Juventud Divino Tesoro

Padre Palomeque rebuznó:
que aquello es basicamente un pueblo poblado por gente de pueblo,


captain-obvious.jpg
 
Carradine rebuznó:
¿Se ha escaneao ya las tetas? ¿Andonde se ve eso? Hasta que no lo haga ustec es un tio como el resto de los foreros y será tratado como tal señor mío.

La quintaesencia de la estupidez foril.

Por cierto que ahora ya están pensando bajar la edad legal para castigar por delinquir hasta los 11 años.
 
Padre Palomeque rebuznó:
Yo no soy tu hamijo, palurdo provinciano; ya quisieras.

Ya digo, lo de Fachadoliz lo digo solo por joder. Definitivamente, por asco que den la media de los andaluces, me parece que vosotros, los de Villaborde en particular, sois la puta mierda de España.

Se que ni dios os aguanta en la region, sois unos paletos piojos resucitados, que vivís a costa de haber desertizado Castilla y León. Por desgracia he tenido que ir unos cientos de veces a vuestra pocilga gitanera, aunque realmente sólo necesité una o dos incursiones para ver que aquello es basicamente un pueblo poblado por gente de pueblo, todo ello en el peor sentido, y que si se hundiese la tierra y os llevase a todos al fondo de la corteza terrestre no se perdía nada bueno.

Sois un puto pueblo de Palencia.

Pero, si quieres, sigue con tus pijadas del Interviu de 1981; en aquel año, tal vez ya me había yo follado a tu puta madre veinte veces, meapilas. Te digo los mismo que a Oxido: no os quedéis con lo superficial de mi mensaje, asumid el fondo
SOIS LO PEORCITO DE ESPAÑA, PUCELANOS DE MIERDA

(por favor, no me vengáis ahora com que si la pucelle y juana de arco, que me tirais de la picha, botarates).

Para muestra, un botón

Por cierto, si tienes la amabilidad de indicarme donde puedo encontrarte, quizá te pueda explicar estos conceptos cualquier día de estos que tenga que ir a capar cerdos a Corcos. Y hago extensiva la incitación para Oxido, por cierto.

Por si no "le has entendido", quedamos y "te le digo". Y, si acaso, "la pego".

200px-Escudov.jpg


1209056854_f.jpg

COMOR?? ¿de qué mierda me estas hablando? ke te focka. No pienso tomarme la molestia de buscar en internet mierda fascista de otras ciudades para demostrarte que en todos los lugares se cuecen habas... por otra parte no sé de dónde coño se saca eso de que somos lo peor de Castilla y León, primera noticia. Pero bueno va, para usted la perra gorda... también yo puedo hacer cualquier afirmación que se me ocurra acerca de su tierra y quedarme tan pancho, ya sea verdad o mentira.

Me da pena que no quiera ser hamijo mío. Los downies me caéis bien.

Por otro lado, me da cierta lástima que ciertos trisómicos tengan acceso a foros como PL. Da bastante pena que una persona sea los bastante triste como para estar dispuesta a acudir a un lugar buscando camorra, y esperar que en dicho lugar esté un forero de PL esperándole :121
 
Por favor, que alguien mate a estos dos subnormales con su puta mierda de broncochat ascopénico generador de vergüenza ajena.
 
Suso_VK rebuznó:
La quintaesencia de la estupidez foril.

Por cierto que ahora ya están pensando bajar la edad legal para castigar por delinquir hasta los 11 años.

Hablaba al nivel de la presunta hembra.

Y por lo que se ve tambien al de ustec (si, ustec). casi 5000 posts y sin captar nada. Lo que hay que ver.
 
Padre Palomeque rebuznó:
Ojo, que hay pueblos poblados por gente de ciudad (ex: Zamora), y ciudades pobladas por gente de pueblo (ex: Gijón).
No tan obvio, por lo tanto.
¿Esto es un insulto a los zamoranos o un elogio? ¿O al revés?

Tengo contrarréplica para cualesquiera de las respuestas.

¡Puxa Xixón!
 
MarXito rebuznó:
¿Esto es un insulto a los zamoranos o un elogio? ¿O al revés?
Tengo contrarréplica para cualesquiera de las respuestas.
¡Puxa Xixón!
56190.jpg


Mumble, mumble...

AL REVÉS.

De todas formas, se puede decir que los de Castilla y León tienen a Fachadoliz, y los de Asturias tienen a Gijón, porque los de Castilla y León eligieron antes...
Vamos, ya que me lo preguntas...
:twisted:
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Yo es que con este tipo de noticias no puedo.

Empecé a leerla en el mundo y cuando llegué a la parte de que la chavala tenía 13 años y que se la cepillaron cinco, ya habían caído tres pajotes.


La respuesta mas coherente de todo el hilo, si señor.
 
Detienen a un niño de 14 años por abusos sexuales a otro menor

Málaga. Un juzgado de Menores de Málaga ha ordenado el internamiento de un adolescente de 14 años que fue detenido el pasado jueves por una presunta agresión sexual a un niño.

Los hechos fueron denunciados el miércoles por los padres de la supuesta víctima, un niño varios años menor que el detenido, según la información publicada este sábado por el diario 'Sur'.

El Servicio de Atención a la Familia (SAF) de la Comisaría Provincial se hizo cargo de investigar el asunto, que desembocó en el arresto del denunciado.

El joven pasó el jueves a disposición de la Fiscalía de Menores de Málaga, que pidió su internamiento y la autoridad judicial acordó finalmente esta medida, decretando el ingreso del adolescente en un centro de reforma en régimen semiabierto, indica el rotativo.

Se trata del segundo caso de estas características que se conoce en Málaga en menos de una semana, ya que el pasado miércoles fuentes policiales confirmaron que un adolescente de 16 años había sido detenido como presunto autor de abusos sexuales a un joven de 14.

¿Por qué será que esto ya no me sorprende lo más mínimo? ¿Qué les echan en el agua ahí? ¿Es algo ambiental o cultural?
 
Maralok rebuznó:
¿Por qué será que esto ya no me sorprende lo más mínimo? ¿Qué les echan en el agua ahí? ¿Es algo ambiental o cultural?

Desde que se fue el Chaves, esto es un sindiós. :mad:
 
Lo que tienes que hacer es quemar vivo al juez que ha metido a la señora en el talego y entonces te van a meter 9 años y 150.000. Luego yo quemo al que te haya enchironado y lo mismo y luego alguien que queme la cárcel con algún tipo de rito menstrual feminista de voodoo Gossip Girl Style y ponemos fin al terrorífico error en forma de sonda alimenticia en la vena de Dios.
Nah, pero antes nos tomamos unas birras de tranqui y tranquilo que te quito esas ideas de la cabeza.
 
Arriba Pie