Juliarelax

Buena experiencia con ella ayer. Tiene 45 años o ooo. Pero se cuida, buen culo y tetas bien hechas,
Tiene un tipazo. Aunque la cara le delata.Es teatrera pero la chupa y se mueve genialmente Agradable y cordial. Todo eso unido a la comodidad de un Hotel.
Hasta cuando esta aqui?

Nombre Artístico:Julia
Nacionalidad: Brasileña
Edad aproximada:44-45 aprox
Fotos falsas o retocadas?:Reales pero no recientes
Descripción de Cara: Guapa
Descripción de Cuerpo: Bonito sin llegar a cuerpazo
Descripción de Carácter: Agradable
Fumadora:No lo noté

CONTACTO
Teléfono:
Web/Anuncio:697237989 Julia rubia 38 años | destacamos
Dirección:

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: A/A
Discreción del lugar:La que tiene un Hotel, directo al ascensor sin mirar para atrás y pa la habitación de cabeza.
Valoración de las instalaciones: Muy buenas

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia:Hace poco
Tarifa contratada: 60 Media hora xq soy cliente habitual (A mi la primera vez me cobró 70)
Duración real del servicio:25 minutos.
Besos: Si
Mamada(con/sin protección):Sin
Cunnilingus:Si
Griego:No le pregunté
Valoración de la experiencia(0 a 10): 8 (El 10 está reservado para Layla)
¿Repetirías?: Si

Relato del encuentro:Llego a la hora acordada y después de ponernos al día sobre las vacaciones y el verano, empezamos a besarnos y tocarnos mutuamente. Después se baja al pilón y me hace una mamada muy buena (aunque las he visto mejores). Le como el clítoris (depilado y limpio) y después hacemos un 69, como estaba a punto de correrme tuve que cortar. Le digo que me enfunde y que se ponga encima, empieza a mover la cadera y a cabalgarme, agarrando esos pechos creía que estaba en el paraíso, después le agarro del culo y empiezo a bombearle como si no hubiera un mañana hasta que me voy como un saquito alpiste. Limpieza, charlita y sonrisa de oreja a oreja

¡Pero si está aquí mi Julia! Una buena noticia hoy... No tiene ya el apasionamiento de hace 10 o 12 años pero este verano estuve con ella y, teniendo en cuenta lo que hay, aún sigue siendo para repetir tal vez.

¡Pero si está aquí mi Julia! Una buena noticia hoy... No tiene ya el apasionamiento de hace 10 o 12 años pero este verano estuve con ella y, teniendo en cuenta lo que hay, aún sigue siendo para repetir tal vez.
Así es, pero la agenda la tiene hasta arriba.

CHICA
Nombre "artístico": Julia
Edad aproximada:40-43
Fotos falsas o retocadas?: No, reales
Descripción de Cuerpo: Cuerpazo (tetas operadas pero bien proporcionadas)
Descripción de Carácter: Agradable, conmigo tiene confianza.
Fumadora:Ni idea

CONTACTO
Teléfono:
Web/Anuncio:
Dirección:

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción:
Discreción del lugar:El que puede darte un hotel.
Valoración de las instalaciones:Muy buenas

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia:Hace unos días.
Tarifa contratada:60 € media hora
Duración real del servicio: Media hora
Besos: Si, de todos los colores
Mamada(con/sin protección):Sin, fantástica
Cunnilingus:Si, muy rico
Griego:No
Valoración de la experiencia(0 a 10):8,5-9
¿Repetirías?:Si, ya es la tercera vez que he ido.

Relato del encuentro. Quedo con ella a la hora acordada, me dice la habitación y allá que voy sin mirar atrás. Me recibe y como iba aseado nos pusimos al lío. Empieza a bailarme haciéndome un streaptease y rozándome todo el cuerpo, tras magrearnos y besarnos me tumba en la cama y empieza a chuparmela lento y despacito (como yo le dije), para no correrme le hice un cunnilingus en el que le iba a comer hasta las entrañas (muy rico), le pedí un 69 a lo que accedió. Cómo ya no podía más, le pedí que me enfundara. Tenía pensado hacer varias posturas para tardar más en correrme, pero estaba tan a gusto con ella cabalgandome , cambiándome de ritmo y yo mientras comiéndole los melones, que así me quedé hasta correrme como un bendito. Limpieza, charlita, pago de la tarifa, besos y hasta la próxima.

CHICA
Nombre "artístico": Julia
Edad aproximada:40-43
Fotos falsas o retocadas?: No, reales
Descripción de Cuerpo: Cuerpazo (tetas operadas pero bien proporcionadas)
Descripción de Carácter: Agradable, conmigo tiene confianza.
Fumadora:Ni idea

CONTACTO
Teléfono:
Web/Anuncio:
Dirección:

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción:
Discreción del lugar:El que puede darte un hotel.
Valoración de las instalaciones:Muy buenas

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia:Hace unos días.
Tarifa contratada:60 € media hora
Duración real del servicio: Media hora
Besos: Si, de todos los colores
Mamada(con/sin protección):Sin, fantástica
Cunnilingus:Si, muy rico
Griego:No
Valoración de la experiencia(0 a 10):8,5-9
¿Repetirías?:Si, ya es la tercera vez que he ido.

Relato del encuentro. Quedo con ella a la hora acordada, me dice la habitación y allá que voy sin mirar atrás. Me recibe y como iba aseado nos pusimos al lío. Empieza a bailarme haciéndome un streaptease y rozándome todo el cuerpo, tras magrearnos y besarnos me tumba en la cama y empieza a chuparmela lento y despacito (como yo le dije), para no correrme le hice un cunnilingus en el que le iba a comer hasta las entrañas (muy rico), le pedí un 69 a lo que accedió. Cómo ya no podía más, le pedí que me enfundara. Tenía pensado hacer varias posturas para tardar más en correrme, pero estaba tan a gusto con ella cabalgandome , cambiándome de ritmo y yo mientras comiéndole los melones, que así me quedé hasta correrme como un bendito. Limpieza, charlita, pago de la tarifa, besos y hasta la próxima.
Pues para mí nada del otro mundo compañero. Guapa, sexy y buen cuerpo. Pero a la hora de follar una estrella de mar y con cuidado de no tocar y no dar más fuerte de lo debido. En este mundillo cada uno tiene su experiencia y me alegro de que la tuya haya sido buena. Pero la mía ha sido de irme con la sensación de haber podido aprovechar más con otra chica.

Pues para mí nada del otro mundo compañero. Guapa, sexy y buen cuerpo. Pero a la hora de follar una estrella de mar y con cuidado de no tocar y no dar más fuerte de lo debido. En este mundillo cada uno tiene su experiencia y me alegro de que la tuya haya sido buena. Pero la mía ha sido de irme con la sensación de haber podido aprovechar más con otra chica.
Gracias, siento que no haya ido tan bien como esperabas.
Saludos

A mí la última vez que estuve con ella, este verano, me dejó quizás más sombras que luces también... Bien, pero no tan buena como la recordaba.

Atrás
Arriba Pie