apetece probarlo y tengo grandes expectativas puestas en él. Aún añoro los primeros medal of honor y call of duty , aquellos desembarcos de normandia....

Buenas. Alguien sabe cuando sale el Battlefield nuevo? Me lo enseñaron y al parecer tratará sobre la primera guerra mundial, me apetece probarlo y tengo grandes expectativas puestas en él. Aún añoro los primeros medal of honor y call of duty , aquellos desembarcos de normandia....

Parece que el prota será negro.

Como ahora hay un boom con el Pokémon GO y está todo el mundo jugando a eso lo han cancelado. Van a reorientar el juego a cazar pokémons por las trincheras de la primera guerra mundial.

Atrás
Arriba Pie