¿Justicia?

Don Vito

RangoAsiduo
Registro
28 Jul 2003
Reacciones
0
Mi amigo salio de su trabajo como camarero y se dirigia a pillar el autobus para ir a su casa. Tenia prisa en llegar porque estaba muy liado con los preparativos de su boda. Se casaba en 4 meses.

En su pisito le esperaba su pareja. Mi amigo se paro cuando 2 chavales le preguntaron si llevaba fuego. En menos de dos segundos empezaron a apuñalarlo sin piedad. Gracias a que era un tio de complexion atletica y deportista pudo zafarse y correr un poco a una zona con luz que habia gente mientras le perseguian sus asesinos.

Mi amigo logro salvar la vida por pura casualidad, eso que llamamos "suerte" aunque tambien tuvo la mala "suerte" de cruzarse con dos hijos de puta.

Los asesinos fueron pillados ( que no es lo normal ) y se descubrio que eran menores de edad. Uno de ellos estaba de permiso de fin de semana por un delito semejante y aprobecho su permiso para "no perder las buenas constumbres". Tenia 17 años, el otro 15 años.

Mi amigo perdio gran parte de los instestinos y se ha convertido en un esqueleto andante. Tiene que llevar una bolsita pegada a el cuerpo para cuando tiene que mear o "cagar". No tiene posibilidades de encontrar apenas trabajo porque se agota despues de cualquier esfuerzo minimo.
Imaginaros como esta psicologicamente.

Despues de 1 año, ayer salio la sentencia:
-El Juez considera que con el año que han pasado ambos entre rejas ya es suficiente para que esten escarmentados.
Por lo visto, las primeras palabras de ambos angelitos han sido "vamos a matarte" a mi amigo despues de salir de los juzgados.

A mi amigo le han jodido la vida a el, a su familia y a su novia, pero ya se considera que han pagado por sus "errores".

Estamos en una sociedad en la cual por ser menor de edad tienes la posibilidad de hacer lo que te salga de las pelotas sin apenas castigo ninguno.

¿Y a eso le llamamos Justicia?.

Buenas noches.

Tantos hijos de puta sueltos y tan pocas balas...