JUZGADOS Y DEMÁS PARAFERNALIA LEGAL

  • Iniciador del tema Iniciador del tema spizo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mientras, tu hermana, si no la están echado ahora mismo el primer polvo mañanero, bien cerca le anda.
 
Resultaría poético que esos trabajos fueran... cavar zanjas.
 
O en una guardería, porque aquella denuncia que le puso la hermana por pedófilo no prosperó por falsa.
 
Joder, spizo acumula mas denuncias que la mar, entre la denuncia por maltrato a la hermana, lo de las pintadas y el acoso a empresarios y lo de pedofília en la red Que no digo que sean falsas o no, eso ya la justicia lo determinará.
 
Última edición:
Creo que fue por maltrato. Spizo no la trató como la princesa que es y pagó las consecuencias. Eso incluía aguantar berrinches, llevarla de compras y estar a su disposición de sus caprichos, todos ellos caros y disparatados.

Spizo, ¿Tu le llegaste a explicar que eso es competencia de su pareja y no de su hermano? Al juez digo, porque debía ser bastante lerdo.
 
Pero sí tus tíos, ¿No?

Algo hubo, pero tras una entrevista larga se dieron cuenta que yo no tenía nada que ver, me dan asco esos temas.

Creo que la cosa quedó en nada pero no lo sé porque, como comprenderás, he cortado toda relación con la melliza de mi madre.

Tu entenderás más de esos temas, o @topbox. Por lo visto los de delitos telemáticos hicieron un barrido, salió la IP de casa de mis tíos y mi tía, aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, en vez de preguntarse el por qué, dijo que era cosa mía y eso que yo hacía meses que estaba en mi cueva. Había cuatro ordenadores en la casa.

Me hicieron unas preguntas y, obviamente quedó claro que yo no tenía nada que ver. La puta de mi tía no dio la cara y mando a un caro abogado al que yo, curiosamente, había enseñado a nadar altruistamente en horas de mi ocio. El tío no me miraba ni a la cara en el juzgado.:face:
 
Última edición:
Después de varios años, aún no nos ha explicado que alegaba la hermana para denunciar por maltrato, cuales fueron los hechos que esgrimía la acusación.

Corrijo el mensaje anterior, no fue pedofilía con los sobrino, ahora lo recuerdo, fue por algo de fotos en internet
 
Última edición:
Cuenta bien eso spizo que estoy a punto de mi paja mañanera.. Te follaste a tu sobrina menor o que? En confianza q estas entre iguales
 
Después de varios años, aún no nos ha explicado que alegaba la hermana para denunciar por maltrato, cuales fueron los hechos que esgrimía la acusación.

Según ella maltrato, y como lo que ELLAS digan es ley...

Cuenta bien eso spizo que estoy a punto de mi paja mañanera.. Te follaste a tu sobrina menor o que? En confianza q estas entre iguales

Lo siento, pero no hay ninguna sobrina. Creo que eran unos archivos descargados con el Ares o la mula.
 
Última edición:
Que no Verru, que no va por ahí. Cree el fraile que todos son de su aire.
Bueno,que dice la carta meu.
Que tienes que recoger cacas de perro?llevar la compra a viejos con el chaleco ridiculo reflectante puesto,a lo capirote style?abrazar y consolar a florentino?
 
Última edición:
Bueno,que dice la carta meu.
Que tienes que recoger cacas de perro?llevar la compra a viejos con el chaleco ridiculo reflectante puesto,a lo capirote style?abrazar y consolar a florentino?

90 días me han puesto. Tengo que ir a Logroño el día 12, espero que tengan buenos sillones...
 
Última edición:
Ojalá tu trabajo social sea limpiarle el culo a taxistas.
Me pido primer
 
Última edición:
Por eso me he pedido primer, si mal no recuerdo usted también es de mi gusto anal y seguramente el sexo entre foreros sea muy placentero.
 
Última edición:
Por eso me he pedido primer, si mal no recuerdo usted también es de mi gusto anal y seguramente el sexo entre foreros sea muy placentero.
tendria que ponerse una careta de hermano o de alguno de esos familiares que abusarond e ti?
 
Por lo visto los de delitos telemáticos hicieron un barrido, salió la IP de casa de mis tíos y mi tía, aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, en vez de preguntarse el por qué, dijo que era cosa mía
Y escribes en PL,si lo llegan a saber,poco te ibamos ver a escribir mas por aqui par de años lo menos :lol:
"Ajá,así que ustec escribe en un foro de un gordo casi condenado por lo mismo... y usted escribió Si es que las visten como putas en el año 2010 ¿si o no?"
 
Última edición:
Arriba Pie