Casi me he pulido al 100% el
Ver el archivos adjunto 222335
Lo tenia en Digital en Seies S cuando salió, pero como tengo TOC en ediciones físicas y aquí en Europa no sale,lo pillé en el lejano Oriente, al lío.
Es un Hack Slash basado en el anime nuevo de las aventuras de Fly y en el manga, pero eso sí, no lo abarca todo, digamos que un poco más de la mitad de toda la historia , con modos Rogue like que tanto gustan ahora que es quizás lo mejor de todo.
Y digo lo mejor porque lo que es jugar en el modo historia poquito, porque te vas tragar videos e imágenes estáticas con voces y subtítulos hasta aburrirte, coño que hay partes de la historia que podían ser perfectamente jugables, pues nada, total luego es machacar botones y esquivar, y si te parte el culo un henemijo pues a farmear hasta que lo derrotes
Gráficos aceptables y melodías también, total si vas a ver videos, que menos no?
Lo dicho lo mejor es el modo Rogue like que trae,que hay que ser listo y saber cuándo avanzar y cuando retirarse para conservar objetos y mejoras
En fin que mala suerte tiene está Franquicia por estos lares, retrasos en el manga, anime que no se traduce, el original se quedó a medias y el juego me da a mí que continuación, poquita
Solo para los muy cafeteros