Juegos que vamos jugando y, pocas veces, pasando

• Iniciador del tema Iniciador del tema Turkoh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Espero que le hayas donado a la rusa en criptomoneda, que hace poco pidió donaciones otra vez y los servidores no se pagan solos.
No me seas saguijuela, que pa eso ya estoy yo.
3 eypos me he estirado que lo flipas para un juego que al correr diriges el movimiento con la cámara y no te deja mirar los escenarios libremente.

EGST_Edition_Thumbnail_1920X1080_1920x1080-13037b7f0b962f1afa34c402844b5f73

Bueno, ayer lo terminé. El juego base, The Divison 2, junto al DLC Warlords of New York lo terminé allá por marzo de 2024 con el 100% de los logros.

Pero a los señores de UbiLOL se les ocurrió, un montón de años despiués de lanzar el juego base, de poner en el mercado un nuevo DLC, lo cual me importaba una mierda, pero que la llevar 7 logros nuevos que destrozaban mi 100% hacía que quiseria jugarlo para sacar esos nuevos 7 logros.

Cuando se anunció el DLC, dijeron que este vendría incluífo en la ediciones GOLD y ULTIMATE. Yo tenía la ULTIMATE, comprada en su momento a precio de derribo, y bueno, llegado el día, miro el juego, y yo no veo que tenga nada. Luego salen los de UbiLOL a puntualizar que el DLC sólo estará incluído en las ediciones GOLD y ULTIMATE si te las compras después de haber sido lanzado el DLC, así que todos los que ya las teníamos nos quedamos a dos velas. Así es Ubisoft y la industria, no vamos ahora a descubrir América.

Pues bien, al final, y como tenía puntos rewards, me he pillado el DLC costándome cero euros (el precio es de 15), y ya lo he terminado. Es un DLC que no aporta abslotamente nada, es más de lo mismo, historia de mierda cortísima, y que se lo podían haber ahorrado, o al menos haberlo lanzado gratis para todos los jugadores que, tantos años después, aún siguen jugándolo, como un premio a la comunidad. Pero claro, no. Por cierto, hay muy poca gente, casi nadie juegoaen Brooklyn. Nadie lo tiene.

Ya tengo el puto nuevo de nuevo al 100%. No hay nada reseñable o a destacar del DLC, nada.

Ahora no sé a qué jugar. Hay alguna cosa que me interesa, pero el precio aún está alto. Iré mirando a ver si veo algo.

Buenas tardes.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie