Juegos que vamos jugando y, pocas veces, pasando

• Iniciador del tema Iniciador del tema Turkoh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Monster Hunter: World. Nada. 10h probando las armas y a tope con encargos, cacerías y quest opcionales. pollas en vinagre, no encuentro comodidad ni diversión con ningún arma. el juego es bonito. es mi primer contacto con un MH.

Me ha gustado un poco el gameplay del cuchillo de cazador + escudo pero no funciona bien combear en movimiento y en estático. no sé. mu mal.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Llevaré unas 15 horas al Hades 2 en Switch. Si os gustó la primera entrega, esto es más y mejor en cuanto a diversión. Te pueden gustar más aquellos personajes o estos, pero están a gran nivel. A mi me encantan los roguelites y esto es de lo mejorcito.

Desde el viernes ando con el Early Acces del Slay the Spire 2 solo para PC (Steam)

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

100% recomendable para quien gustó el primero, mejoras gráficas evidentes, me gusta mas el nuevo arte del juego, buena música ambiental, de momento he abierto 3 "Heroes" nuevos y para los de siempre nuevas cartas y técnicas de combate, mas reliquias, henemijos mas tochos, hay algunos henemijos comunes que parecen élites o será cosa de aún no disponer de todas las cartas y reliquias.

Dicen desde Mega Crit Games que irán metiendo mas personajes y otras movidas sin cargo alguno, que son gente de bien y tal y no van andar con posteriores parche pagos llamados DLCs, por supuesto al ser acceso anticipado andan al loro de las cosas que vaya la gente detectando bugs o combinaciones demasiado chetadas

Resumiendo mas y mejor que el primero y a 23€ un regalo para la de horas que se pierden sin darse cuenta delante de esta ya Saga, la versión final seguro valdrá mas pero por las horas echadas que llevo creo que se pagan a gusto los 23€ que solté por el early acces.

P.D. Horas y horas perdidas con la Silenciosa con los venenos y las navajas.

1000045218.webp
1000045219.webp

Todas es todas. Básicamente es leer la historia y escoger dónde quieres correrte. No terminaba un juego desde el Wind Waker.

Desde el viernes ando con el Early Acces del Slay the Spire 2 solo para PC (Steam)

100% recomendable para quien gustó el primero, mejoras gráficas evidentes, me gusta mas el nuevo arte del juego, buena música ambiental, de momento he abierto 3 "Heroes" nuevos y para los de siempre nuevas cartas y técnicas de combate, mas reliquias, henemijos mas tochos, hay algunos henemijos comunes que parecen élites o será cosa de aún no disponer de todas las cartas y reliquias.

Dicen desde Mega Crit Games que irán metiendo mas personajes y otras movidas sin cargo alguno, que son gente de bien y tal y no van andar con posteriores parche pagos llamados DLCs, por supuesto al ser acceso anticipado andan al loro de las cosas que vaya la gente detectando bugs o combinaciones demasiado chetadas

Resumiendo mas y mejor que el primero y a 23€ un regalo para la de horas que se pierden sin darse cuenta delante de esta ya Saga, la versión final seguro valdrá mas pero por las horas echadas que llevo creo que se pagan a gusto los 23€ que solté por el early acces.

P.D. Horas y horas perdidas con la Silenciosa con los venenos y las navajas.

Me encanta el 1, pero me espero a que salga en Switch, como hice con Hades 2.

¿Este va a estar terminado algún dia?

Atrás
Arriba Pie