¿Justicia?

Don Vito

RangoAsiduo
Registro
28 Jul 2003
Mensajes
774
Reacciones
0
Mi amigo salio de su trabajo como camarero y se dirigia a pillar el autobus para ir a su casa. Tenia prisa en llegar porque estaba muy liado con los preparativos de su boda. Se casaba en 4 meses.

En su pisito le esperaba su pareja. Mi amigo se paro cuando 2 chavales le preguntaron si llevaba fuego. En menos de dos segundos empezaron a apuñalarlo sin piedad. Gracias a que era un tio de complexion atletica y deportista pudo zafarse y correr un poco a una zona con luz que habia gente mientras le perseguian sus asesinos.

Mi amigo logro salvar la vida por pura casualidad, eso que llamamos "suerte" aunque tambien tuvo la mala "suerte" de cruzarse con dos hijos de puta.

Los asesinos fueron pillados ( que no es lo normal ) y se descubrio que eran menores de edad. Uno de ellos estaba de permiso de fin de semana por un delito semejante y aprobecho su permiso para "no perder las buenas constumbres". Tenia 17 años, el otro 15 años.

Mi amigo perdio gran parte de los instestinos y se ha convertido en un esqueleto andante. Tiene que llevar una bolsita pegada a el cuerpo para cuando tiene que mear o "cagar". No tiene posibilidades de encontrar apenas trabajo porque se agota despues de cualquier esfuerzo minimo.
Imaginaros como esta psicologicamente.

Despues de 1 año, ayer salio la sentencia:
-El Juez considera que con el año que han pasado ambos entre rejas ya es suficiente para que esten escarmentados.
Por lo visto, las primeras palabras de ambos angelitos han sido "vamos a matarte" a mi amigo despues de salir de los juzgados.

A mi amigo le han jodido la vida a el, a su familia y a su novia, pero ya se considera que han pagado por sus "errores".

Estamos en una sociedad en la cual por ser menor de edad tienes la posibilidad de hacer lo que te salga de las pelotas sin apenas castigo ninguno.

¿Y a eso le llamamos Justicia?.

Buenas noches.
 
Tantos hijos de puta sueltos y tan pocas balas...


Tomarse la justicia por su mano y quemarlos vivos.
 
LA HOSTIA!!!!




creo ke el sr. Rastrer0 podría echarle una manita a su amigo en la recuperación absoluta de esos chavales... donde no llega la ley llega la bota
 
A partir de los 12 años considero que un niño hijodeputa está preparado para ser putita de cualquier cárcel al menos hasta los 40 años, eso siempre y cuando el delito prescrito sea de gravedad como sin duda este intento de homicidio lo es. Pueden llegar a tener más maldad que un adulto, dado su poco raciocinio, cosa que no les impide sin embargo ser unos hijosdesuputisima -y sin culpa muchas veces-madre.

Pon un niño muerto en tu vida.
 
y menos mal que a su amigo no le dio por defenderse y romperle la cabeza a uno de ellos, doble marrón..

LA JUSTICIA ES UNA PUTA MIERDA
 
es triste ver como la justicia tiene semejantes fallos y poco hacen por remediarlo
:(
 
si fuera yo su amigo, probablemente me buscaria las vueltas para contratar un sicario y acabar con esos dos animales...ya que es obvio que su amigo no puede encargarse de eso personalmente
 
La justicia es este pais y en muchos es una puta mierda y da pena ke con tanto dinero invertido en tonterias hayan jueces hijosdeputa ke dicten estas sentencias...
por si algun conocido del juez ese lee esto solo decirel ke..
ME CAGO EN SUS PUTOS MUERTOS
No podemos hacer nada por tu colega tio,osea ke apoyarle y estar con el a muerte,en estos momentos es cuando se demuetra kienes son los verdaderos amigos
 
q pague a alguien y que les limpien el puto forro.
hijosdeputa voy a tener q bajar a la calle con el 38 corto leyendo cosas de estas.
 
feron rebuznó:
si fuera yo su amigo, probablemente me buscaria las vueltas para contratar un sicario y acabar con esos dos animales...ya que es obvio que su amigo no puede encargarse de eso personalmente

La venganza es justa y necesaria.

"Me llamo Iñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir..."

Evidentemente a esos hijosdeputa hay que pillarles y torturarles hasta la muerte y después deshacerse de los cuerpos... Nadie les echará de menos.
 
Lo peor de todo es ke no es la primera vez ke pasa algo asi, por desgracia es bastante comun. Y eso contando con ke pillen a los hijos de puta, ke en la mayoria de los casos no es asi.

Bueno, lo siento por tu amigo, le han jodido la vida... a los 2 esos se les deberia de cortar las manos o algo joder.
 
A un amigo mio le pasa eso, y descuidar q me parto el pecho hasta q haya justicia.
Les limpiamos el forro cagando ostias, y los cuerpos a la mar
 
ESta claro que la justicia la teneis que hacer vosotros.
Vais, pillais a los niñatos (tu amigo tiene que saber su dirección, o almenos su nombre completo, suele venir en actas de los juicios)
Les clavais unas cuantas veces el puñal, y no os olvideis del mitico tajo en los gemelos (se quedaran cojos de por vida), matarlos es un poco mas de marron, si os pillan, claro.
Luego os meteis de pastillas, coca, alcohol, etc, os meteis en una discoteca, y si os pillan, os cae bien poquito, por estar bajo efectos de las drogas.

Lo siento por tu amigo, es muy jodido lo que le ha pasado.
 
Es una muestra del CACHONDEO que impera en la sociedad. La justicia es de risa, sobre todo con los mas hijos de puta.
 
Si un tio con esa edad es capaz de hacer eso... Que no hara cuando tenga mas años??? Supongo que moriran jovenes pero y toda la gente inocente a la que le van a joder la vida?.

Tu amigo tenia que matarlos y justo despues ponerse hasta las trancas de alcohol ir a la poli y decir que lo hizo bajo los efectos del alcohol para asi tener un eximente...

Desde luego que no se donde vamos a acabar la gente normal...

No se si este caso sera verdad o mentira pero al cabo del dia escuchamos historias asi...

Y otra cosa a parte son los jueces... Los jueces deberian ser gente a los que hubiesen violado y asesinado a sus familias para que asi se dejasen de tonterias.
 
Yo me vengaria pero con algo bien planeado, ya que en el estado que esta, seria muy dificil probar que fue él quien se vengó. Pillandolos a traicion a la vuelta de una esquina o algo asi y con un colega en el coche con el motor en marcha.

Pero evidentemente, estas cosas no pueden quedar impunes, sea o no cierto, ocurre todos los dias con la puta ley del menor, tanto criticada por el PSOE y que no cambiaran por mucho que dijeron.
 
Señor Cojones rebuznó:

Señor Cojones, me ofende con su desconfianza y mas tratandose de un tema tan serio.
Para darle mas datos y siendo usted mienbro de la Policia Nacional, le facilitare un dato por si usted tiene a bien investigar. El padre de mi amigo en cuestion es comisario en Almendralejo para mas Inri y es conocido como "el chico Holliwod" en el cuerpo por una detencion hace bastantes años de dos activistas del GRAPO en Bcn.
 
Kokillo rebuznó:
Pero evidentemente, estas cosas no pueden quedar impunes, sea o no cierto, ocurre todos los dias con la puta ley del menor, tanto criticada por el PSOE y que no cambiaran por mucho que dijeron.

Las críticas del PSOE a la Ley del Menor iban por otro lado, no por incrementar la dureza represiva de la misma.

No esperéis que este Ministro de Justicia que tenemos se digne a hacer nada al respecto. Al contrario, habrá más delincuentes (y más terroristas) en las calles muy pronto.
 
lo q hay q ver
semejante manera de arruinar la vida a alguien
sin duda alguna la venganza es el mejor remedio, estoy hasta los cojones de ver como niñatos de 14 o 15 años se las tiran de duros
claro, para matar son mayorcitos pero para ser castigados no lo son
que mierda es esta?
 
Matemos a todos los menores de 25 años como medida preventiva.
Las menores serán reutilizadas de esclavas hasta que pasados los 18, al caérseles las tetas seerán empaladas en las fiestas del pueblo ante el regocijo de las autoridades pertinentes.
 
SoLNeGrO rebuznó:
Matemos a todos los menores de 25 años como medida preventiva.
Las menores serán reutilizadas de esclavas hasta que pasados los 18, al caérseles las tetas seerán empaladas en las fiestas del pueblo ante el regocijo de las autoridades pertinentes.

como veinteañero q soy me opongo firmemente

seerán empaladas en las fiestas del pueblo ante el regocijo de las autoridades pertinentes

valla frase
:lol: :lol: :lol:
 
Todos sabemos que la justicia en este pais es una puta mierda, lo se por experiencia, hace como unos 10 años que un puto pederasta abusó sexualmente de mi hermano de tan solo ocho años y a los seis meses de estar en la cárcel lo devolvieron al pueblo para que volviera a violar a más niños, alegaron que el hijo puta este tenía 72 años y que le tenían el culo tan petao como para poder meterle un cirio (en esos seis meses las pasó bien putas en la cárcel pero no nos conformamos con eso solamente).

Hemos pensado más de dos veces en pegarle una paliza y matarlo porque como te sueltan a los seis meses...
 
Atrás
Arriba Pie