Juegos que vamos jugando y, pocas veces, pasando

• Iniciador del tema Iniciador del tema Turkoh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No Way Wow GIF by Productions Deferlantes

Vamos a hacer como que no has dicho eso :lol:
Y diré que disfruté más el DQ 8, que a ese si le hicieran un buen remake sería la bomba.

Es curioso, su mundo abierto pequeño siempre me ha parecido más aventurero e interesante que ese inmenso horror que es el del FF 7 Rebirth.

Y diré que disfruté más el DQ 8, que a ese si le hicieran un buen remake sería la bomba.

Es curioso, su mundo abierto pequeño siempre me ha parecido más aventurero e interesante que ese inmenso horror que es el del FF 7 Rebirth.
todo el 11 me lo fundí con la ropa del 8. ff7 repuaj y mira que empieza bien
dragon-quest-parade.gif

Los mundos abiertos son esto:
G5pnRnPacAE3rFk

¿qué te invita a explorar? buenos caminos, tesoros, buen diseño de nivel y arte, una buena forma de desplazarte, blao blao. Prefiero siempre diseño vertical. Tu posada, tu vendedor, tu herrero, tu mazmorra de 100 niveles y feliz y contento.

todo el 11 me lo fundí con la ropa del 8. ff7 repuaj y mira que empieza bien
dragon-quest-parade.gif

Los mundos abiertos son esto:
G5pnRnPacAE3rFk

¿qué te invita a explorar? buenos caminos, tesoros, buen diseño de nivel y arte, una buena forma de desplazarte, blao blao. Prefiero siempre diseño vertical. Tu posada, tu vendedor, tu herrero, tu mazmorra de 100 niveles y feliz y contento.
Y yo defendí el Remake. Si estiraba la historia, pero creo que lo que aportaba estaba bien. Luego era lineal pero muy dinámico, no cansaba nunca.

Rebirth tiene un diseño de mundo abierto atroz, tedioso, a rebosar de relleno clónico entre zonas. Hasta las cinemáticas son más excesivas.

Resident Evil: Director's Edition (PSX)

Otro juego de la época de la plei que me sorprende para bien. Gráficamente pues lo típico, fondos en poca resolución, personajes con los polígonos justos para distinguir los humanos de los perros, y tal. Puzzles tontorrones y excesivo backtracking, cada vez que consigues una llave nueva toca dar la putivuelta por tooooda la mansión a ver qué puertas puedes abrir ahora que antes no podías.

Como en su época no lo jugué, me está gustando. Si lo cogiste hace 30 años y lo flipaste con el zombie que se gira, los perros por las ventanas y el ambiente en general, seguramente te lleves un palo de cojones porque ha envejecido regu (el mismo RE2 se ve y se juega muchísimo mejor)

8/10

Jugando al Yakuza: Like a Dragon.

Tras pasarmelos todos del 0 al 6 no sé si me convence mucho todavía que éste sea un JRPG.

Voy por el capítulo 5 y joder, cuanto cuesta ganar dinero para mejorar equipo y demás.

Atrás
Arriba Pie