JUZGADOS Y DEMÁS PARAFERNALIA LEGAL

  • Iniciador del tema Iniciador del tema spizo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Como queda poco para la movida, la contaré con su permiso proximamente pero dadnos un poco de tiempo que estoy yo de asistente amateur y tengo un cacao... Pero todo será relatado, por mor del foro, no precuparse.
 
Es que creo que al ser juicio por delito leve todo se concentra directamente en el juicio:

El juicio por delito leve es un procedimiento muy sencillo que no requiere de una fase de instrucción (salvo alguna serie de diligencias mínimas de investigación como las relativas a determinar la identidad del denunciado o la gravedad de las lesiones mediante informe del médico forense). Se celebra concentradamente en un único acto, en el cual las partes acuden con los medios de prueba de los que quieran hacerse valer, sin perjuicio de las que se hubiese aportado ya con la denuncia o atestado (o solicitando prueba anticipada ) con anterioridad al juicio. (esto lo he sacao de Juicios por delitos leves - RolePlayAsesores)

El bueno de Arsenio se personó en el xulgado y el unico documento que le dieron fue copia de la denuncia.
He leido por ahí que efectivamente es una putada para el acusado, pero que como suelen ser asuntos de poca envergadura se hace así.
Es que imaginate que te empieza a sacar testigos de gente que estaba echando un piti en el balcon y son amigos del denunciante, vaya marrón. Quisiera pensar que tanta dejadez se translada también a la hora de darle fuerza como prueba de carga.
Eres el abogado de Daniel Sancho?
 
Enhorabuena , eso quiere decir que la denuncia por abuso ya no existe , no tengo ni puta idea de leyes , aunque sé qué en Alemania te pueden echar 10 años a cambio de evitar 6 meses de cárcel por llevar cosas nazis y estar metido en una pelea a la vez , o que no deben cancelar los antecedentes porque todas las veces que he hecho escala en Frankfurt me han revisado todo de punta a punta tras meter mis datos en la aduana, pero creo que es un paso importante poder verla, ten en cuenta que es un país woke y ganar esa clase de juicios es una tarea titánica.
Por otra parte eres un cabrón, que vives rodeados de alemanas y haces fotoninjas a los negros de tu calle haciendo tratos de droga o a los borrachos que viven en la calle.
Si necesitas ayuda, cuenta con mi micro pene y mis maldiciones indoarias para tu lucha foril.
 
Me he despertado de la siesta con un correo de uno de mis abogados. Que el peritaje ha concluido y puedo ver a mi hija acompañado. Lo de acompañado me toca un poco los cojones, no porque me acompañen, que yo no tengo nada que ocultar, sino porque lo veo como que no he ganado completamente, pero menos da una piedra y lo que importa es quien gana la guerra. Y yo no he perdido una en mi vida.

Por pura coincidencia me he echado una amante que lleva estas cosas, afortunado que soy. Me ha dicho que aquí en Alemania este es uno de los pequeños pasos que tienes que dar. Que es una noticia cojonuda.

@naxo colega, no sé si poner esto en mi hilo o aquí. Has hecho que me sienta inseguro en el foro y que cuando entro siento ansiedad. Por la tensión me ha salido caspa y tengo más cartón.

Si he hecho algo mal tienes mi bendición para mover esto donde prefieras pero no me banees o tomaré medidas. Tengo a @pai-mei de mi lado y se están moviendo cosas en las sombras. No me provoques.
Tus mierdas en tu hilo, no te lo voy a decir más. Te lo muevo allí.
 
Pero coño, contrata a Dakilla que con el descuento del foro sale barato.

Y no pasa nada porque nos cuentes mas o menos el problema, que seguro que es una gilipollez.
 
Ya he quedao con el pa ir pasaomañana a lo del expediente x. A ver si podemos acceder o no. Hay una cosa que me regomella,¿hay algun fundamento legal para que sólo sea el abogado quien pueda ver el expediente? Porque si es asi en un proceso de estas características, donde no hay abogado de oficio porque no es preceptivo, quien no pueda pagar abogado de su bolsillo esta en desventaja clara no?, qué menos que poder ver las pruebas de cargo, aunque claro, si aportan sobre la marcha en el juicio no hay tu tía
Mirad, me da la impresión de que la ordenación de estos juicicos está hecha con los pies, sinceramente
Y, lo de tráfico de influencias? supongo que dependerá del juez, claro, los habrá más impenetrables y los ultra-corrupt
 
Ya he quedao con el pa ir pasaomañana a lo del expediente x. A ver si podemos acceder o no. Hay una cosa que me regomella,¿hay algun fundamento legal para que sólo sea el abogado quien pueda ver el expediente? Porque si es asi en un proceso de estas características, donde no hay abogado de oficio porque no es preceptivo, quien no pueda pagar abogado de su bolsillo esta en desventaja clara no?, qué menos que poder ver las pruebas de cargo, aunque claro, si aportan sobre la marcha en el juicio no hay tu tía
Mirad, me da la impresión de que la ordenación de estos juicicos está hecha con los pies, sinceramente
Y, lo de tráfico de influencias? supongo que dependerá del juez, claro, los habrá más impenetrables y los ultra-corrupt
Pero cómo va a haber un fundamento legal para que sólo pueda ver el expediente un tío cuya presencia es potestativa. ¿Ves? Por eso necesitáis abogados hasta cuando no se necesitan, porque es que sois unos idiotas.

También te digo, lo que le pongan de multa si sale condenado será menos que el abogao, que mínimo te cobra sus 300 por salida del despacho.
Los juicios de faltas son puro honor. Son preciosos y merecen pelearse porque si te condenan, aunque sea a 180 euros luego verás al capullo del bar paseandose por ahí y mirándote como delincuente y enseñando tu sentencia condenatoria a los otros parroquianos.


El valor de las cosas.
 
Última edición:
Pero cómo va a haber un fundamento legal para que sólo pueda ver el expediente un tío cuya presencia es potestativa. ¿Ves? Por eso necesitáis abogados hasta cuando no se necesitan, porque es que sois unos idiotas.

También te digo, lo que le pongan de multa si sale condenado será menos que el abogao, que mínimo te cobra sus 300 por salida del despacho.
Los juicios de faltas son puro honor. Son preciosos y merecen pelearse porque si te condenan, aunque sea a 180 euros luego verás al capullo del bar paseandose por ahí y mirándote como delincuente y enseñando tu sentencia condenatoria a los otros parroquianos.


El valor de las cosas.
No tienes ni puta idea de lo que estás hablando.
 
No tienes ni puta idea de lo que estás hablando.
¿Por qué dices eso? ¿Eres abogado?
En caso de serlo, ¿cuánto cobrarías al venisio por aguantarle sus problemillas e ir al juisio?

Es un caso de esos de honor, porque a poco que le cobres va asuperar la multa que le pongan y va a estar dandote la plasta con su asuntillo como si fuera JFK.
 
@spizoo

Will Smith Police GIF
 
Debo reflotar el hilo, al calor de unas dudejas de esta índole.
Como no puede ser de otra manera, expondré la situación bajo la más prístina y pura luz de la verdad.
Hace unos dias quedé con un viejo amigo, Arsenio. Al calor de nuestra taberna favorita de barrio, pobremente iluminada, me refirió de una chorri-incidente que tuvo hace unos meses. Dabamos cuenta de un estofado denso, con fécula de patata y trazas de vinillo de aldea, donde flotaban suculentos cachos de carne, trapezoidales y gomosos. Sin entrar en detalles por ahora, me planteó dos cuestiones que me pareció podrían ser apreciadas por algunos de nuestros conforeros.
@dakilla , estimada magistrada, ¿en un juicio por delitos leves, no se puede acceder a las pruebas presentadas por la acusación ? vaya putada no?
@topbox , protector del reino, Arsenio sospecha que el denunciante tiene mano con la policia local, concretamente una amistad con uno, ¿podría, de manera, fehaciente, influir en el juez y predeterminar su sino? ¿o es más cosa de peliculas?
y ya lo que quiera aportar cada cual, claro

Lo que preguntas es' que ese policía local podría influenciar en la decisión del juez mediante amiguismo o mediante falso testimonio?
 
Arriba Pie