Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues yo voy a recordar algo que puede parecer frívolo.
Al final de una entrevista le dijeron que se mojase diciendo un resultado de un Madrid-Barça de fútbol que había ese fin de semana. Su respuesta fue algo como el fútbol me suda la polla, me da igual el resultado hay cosas mucho más importantes que merecen mi atención.
En aquellos momento en el que despreciar el fútbol te podía hacer ganar muchas antipatías, él evitó lo políticamente correcto, decir cualquier resultado o cualquier frase comodín como "que gane el mejor" era lo más fácil, él dijo lo que realmente pensaba y que creo que es lo que realmente piensan la mayoría de políticos.
Y a partir de ahí se ganó mi interés.
Como homenaje dejo el siguiente video del programa La Clave en el que participa
Y ahora qué hacemos?, Ya lo habíamos enterrado hace 10 páginas.
D.E.P Maestro. Se podía o no estar de acuerdo con sus ideas, pero era el único político que le hablaba al pueblo tratándolos como adultos y no como párvulos, como hacen los de ahora. Eso era cuando lo que hacían y decían los políticos importaba mucho más que si eran guapos o no.Es oficial. Ya no queda ni un puto político decente vivo.
Descanse en paz, Don Julio.
![]()
Podríamos enterrar a @YoHiceARoqueIII con el, que le esta haciendo un succionamiento de pene propio de las de la sauna Octopus.
Espero que cuando muera Smith, creo que está en coma, sea tan respetuoso
Me la suda 3 pares de cojones el Smith. Eso de los respetos por la internhez no va conmigo. Show must go on.
Ese está ya muerto, están esperando al 20 de noviembre para anunciarlo.Espero que cuando muera Smith, creo que está en coma, sea tan respetuoso
Tu no hablabas de Roque? No me refereia a ti
Espero que lo embalsamen y lo pongan en la plaza roja o como le vaya a llamar el gobierno socialcomunista este de ahora.
Uno de los pocos, sino el único, que cuando hablaba el silencio era total y daba hononadas de hostias con media frase. Míticos fueron los programas, que alguno hay en youtube, de cuando fue al gato al agua en intereconomía. El resto parecían parvularios escuchando a la profe. Se sobraba al saber qué y cómo decir las cosas con argumentos irrefutables.
Pero ha sido muy honrado, eh!
Edito por tocha, y muy digno!
Honrado y digno es lo que deben de de ser todos y cada uno de los seres humanos, y no es ninguna virtud, es una obligación.
Pero ha sido muy honrado, eh!
Edito por tocha, y muy digno!
Honrado y digno es lo que deben de de ser todos y cada uno de los seres humanos, y no es ninguna virtud, es una obligación.
El actual halcarde de Córdoba, del PP, este lo tenía fácil.Ola de babosos politicos reconociendo su gran labor para la democracia y bla bla bla en 3, 2, 1....
Qué 2020, señores. Salimos a muerte célebre por semana.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.