JUZGADOS Y DEMÁS PARAFERNALIA LEGAL

  • Iniciador del tema Iniciador del tema spizo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pero si ya está hecho, el que has puesto tú está bien.

Pero si ese era tu gif, atontao. no me extraña que lo lleves, la verdad. Toma, otra vez


pizo.gif
 
A ver, @Perrino Chico, que a veces rompes el tontómetro. Aunque nuestro Banksy de Rincón del Soto no sea precisamente el Rey de la lucidez, esos pagos han tenido que quedar reflejados en el banco ¿sabes? Lo de llevar el dinero en un sobre y dárselo al Juez, al cabo de la Meletérica o al Gobernador Civil puede que funcione en tu pueblo, junto con el trolebús, el sereno y ese señor que va llevando huesos de jamones por las casas para darle gusto al caldo, pero el resto del país evoluciona y avanza de una forma más o menos progresiva.
 
Pintadas que nadie hizo.
Multa que religiosamente se pagó pero nadie sabe nada.
Toca cavar zanjas, que tampoco se cavarán.

No me entero nitampoconá, puro PL.

K♂rma spizeña.
 
Pintadas que nadie hizo.
Multa que religiosamente se pagó pero nadie sabe nada.
Toca cavar zanjas, que tampoco se cavarán.

No me entero nitampoconá, puro PL.

K♂rma spizeña.

Esperando en el juzgado de paz ha aparecido un conocido del pueblo y, tras contarle el caso con el cacique, ha soltado una frase tan certera como lapidaria.

"Ese tiparraco tendrá más juicios que el tuyo". :137::pringui:
 
A ver, @Perrino Chico, que a veces rompes el tontómetro. Aunque nuestro Banksy de Rincón del Soto no sea precisamente el Rey de la lucidez, esos pagos han tenido que quedar reflejados en el banco ¿sabes? Lo de llevar el dinero en un sobre y dárselo al Juez, al cabo de la Meletérica o al Gobernador Civil puede que funcione en tu pueblo, junto con el trolebús, el sereno y ese señor que va llevando huesos de jamones por las casas para darle gusto al caldo, pero el resto del país evoluciona y avanza de una forma más o menos progresiva.

¿Acaso crees en serio que eso no lo sé? En cualquier caso ha sido a él a quién han pedido esos "papeles".
 
Esperando en el juzgado de paz ha aparecido un conocido del pueblo y, tras contarle el caso con el cacique, ha soltado una frase tan certera como lapidaria.

"Ese tiparraco tendrá más juicios que el tuyo". :137::pringui:
Si pero ese ♪ioputa♫ tendrá más concha que un galápago, y un juicio más, un juicio menos, como que se la pela.
Y a ti, un único y tristec juicio , te está haciendo perder tu (escaso) idem .

K♂rma y todos semos @spizo
 
918f2de43e17f8307231926193104760o.jpg

-TOMATE UNA OLANZAPINA DE 100 MILIGRAMOS , KE JUICIO NI K JUICIO, HAZTE UN SANDWICH DE ZYPREXA VERÁS COMO NO TE PREOCUPA MÁS EL CACIQUEL Y SUS DEMANDAS K TE LO DIGO YOOOOOOO QUE HE TOMADOO MAS TAPAS QUE EL COPONN TU HAZME CASOOO K SÉ DE LO QUE HABLOOO.
 
¿Acaso crees en serio que eso no lo sé? En cualquier caso ha sido a él a quién han pedido esos "papeles".

No te hagas el moderno, que no te pega nada.

Sigue en tu siglo XIX.

Joder, no sé si eres el que trabaja en la Universidad de Granada o el que tiene un Coviran... Me pasa mucho, siempre hay un par o tres de foreros que confundo entre sí.
 
Última edición:
Me acaba de comentar mi madre que ha ardido la empresa de mi ex jefe, seguro que es un chanchullo para cobrar el ídem.
 
Me acaba de comentar mi madre que ha ardido la empresa de mi ex jefe, seguro que es un chanchullo para cobrar el ídem.

eres el sospechoso numero 1, lo sabes no?

asi que vete preparando coartada....y tus gatos no puedesn testificar, asi que la llevas clara.
 
eres el sospechoso numero 1, lo sabes no?

asi que vete preparando coartada....y tus gatos no puedesn testificar, asi que la llevas clara.

Eso mismo me ha dicho mi madre, pero estoy sin coche.

El pana @spizo también es un pirómano?

Sigo sin enterarme nitampoconá.

https://www.google.com/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=1&cad=rja&uact=8&ved=2ahUKEwi029y8z9LhAhUhz4UKHe0uBT8QxfQBMAB6BAgEEAM&url=https://www.diariodenavarra.es/noticias/navarra/2019/04/14/incendio-una-nave-fabrica-bizcochos-dorleta-corella-646619-300.html&usg=AOvVaw2wSWsoSLlgdv5paMU4uBOf
 
Última edición:
Arriba Pie