Juez Hezz

• Iniciador del tema Iniciador del tema jopepe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Y al tronao este de arriba qué le pasa?

ultimatum rebuznó:
la felicitación del hurtado al policia...mundo bizarro.

Hurtado, no: robado, y a mano armada.

P.D: Giliposhas.

A mi me ha recordado a esta escena de la peli Looper.

Future is coming...

ultimatum rebuznó:
Menudas gilipolladas.
Pegarle dos tiros a un pringao por robar un nosequé os parecerá bien...Como video tiene su gracia, como realidad es bastante deprimente.

Un día emocionante para ultimátum es aquel en el que el panadero le devuelve 5 céntimos de más por error, no dice nada y, con el corazón palpitante, sale de la tienda esperando que el tendero no se de cuenta y vuelve a casa con un subidon de adrenalina.

Jejej...estoy en esa epoca en la que la gente me tiene ganas..ningún problema, yo maté a manolete, el dia que me aburra apago el pc, no tengo tanto apego como vosotros al foro.
Sigo pensando que al policia se le va un poco la cabeza.

Ver cosas como esa hacen que me de cuenta de que yo no podría ser pulisía......amos, no me jodas, veo a un subser de esos con una pipa en las manos y le apunto a la cabeza (y obviamente vacío cargador, y recargo y vuelvo a vaciárselo en la cabeza porsiaca)

Si queda vivo por ir de tikismikis y apuntar a las piernas o asín, aparte de comerte el marrón que te endilgarán por abuso de fuerza y tal, encima le tendrás que pagar una pensión por daños psicológicos pa los restos.
Si te lo cargas te comes el marrón pero con suerte te libras de pagar pensión.

Como dicen "Mejor que me juzguen doce a que me transporten seis"

Lástima que haya sobrevivido.........

jopepe rebuznó:
O le pegan un navajazo en el pescuezo, no aparece ya por aquí y pensamos que se ha echado novia.

Esto le hace plantearse a uno la necesidad de que exista algún Dispositivo de Forero Muerto que avise en caso interfección. Como no debe ser técnicamente posible sólo se me ocurre que si alguien pasa un día entero sin escribir se le dé por muerto y nos repartamos su ávatar y masunos entre los demás.

Orco de Moria rebuznó:
Envidia gigantesca. Por mucha mierda que metan en la TV y peliculas, los Grises han sido la unica policia nacional que sabía hacer las cosas bien... y punto.

Y la meremérita civí, hasta que les quitaron el chopo para patrullar.

ultimatum rebuznó:
Jejej...estoy en esa epoca en la que la gente me tiene ganas..ningún problema, yo maté a manolete, el dia que me aburra apago el pc, no tengo tanto apego como vosotros al foro.
Sigo pensando que al policia se le va un poco la cabeza.

Pero a ver, es que tu te estas haciendo a la idea de que es un tio de aqui con pistola, y un policia tambien de aqui.

Aqui pasaria que el madero le encañonaria, en caso de reunir los cojones necesarios para bajarse del coche antes de que el otro se fuera con la moto, pero alli debe ser que las cosas son de otra forma.

Es decir, alli una persona que lleva un fusco, lo lleva pa disparar. y si yo soy un madero en brasil, y veo un loco con una pipa en la calle, asumo que la va a usar, porque alli meterle dos tiros a alguien es como respirar, si hasta a roberto carlos ya siendo famoso, le pegaron el palo pipa en mano, no me jodas...

Ergo si el madero asume que el otro se puede liar a tiros, es preferible esnafrarle la existencia antes de que vaya la cosa a peor.

Ademas que pollas, que te levanten la cartera o el movil o una cosa de estas, vaya, a poco te recuperas, pero que te se lleven la burra... vamos que se merece que lo maten por maricon, fijo que el madero era motero tambien y le hirvio la puta sangre.

Benito rebuznó:
... si hasta a roberto carlos ya siendo famoso, le pegaron el palo pipa en mano, no me jodas...

No tiene nada que ver. Eso fuera un arreglo de cuentas porque parece ser que decían que había plagiado Lady Laura. Luego se demostró que no y la dignididad de Roberto Carlos quedó intacta.

ultimatum rebuznó:
el dia que me aburra apago el pc, no tengo tanto apego como vosotros al foro.

ultimatum rebuznó:
Soy incapaz de irme de puta locura por mi cuenta

No se sabe por qué, te gusta llamar la atención cual niño pequeño con el rollo de que me voy pero no me voy en un subidón de atentionguorismo rancio. Lo dicho, a ver si te pegan un navajazo o algo y sobrevives para contarlo. No olvides hacer fotos de las heridas lo antes posible y de la mancha de sangre en el asiento.

Lo del poli me parece bien, si no quieres que te peguen un tiro no antes apuntando así a la gente y robándoles cosas.

En el foro sois todos muy machotes, eso ya lo sabemos no hace falta que lo demostréis constantemente

El chaval de la pistola sabe a lo que se expone y le ha tocado perder, así es la vida nada más

Conocéis muy poco a la policía en general y como actúan y a la brasileña menos para que creáis que son héroes de la sociedad

Pues ya le está bien al valenciano ése. A ver si se queda perapléjico o algo peor por andar jodiendo a la gente. Por otro lado, esa moto canta un poquito en ese barrio...y si a eso le añadimos el cascominero que se gasta el amigo...le faltó poner un cartel de "se roba".

La policía dispara calibres muy bajos, seguramente serían de calibre no mortal, punta de plástico o algo así. Que te joden como si fuera una pedrada, pero no te matan.

Roig2G.jpg

Esta es la típica respuesta que esperaría de alguien con cierto retraso mental, amigo duende. El calibre 9mm estándar es mortal de necesidad a cortas distancias, que son las que se manejan en operativos policiales. Precisamente los calibres más bajos son los que más poder de impacto y más capacidad de causar trauma tienen. La munición de guerra OTAN está pensada para perforar e inhabilitar pero no para resultar mortal, el proyectil entra y sale.

Duendec_verdec rebuznó:
La policía dispara calibres muy bajos, seguramente serían de calibre no mortal, punta de plástico o algo así. Que te joden como si fuera una pedrada, pero no te matan.

Roig2G.jpg

nariz.jpg

Munición marca ACME. :sad:

Black Adder rebuznó:
Esta es la típica respuesta que esperaría de alguien con cierto retraso mental, amigo duende. El calibre 9mm estándar es mortal de necesidad a cortas distancias, que son las que se manejan en operativos policiales. Precisamente los calibres más bajos son los que más poder de impacto y más capacidad de causar trauma tienen. La munición de guerra OTAN está pensada para perforar e inhabilitar pero no para resultar mortal, el proyectil entra y sale.

Mi posteo ha sido pura contrainformación, siempre sale un mendrugo a desmentirla y la verdad sale a la lulz.

Las impactantes imágenes de un robo a mano armada en brasil servirá a la policía para detener al segundo implicado y que huyó en su motocicleta. La víctima del robo llevaba una cámara Go-Pro en su casco y captó como un militar abatió al ladrón con un disparo en la pierna y otro en el pecho.

Aunque en un primer momento se dijo que el atracador había fallecido a causa de los balazos, lo cierto es que se encuentra hospitalizado en el Hospital de Vilda y su estado de salud es estable después de haber sometido a una cirugía.

El propietario de la moto y de la cámara, Anderson de Oliveira, elogió la acción policial y aún recuerda con miedo en el cuerpo el momento. "El militar habló con el atracador antes de bajarse del coche, le pidió que levantara la mano en varias ocasiones. Cuando el ladrón fue a coger su pistola, el policía reaccionó atacando primero", explica Oliveira, que añade que fue protegido por "un ángel de la guarda".

Lo más curioso del incidente fue el haber grabado en primera persona la acción, pero según una entrevista del propietario en O Globo, Oliveira forma parte de un grupo de motoristas que filman los caminos de su vida cotidiana llamado "Ángeles de la Velocidad".

"Voy a seguir utilizando mi Go-Pro, pero espero que no tenga que grabar otra cosa así. Cuando me pusieron el revólver en la cara sentí miedo. Pensé que me iba a disparar… ahora solo espero que las imágenes sirvan para que detengan al otro asaltante", sentencia Anderson de Oliveira.

Como este hilo parece haberse ido a tomar por culo, voy a tratar de rescatarlo. Para ello propongo que votéis a vuestro Juez Hez particular, aquel que sabiamente repartiría justicia ecuánimemente.
Yo me estoy decantando por este:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Duendec_verdec rebuznó:
Mi posteo ha sido pura contrainformación, siempre sale un mendrugo a desmentirla y la verdad sale a la lulz.

Joder, ya decia yo que la bala esa que has puesto parece la tipica que segun te arrea se te hace trizas dentro y te hace un avio bueno.

Black Adder rebuznó:
La munición de guerra OTAN está pensada para perforar e inhabilitar pero no para resultar mortal, el proyectil entra y sale.

Eso no es porque OTAN sea generosa y compasiva es sencillamente porque en una guerra hace más daño un herido que un muerto pues el herido hay que cargarlo y curarlo, causa retraso en campo de batalla y gastos de dinero.

Eso de ponerle normas a una guerra es una de las mayores estupideces que he visto nunca.

Vamos a cometer genocidios, violaciones, mutilaciones y destrucción masiva pero todo dentro de unas normas que elaboraran unos tipos con traje desde su cómodo despacho.

Si se quieren matar, que se maten como sea, ya sea con armas químicas, balas con punta de sida o con uranio empobrecido.

Una muerte es una muerte, ya sea con un pincho clavado a un palo o con la última tecnologia en gas mostaza.

si fuera millan astray en vez del papanatas ese hubiera cogido la pistola, metido en el culo del mono motorizado y disparado varias veces al grito de viva la legion! viva lamuerte! eusoyespanhoooolespanhooooollespanhoooool que ademas asi lo entiende. se le quitaba toda la tonteria

Atrás
Arriba Pie