JUICIO A PRONGO & SIR ANO. Inocente para la justicia pero culpable de comecoñismo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dr. Steel rebuznó:
Sir Ano en posición fetal fundiendo el móvil a actualizar página, como si lo viera :lol:

¿Cuantas veces has gomitado hoy?
:lol:
Estás lejos, pero no tanto como crees.


Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 4 Beta
 
Os estoy vigilando.

Quiero regalar una de estas a Almu:
7627licor-de-hierbas-que-te-den.jpg
 
Gaspar no es rebuznó:
Me parece que es De la Sorna

No se hubiera referido a él como "otro forero", habría sido más explícito "el forero gilipollas" o similar. Será Benito o Poeta Borracho que eran los que más cerca estaban y posibilidades tenían de ir.
 
Prongo preso politico askatu

Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk 2
 
Perrino Chico rebuznó:
No se hubiera referido a él como "otro forero", habría sido más explícito "el forero gilipollas" o similar. Será Benito o Poeta Borracho que eran los que más cerca estaban y posibilidades tenían de ir.

Me lo ha confirmado el propio Prongo. Por lo visto se ha acercado al juicio para mostrarle todo su apoyo y de paso ver si cae Muezzina.
 
Gaspar no es rebuznó:
Me parece que es De la Sorna

Teniendo en cuenta que esta señorita ya he perdido la virginidad en los juzgados, este hombre disfrutará de la ley de violencia de género como pocos.

Sólo hay que esperar a que se sienta maltratada, es decir, a que el tío este ya no le diga nada y quiera cambiar de aires, lo que para una mujer es casi lo mismo.

A ver si esta tarde-noche (si no acaban todos los foreros de fiesta y parranda hasta altas horas de la madrugada :lol:) cuentan los asistentes su versión de lo sucedido, que tiene que tener su miga.
 
Siendo mujer y haciéndose la plañidera dolida tiene todas las de ganar, y si encima la jueza es gorda y fea (casi siempre son así) pues sentirá compasión por ella y le meterá un buen puro a los dos pringaos de turno. Así pues yo iría pensando ya en la venganza extrajudicial, lo que no ajusticie los tribunales lo ajusticiará PL.
 
pastanaga rebuznó:
Como sea Burócrata lo mato. ¡¡LO MATOOOO!!


No es Burócrata, pero aun así volvería como Patrick Suaisis en Ghost para modelar el barro juntos.

Hago referencias cinematográficas porque a ella le gustan, yo sé cómo cuidarla.
 
Ojala el juez la condene a ella a una noche encerrada en una habitación con El Aldeano y un paquete de dormidina
 
Hace tiempo que ILG no postea, osease, Muezzi le ha quitado el arma al poli y se ha liado a tiros con todo cristo. Ahora hay que poner el 24h.
 
John McClane rebuznó:
Hace tiempo que ILG no postea, osease, Muezzi le ha quitado el arma al poli y se ha liado a tiros con todo cristo. Ahora hay que poner el 24h.

Hablas de ella como si estuviese loca
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Recuerda, Prongo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Soy el único que no se fía de la justicia y tiene miedo de que le den la razón a Almudena?
No estaría tan confiado... nunca sabes como se puede haber levantado el juez de la cama....
 
lagmanda rebuznó:
Soy el único que no se fía de la justicia y tiene miedo de que le den la razón a Almudena?
No estaría tan confiado... nunca sabes como se puede haber levantado el juez de la cama....


Igual está disgustado por el júrgol de ayer. O se le ha muerto la tortuga. O, DIos no lo quiera, es una jueza.
 
Lo mejor de todo sera cuando el juez mire el foro para ver de que pagina se trata, y lo primero que vea sea a turbo con su cara de subnormal al lado de las tetas de la rubia.

No creo que le den la razon a la loca si al juez se le ocurre hechar un vistazo por el foro, por que no hay que estar muy bien de la cabeza para meterse por aqui siendo mujer.

Le podrian enseñar el hilo de las mujeres con polla al juez.

Como se dirigira el juez a ellos, por su nombre real o por el del foro???
 
Me pregunto cuantos de los asistentes al juicio son foreros no reconocidos, no coleguis de los tres presentes, cada uno por su lado haciéndose pasar por ciudadanos corrientes. Yo desde luego, si me pillase cerca, seria uno de ellos. O bueno, igual no.
 
Arriba Pie