ultimatum rebuznó:
Jejej...estoy en esa epoca en la que la gente me tiene ganas..ningún problema, yo maté a manolete, el dia que me aburra apago el pc, no tengo tanto apego como vosotros al foro.
Sigo pensando que al policia se le va un poco la cabeza.
Pero a ver, es que tu te estas haciendo a la idea de que es un tio de aqui con pistola, y un policia tambien de aqui.
Aqui pasaria que el madero le encañonaria, en caso de reunir los cojones necesarios para bajarse del coche antes de que el otro se fuera con la moto, pero alli debe ser que las cosas son de otra forma.
Es decir, alli una persona que lleva un fusco, lo lleva pa disparar. y si yo soy un madero en brasil, y veo un loco con una pipa en la calle, asumo que la va a usar, porque alli meterle dos tiros a alguien es como respirar, si hasta a roberto carlos ya siendo famoso, le pegaron el palo pipa en mano, no me jodas...
Ergo si el madero asume que el otro se puede liar a tiros, es preferible esnafrarle la existencia antes de que vaya la cosa a peor.
Ademas que pollas, que te levanten la cartera o el movil o una cosa de estas, vaya, a poco te recuperas, pero que te se lleven la burra... vamos que se merece que lo maten por maricon, fijo que el madero era motero tambien y le hirvio la puta sangre.