JUZGADOS Y DEMÁS PARAFERNALIA LEGAL

  • Iniciador del tema Iniciador del tema spizo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me cago en la puta. Qué injusticia, joder. Doscientos juicios, reñido con media familia, condenado y drogadicto... pero la culpa siempre es de los demás.

Este chaval se merece un monumento, joder.
 
Y escribes en PL,si lo llegan a saber,poco te ibamos ver a escribir mas por aqui par de años lo menos :lol:
"Ajá,así que ustec escribe en un foro de un gordo casi condenado por lo mismo... y usted escribió Si es que las visten como putas en el año 2010 ¿si o no?"

A lo mejor escribí eso, y seguramente cosas peores. Creo que en España hay libertad de expresión, ¿no, hamijo?

Acojonado me hallo, ¿estás haciendo las oposiciones a madero o algo así?
 
Me cago en la puta. Qué injusticia, joder. Doscientos juicios, reñido con media familia, condenado y drogadicto... pero la culpa siempre es de los demás.

Este chaval se merece un monumento, joder.
Es el Huracán Carter español.
 
Última edición:
No le hagas mucho caso a Troy Mcmavergas, anda amargado de limpiar letrinas y hacer de mamporrero apelero en la cárcel de Zuera.

pizo.gif


:liachusabes:
 
No le hagas mucho caso a Troy Mcmavergas, anda amargado de limpiar letrinas y hacer de mamporrero apelero en la cárcel de Zuera.
Pero es que usted le han condenado por una mierda que jura y perjura, sinceramente y fuera de los juzgados, que no hizo. ¿Correcto?

Si eso no es ser el Huracán Carter aspañol, que venga Dios y lo vea.

latest
 
Pero es que usted le han condenado por una mierda que jura y perjura, sinceramente y fuera de los juzgados, que no hizo. ¿Correcto?

Si eso no es ser el Huracán Carter aspañol, que venga Dios y lo vea.

latest

No sé quien es Huracán Carter, lo siento.
 
Pregunta seria mi estimado @spizo, sepa disculpar el exceso de formalidad:
¿ Has vuelto a beber ?

K♂rma y ♪ Txus ..♫.
 
Venga espizo que ahora sí que te van a poner a cavar zanjas de verdad.
 
Bien pensado @spizo, lo mismo te mandan a un Centro para Mujeres Maltratadas y ahí encuentras al amor de tu vida. Y hasta puede que curro, así que valor y a lo que te echen. Cumple con la pena impuesta, y recuerda que el siguiente delito que cometas, lo mismo ya te pide trena el fiscal...
 
Pregunta seria mi estimado @spizo, sepa disculpar el exceso de formalidad:
¿ Has vuelto a beber ?

K♂rma y ♪ Txus ..♫.

No, llevo desde el día de Reyes sin beber ni una gota de alcohol y desde el día de mi cumpleaños (22 de mayo) del año pasado sin tomar drogas, legales o ilegales.

La verdad es que cuando leí la injusta carta me dieron ganas de mandarlo todo a tomar por culo, a lo @Cáncer de Colon style, pero algo en mi cabeza me dijo que no debía hacerlo.
 
Última edición:
A lo mejor escribí eso, y seguramente cosas peores. Creo que en España hay libertad de expresión, ¿no, hamijo?

Acojonado me hallo, ¿estás haciendo las oposiciones a madero o algo así?
No estoy opositando,ni por asomo,pero confudís libertad de expresión con otra cosa que no tiene nada que ver.
 
He hablado con el abogado y me ha dicho lo que yo, aunque sea un subnormal, pensaba. El dinero ya lo pagué, 1080 euros a tocateja y 8 pagos de 100 en 8 meses, lo cual para mi ahora es mucha pasta.

Se ha quedado estupefacto al leer la carta y él va a redactar otra alegando que ya está pagado. Evidentemente no voy a ir a Logroño, ni a hacer ningún trabajo en beneficio de nadie, estoy hasta los cojones de este esperpento.

Muchas gracias a todos por preocuparos, especialmente a mi amigo @Tiboroski. Seguiremos informando de este despropósito judicial.

Tambien invito a los demás foreros a que comenten, si quieren, sus peripecias con la justicia en este mismo hilo.
 
Última edición:
Caótico Bueno nunca volvió como prometió a contar lo de la denuncia de Lolitonta. Nadie vuelve. Todo es mentira. No puedo más.
 
Caótico Bueno nunca volvió como prometió a contar lo de la denuncia de Lolitonta. Nadie vuelve. Todo es mentira. No puedo más.

Ostia, es verdad, con lo que me ayudó el bueno de Caótico con sus ladrillos jurídicos. ¿Qué habrá sido de él?
 
Arriba Pie