Juegos que vamos jugando y, pocas veces, pasando

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Turkoh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No hay forma de solventarlo ? Yo no se que coño hacen 300 personas trabajando en un videojuego, si luego nadie se da cuenta de esas cosas :face:
si, supongo que como la otra vez, rejugando la última zona con otro personaje pero me toca los huevos ya que es la más larga del juego, más de media hora y eso con el montaráz chetado, con el enano mierdas puedo tardar la puta vida
que le den, me veo el final en Youtube

una pena porque el juego es bueno y la historia está bastante bien
 
Última edición:
Ordenador nuevo. Con tremenda sed de viciarme con la crema de los últimos años. Descargando MGS 5, Wolfestein y su expansión. The Witcher 3, Far Cry 4 (lo descargué ayer pero el audio no iba, así que probaré con otro), y alguna cosa que me estaré dejando. Pronto me compraré el GTA 5 también.

He iniciado mi resurgimiento en el mundillo con el primero que se descargó. Mirrors Edge 2. Gráficos a tope y sin problema. Me gustó mucho el primero pero el segundo no me acababa de convencer. Pues no me esta desagradando. Mundo abierto con retos y polladas, y correr como un monguer de un sitio a otro pegando saltos y trazando la ruta sobre la marcha. Por ahora bien. Lo único, que ya comenté, es que no me gusta la ambientación tan futurista. Me gustaba mas la futurista a secas de la primera parte.
 
Me acabo de terminar la historía principal de este:

watchdogsboxartps41jpg-9586e1.jpg

Sandbox calcado a un GTA, obviously. Aparte de pegar tiros y trincar coches, tienes el tema de hackear casi todo lo que veas, aunque es bastante repetitivo porque todo se basa en puzzles sencillitos tipo conexiones, juegos de camaras o encontrar donde coño está tal caja de registros. La primera en la frente creo que ya lo dije aqui, al principio voces y subtitulos desincronizados. La historia la veo muy seria y le falta humor negro y desenfadado como el GTA, aparte que hay personajes con menos carisma que el coordinador de UPYD. En fin que no me ha parecido la puta mierda que algunos han pregonado por ahí, pero si un juego del montón. Graficos normalitos, no vi demasiados bugs en ese aspecto.

No se si me pondré a hacer las secundarías que me quedan, sinceramente.....no invita a rejugarlo.
 
A mí el 'Watch Dogs' nunca me ha llamado especialmente la atención, como tampoco me llama el 'Watch Dogs 2', aunque dicen que está mucho mejor... pero no sé...

Hace no mucho, aunque había leído sobre la polémica del downgrade brutal de este juego, vi en Youtube unos videos comparando momentos 'in-game' del juego cuando lo presentaron, con lo que realmente fue al final, y me quedé ALUCINADO. Vaya tela con Ubisoft, de lo que decían que sería, a lo que fue. Y con el 'The División', más brutal aún :face: qué puta vergüenza.

El 'Watch Dogs' lo tengo visto, en físico para XBOX ONE, por 7 euros...:lol: vamos, que por precio, no séra...

Yo he terminado el 'La Tierra Media- Sombras de Mordor (Edición Game of the Year)'. Después de algo más de 60 horas, he completado 72 de los 74 logros que tiene el juego. Los logros 'La caza es mi amante' y 'El señor del anillo', me parece que los va a intentar la puta madre del puto diseñador del juego, por ejemplo. Sólo he intentado en serio el logro 'El señor del anillo', y consigo todos los objetivos, pero claro, menos el de hacerlo, como máximo, en una hora, porque he tardado hora y cuarto. El otro, que dicen es más puñetero si cabe, ni lo he intentado aún... y quizás ni lo haga.

Después de este, tengo el 'Far Cry Primal' comprado, pero quiero ver alguna otra opción antes de ir a jugar el Primal. No sé, un juego que no sea de matar, ni con armas de fuego, ni con espadas y que no sea muy complicado. ¿Quizás uno de coches o algo? No sé.

Si sois poseedores de una XBOX ONE, admito sugerencias. Gracias.
 
Última edición:
A mi el watch dogs 2 es el que me venía con la ps4 y me ha gustado bastante. Al principio ea todo novedad para alguien que no ha jugado a estos juegos pero poco a poco es cierto que todo se va haciendo algo repetitivo. Pero bueno, más repetitivo es el metal gear solid 5, por poner un ejemplo.
A mi me gustó esa mezcla de puzles con acción etc. Hay fases memorables como la que controlas una araña robótica gigante.
Los minijuegos, pse. Peores que los del gta V pero parecidos, carreras de coches, karts, motos, barquitos...
Recorrer san francisco con un coche e ir haciendo lo de las fotos de los sitios icónicos me gustó bastante.
 
A mí el 'Watch Dogs' nunca me ha llamado especialmente la atención, como tampoco me llama el 'Watch Dogs 2', aunque dicen que está mucho mejor... pero no sé...

Hace no mucho, aunque había leído sobre la polémica del downgrade brutal de este juego, vi en Youtube unos videos comparando momentos 'in-game' del juego cuando lo presentaron, con lo que realmente fue al final, y me quedé ALUCINADO. Vaya tela con Ubisoft, de lo que decían que sería, a lo que fue. Y con el 'The División', más brutal aún :face: qué puta vergüenza.

El 'Watch Dogs' lo tengo visto, en físico para XBOX ONE, por 7 euros...[emoji38] vamos, que por precio, no séra...

Yo he terminado el 'La Tierra Media- Sombras de Mordor (Edición Game of the Year)'. Después de algo más de 60 horas, he completado 72 de los 74 logros que tiene el juego. Los logros 'La caza es mi amante' y 'El señor del anillo', me parece que los va a intentar la puta madre del puto diseñador del juego, por ejemplo. Sólo he intentado en serio el logro 'El señor del anillo', y consigo todos los objetivos, pero claro, menos el de hacerlo, como máximo, en una hora, porque he tardado hora y cuarto. El otro, que dicen es más puñetero si cabe, ni lo he intentado aún... y quizás ni lo haga.

Después de este, tengo el 'Far Cry Primal' comprado, pero quiero ver alguna otra opción antes de ir a jugar el Primal. No sé, un juego que no sea de matar, ni con armas de fuego, ni con espadas y que no sea muy complicado. ¿Quizás uno de coches o algo? No sé.

Si sois poseedores de una XBOX ONE, admito sugerencias. Gracias.
ReCore, Gears4 y el Doom...



Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
A mi el watch dogs 2 es el que me venía con la ps4 y me ha gustado bastante. Al principio ea todo novedad para alguien que no ha jugado a estos juegos pero poco a poco es cierto que todo se va haciendo algo repetitivo. Pero bueno, más repetitivo es el metal gear solid 5, por poner un ejemplo.
A mi me gustó esa mezcla de puzles con acción etc. Hay fases memorables como la que controlas una araña robótica gigante.
Los minijuegos, pse. Peores que los del gta V pero parecidos, carreras de coches, karts, motos, barquitos...
Recorrer san francisco con un coche e ir haciendo lo de las fotos de los sitios icónicos me gustó bastante.

No te venía el 1 también ? Lo digo porque lo de araña también sale.
 
Una vez que vas desbloqueando las habilidades de hack en Watch Dogs 2 las oportunidades de caos en la ciudad se multiplican. La gran diferencia con el GTA es la forma de resolver las misiones. Aquí es preferible usar el sigilo e ir poco a poco, ya que tampoco tienes muchas armas y normalmente te vas a enfrentar a varios a la vez.
 
Una vez que vas desbloqueando las habilidades de hack en Watch Dogs 2 las oportunidades de caos en la ciudad se multiplican. La gran diferencia con el GTA es la forma de resolver las misiones. Aquí es preferible usar el sigilo e ir poco a poco, ya que tampoco tienes muchas armas y normalmente te vas a enfrentar a varios a la vez.

En el 1 alguna misión la he completado a lo Commando, las de escondite de banda eso yes si es preferible el sigilo, vas cargandote uno por uno hasta que al final vas por el objetivo.
 
Finiquitado uno que estaba deseando hincarle el diente

PS4_Case-Angle_right-GOW3_Remastered_1426867345.png

Poco voy a descubriros yo de este juego, solo decir que sigue la estructura y desarrollo de los anteriores y como ellos, me ha gustado, pero hay algunas cosas (no del juego en si) que me han impedido disfrutarlo al 100%. Jugué muy poco al de Ps3 así que no puedo hablar mucho de las mejoras de esta remasterización. Lo mejor pues la historia (aunque el final podia haber sido más épico), el personaje y la BSO que me parece soberbia.

Eso yes no lo rejugaré porque un hamijo himaginario me lo ha dejado y se lo voy a devolver para que me deje otro :jew:
 
Última edición:
Terminados Wolfestein: The New Order y Far Cry 4.

Sobre el primero, un juego que empieza bien, con gloriosos baños de sangre, y se desinfla ligeramente después, no perdiendo nunca la calidad pero sin llegar tampoco a un nivel reseñable. Se mueve a veces entre lo oscuro y siniestro, y la autoparodia. Hay tramos desaprovechados, como la parte que trascurre en la luna, y en general parece que quiere conseguir un tono de épica y no llega a alcanzarlo, mas que nada porque en la historia lo que los protagonistas buscan es destruir el imperio nazi y eso no ocurre nunca, solo al final se liquida al villano y poco más.

En general un buen juego que podría haber sido enorme con algunos retoques. Pero sin multijugador ni apenas extras ni rejugabilidad no sé que tipo de persona se puede gastar 60 euros en un juego así hoy en día. Buen, 60€ el día que salió, ya me entendéis.

Una observación negativa. Tal vez lo de pulsar un botón para coger un kit de vida o un cargador por el suelo estuviese bien hace 20 años cuando estos eran un puñado de pixeles en un escenario semi vacío y se veían bien. En este juego es vital ir recogiendo migajas de vida y munición, y con la cantidad de atrezzo, cadáveres y objetos en el escenario no queda otra que una vez limpiada una zona de enemigos correr a lo loco por cada maldito rincón pulsando E mil veces por segundo. No podemos mas que resignarnos a hacer eso todo el tiempo para rapiñar lo que sea que haya, para poder continuar lo antes posible. Un rollo.

Respecto al Far Cry 4, pues me ha parecido un juego notable, con una cantidad de trabajo y de detalles digna de elogio, y una solidez del conjunto fantástica. Todo esta bien hecho, hay mil cosas que hacer, mil armas, mil misiones, mil paisajes que admirar. Ya solo el escenario del Himalaya con sus animales salvajes interactuando entre ellos merece la pena verse. Con los gráficos al máximo cada hoja de cada árbol tiene vida propia, arroja sombra sobre la hierba y es atravesada por el sol. Una gozada visual, y eso que es un juego con un pie en la past-gen.

Ahora bien, si vienes de jugar al Far Cry 3 te encuentras con lo mismo, aunque este mejorado, pulido y ampliado. Le pasa lo mismo que a los Assassins Creed y Calls of Duty. Que aunque estos se toman mas tiempo para sacar cada entrega es insuficiente para dejar descansar al jugador. Y para cuando te pones con FC4 ya te sabes todas las mecánicas, las misiones secundarias, te sabes de que va a ir la trama, como va a terminar, como se comportan los enemigos, todo.

Aunque el producto es inmejorable me ha provocado pereza desde el minuto 1. Debería de haber disfrutado cada hora de juego y en vez de eso me he dedicado a ir a piñón fijo a terminar el juego por la vía mas rápida, sin molestarme en aprenderme nombres, tramas, lugares ni nada de nada. Pasaba por localizaciones alucinantes como si estuviese pasando el tramite de tragarme los anuncios de Youtube. Porque no hay mas remedio. Y en cuanto he liquidado al malo he borrado el juego.

Aparte de eso pocos puntos negativos. Hay no pocas misiones poco inspiradas, algunos personajes pretenden ser graciosos y acaban siendo insoportables. Hay muchas situaciones de acción forzadas, tipo "rescatame de este camión en marcha, pero que no se pare, o explotará", que le dan al momento un tono falso como de película de acción de serie C que es totalmente lo opuesto a inmersión.

Creo que me voy a ahorrar el Far Cry Primal.
 
Terminados Wolfestein: The New Order y Far Cry 4.

Sobre el primero, un juego que empieza bien, con gloriosos baños de sangre, y se desinfla ligeramente después, no perdiendo nunca la calidad pero sin llegar tampoco a un nivel reseñable. Se mueve a veces entre lo oscuro y siniestro, y la autoparodia. Hay tramos desaprovechados, como la parte que trascurre en la luna, y en general parece que quiere conseguir un tono de épica y no llega a alcanzarlo, mas que nada porque en la historia lo que los protagonistas buscan es destruir el imperio nazi y eso no ocurre nunca, solo al final se liquida al villano y poco más.

En general un buen juego que podría haber sido enorme con algunos retoques. Pero sin multijugador ni apenas extras ni rejugabilidad no sé que tipo de persona se puede gastar 60 euros en un juego así hoy en día. Buen, 60€ el día que salió, ya me entendéis.

Una observación negativa. Tal vez lo de pulsar un botón para coger un kit de vida o un cargador por el suelo estuviese bien hace 20 años cuando estos eran un puñado de pixeles en un escenario semi vacío y se veían bien. En este juego es vital ir recogiendo migajas de vida y munición, y con la cantidad de atrezzo, cadáveres y objetos en el escenario no queda otra que una vez limpiada una zona de enemigos correr a lo loco por cada maldito rincón pulsando E mil veces por segundo. No podemos mas que resignarnos a hacer eso todo el tiempo para rapiñar lo que sea que haya, para poder continuar lo antes posible. Un rollo.

Respecto al Far Cry 4, pues me ha parecido un juego notable, con una cantidad de trabajo y de detalles digna de elogio, y una solidez del conjunto fantástica. Todo esta bien hecho, hay mil cosas que hacer, mil armas, mil misiones, mil paisajes que admirar. Ya solo el escenario del Himalaya con sus animales salvajes interactuando entre ellos merece la pena verse. Con los gráficos al máximo cada hoja de cada árbol tiene vida propia, arroja sombra sobre la hierba y es atravesada por el sol. Una gozada visual, y eso que es un juego con un pie en la past-gen.

Ahora bien, si vienes de jugar al Far Cry 3 te encuentras con lo mismo, aunque este mejorado, pulido y ampliado. Le pasa lo mismo que a los Assassins Creed y Calls of Duty. Que aunque estos se toman mas tiempo para sacar cada entrega es insuficiente para dejar descansar al jugador. Y para cuando te pones con FC4 ya te sabes todas las mecánicas, las misiones secundarias, te sabes de que va a ir la trama, como va a terminar, como se comportan los enemigos, todo.

Aunque el producto es inmejorable me ha provocado pereza desde el minuto 1. Debería de haber disfrutado cada hora de juego y en vez de eso me he dedicado a ir a piñón fijo a terminar el juego por la vía mas rápida, sin molestarme en aprenderme nombres, tramas, lugares ni nada de nada. Pasaba por localizaciones alucinantes como si estuviese pasando el tramite de tragarme los anuncios de Youtube. Porque no hay mas remedio. Y en cuanto he liquidado al malo he borrado el juego.

Aparte de eso pocos puntos negativos. Hay no pocas misiones poco inspiradas, algunos personajes pretenden ser graciosos y acaban siendo insoportables. Hay muchas situaciones de acción forzadas, tipo "rescatame de este camión en marcha, pero que no se pare, o explotará", que le dan al momento un tono falso como de película de acción de serie C que es totalmente lo opuesto a inmersión.

Creo que me voy a ahorrar el Far Cry Primal.

El Primal no es tan tan igual, al menos tienes que fabricarte tus armas y el poblado.

El The ORder me duró una tarde. Menuda decepción de juego. Encima es lo que dices, ni es rejugable ni nada.

EL Farcry 4 me gustó, muy parecido al 3 pero un buen juego
 
Las ultimas actualizaciones del darkest dungeon incluyen varios niveles de dificultad ,asi que ya se acabaron las excusas para no jugar, bitches.
 
djTotK7.jpg


The deadly tower of monsters

Juego de acción/plataformas ambientado en las películas de ciencia ficción de los 50/60, se plantea como si estuviéramos viendo una película con los comentarios del director de fondo, este de vez en cuando nos va diciendo como se rodaban las escenas, como hacían los moñecos y mas cosas bastante lolescas sobre la producción.

Jugablemente no es que invente mucho pero es divertido, ademas cuenta con algunos coleccionables entretenidos de conseguir, no son los típicos que acaban aburriendo de los assassins y compañía que te obligan a tirar de guías si quieres conseguirlos, aquí es fácil acabar el juego faltandote 10 o 12 en total como mucho si vas mas o menos atento.

La única pega que le pondría es que en apenas 6 horas me lo he terminado con platino y todo aunque lo veo de este tipo de juegos que igual durando mas acabarías aburriéndote ya que las mecánicas de juego son casi las mismas de principio a fin, puedes conseguir armas y mejorarlas pero no hay gran diferencia entre ellas.

Tenemos tres personajes que podemos manejar, cada uno con sus habilidades especiales aunque salvo dos o tres puntos donde es obligatorio para avanzar y para algunos coleccionables apenas hay diferencia entre usar uno u otro y las habilidades la verdad es que las he usado poco o nada en combate, es bastante sencillo el juego.

Conclusión, buen juego para echar un fin de semana, con muchos guiños al cine de la época y con un final bastante original.

Si tenéis PS4, lo dieron hace poco con el Plus.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Esta tarde me puse con el Mad Max que ni recordaba haberlo comprado.

De momento me ha aburrido un poco, algo tosquillo en los controles. Entretenido sin más.

Ayer terminé el Batman aunque ya habrán hablado de él 20 mil veces. Un señor juego.

El FC4 menuda perezota me dió terminarlo. Y con los wolf me pasó lo mismo, en dos tardes finiquitados y los olvidé.
 
No vaya nadie a abrir un hilo sobre el juego, no sea que que se os queme las manos :mad:

He creado un hilo del Shadow of War y del Sombras de Mordor, ahí ya se puede comentar estos juegos.
 
Última edición:
Acabo de terminar el Darksiders 2 y, a pesar de ser divertido, ni la historia me ha gustado [ni la he entendido totalmente] ni el final merece la pena. Ni una cinemática espectacular ni nada que no se supiese: que en teoría deben salir dos juegos más [un por jinete]. Un poco meh la sensación general que me queda.
 
Acabo de terminar el Darksiders 2 y, a pesar de ser divertido, ni la historia me ha gustado [ni la he entendido totalmente] ni el final merece la pena. Ni una cinemática espectacular ni nada que no se supiese: que en teoría deben salir dos juegos más [un por jinete]. Un poco meh la sensación general que me queda.

¿Jugaste al 1? Lo digo porque mas de la mitad de la historia deriva de lo que pasa en el primero.

Pero si, la historia a mi tampoco terminó de engancharme.
 
Sigo con las remas de Uncharted y dándole muy duro al CS y al Isaac. Crema de por vida a precio de lana.
 
Finiquite el otro dia el modo historia del DOOM. Una maravilla de juego, frenetico, graficazos, jefes finales con barra de vida, botiquines, guiños a los Doom antiguos...recomendable al 100% :121


"Finiquitado" tambien el NEW MARIO BROS & LUIGI BROS, de la WiiU. Lo entrecomillo porque aunque he completado todas las fases, se ha desbloqueado el mundo estrella y para jugar cada una de sus fases (una por mundo) hay que recoger toodas las monedas grandes (3) de cada fase de dicho mundo, lo cual me parece una faena enorme.

El modo LUIGI BROS, hasta donde he visto, son las mismas fases pero con el handicap de tener un tiempo limite de 100 segundos para pasarte cada una, amen de tener que lidiar con la mierda de salto de Luigi, herencia del Mario 2 de la Nes. Es un juego que de vez en cuando retomare para intentar completar mas cosillas, tiene una jugabilidad a prueba de bomba. Eso si, a pesar de beber directamente del Super Mario World, este ultimo le pega 1000 vueltas a pesar de tener mas de 25 años a cuestas
 
Dandole al DONKEY KONG COUNTRY TROPICAL FREEZE.

Ya comente en cierta ocasion que los Donkey Kong Country nunca me enamoraron. Ni cuando probe el primero en su dia por un amigo que lo alquilo, ni años despues con los emuladores. Si bien en lo tecnico supo dar con la tecla, dando un aspecto grafico muy resulton en la epoca, sus musicas...en lo jugable nunca me llego a convencer, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) por el manejo del personaje.

Este Tropical freeze es un calco de aquellos, para lo bueno y para lo malo. Diseño artistico muy simpatico, musica agradable, niveles que invitan a rejugarlos para completar objetos escondidos...

El control de los personajes es identico a los antiguos, lo cual me esta jodiendo, pero bueno, a todo se acostumbra uno

Y en lo tecnico, que fue por lo que realmente pegaron los originales en su dia, es deficiente a todas luces. Ya no por ser un plataformas 2D, esque los graficos no lucen bien y se nota que el juego no esta bien optimizado, porque los tiempos de carga son demasiado largos para lo que es el juego en si.

Como primera impresion dire que me esta decepcionando, pero seguire dandole ya que resulta ameno de jugar
 
Arriba Pie