Juicio inquisitorial a chicopiedrapomez, el mongolo del mes.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Tankian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me parece bien, pero dejémosle un rato que justifique por qué no debería baneársele ad aeternum tras el despliegue de forococherismo que viene ejerciendo desde que se registró aquí.
 
¿que pasa conmigo?, ¿por que no me quereis?:sad:
 
chicopiedrapomez rebuznó:
¿que pasa conmigo?, ¿por que no me quereis?:sad:

No, es justo al revés.

Dinos por qué te hemos de querer a ti. Justifica tu permanencia en este foro. Convéncenos.
 
ilovegintonic rebuznó:
No, es justo al revés.

Dinos por qué te hemos de querer a ti. Justifica tu permanencia en este foro. Convéncenos.

porque de mayor quiere ser como ustedes
 
Nueces rebuznó:
¿Este no es el que no para de quejarse por todo? Le doy las dos hostias que no le dio su padre en su momento y un 1 en FA.



Fue un rodaje complicadísimo en el desierto y Lucas casi mata a los de efectos especiales cuando vio los primeros proyectos. Lucas acabó en un hospital por una subida de tensión. La hizo para pasar el rato.


Yo simplemente digo que esta sobrevalorada y que es la peor de la saga, que conste que me gusta
 
chicopiedrapomez rebuznó:
porque de mayor quiere ser como ustedes

No convences. Y te lo estoy diciendo en serio.

Voy a separar estos posts en un hilo nuevo para que justifiques en él tu presencia en este foro y respondas a las preguntas que Torquemada, digo Tankian, te va a hacer y veremos a ver si sigues o ardes en la pira del ban. Espérate a que los separe y entonces empiezas a contarnos.
 
¿Desde cuándo se somete a juicio el ban de un tío de 70 mensajes? Que me chivo a mundele por whatsapp, eh.
 
chicopiedrapomez rebuznó:

Una sola respuesta más que no contenga justificación de tu estulticia y de tu presencia en el foro y te comes un ban eterno, y te jodo cada clon que te hagas como hice con los anteriores que te hiciste en tu anterior baneo.
 
Lo del sacamuelas es acojonante. Modera más ahora que va de outsider que cuando se le entrega la placa de cartón reglamentaria. Podemos nombrarlo chivato oficial como a Bart en aquel episodio en que le dan una banda azul y unas gafas de sol.

:lol:
 
Main man rebuznó:
Lo del sacamuelas es acojonante. Modera más ahora que va de outsider que cuando se le entrega la placa de cartón reglamentaria. Podemos nombrarlo chivato oficial como a Bart en aquel episodio en que le dan una banda azul y unas gafas de sol.

:lol:

:lol:

Tú qué dices, ¿se banea a este o no se le banea? El tío se emperra en no justificar su presencia aquí, pareciera que quiere ser baneado.
 
Este hijo puta ha medrado en el sinfín de hilos que hay por todas partes y bastante tiempo lleva vivo.

Fúndele el user con Tankian.

:lol:
 
La fusión o combinación te permite unir dos cuentas de usuario en una simple cuenta. La cuenta de origen será combinada en la cuenta de destino.

Mensajes, temas, eventos del calendario, mensajes privados, total de mensajes, reputación, lista de amigos y de ignorados serán combinados.

El usuario combinado aún tendrá los mismos permisos con los cuales el usuario de destino empezo. Cualquier máscara de acceso o habilidades de moderador que el usuario de origen tenía no serán transferidos.

Tankian, ¿nota usted algo como metiéndosele dentro?
 
Qué bien, ahora tengo más mensajes y el respeto consiguiente. De aquí a nada tendré botones, diré que tengo una placa y una pistola y que doy tiros en la nuca cuando banee a la gente. Muchas gracias. Gracias, de verdad.
 
Main man rebuznó:
Lo del sacamuelas es acojonante. Modera más ahora que va de outsider que cuando se le entrega la placa de cartón reglamentaria. Podemos nombrarlo chivato oficial como a Bart en aquel episodio en que le dan una banda azul y unas gafas de sol.

:lol:

Es un frilan, de esos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie