JUZGADOS Y DEMÁS PARAFERNALIA LEGAL

• Iniciador del tema Iniciador del tema spizo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El bueno de @spizo estara compartiendo unas clenchas con el Juez y el Fiscal...

¡Que va, el S.A.P.O se rajó y hubo "acuerdo"!

80€ durante 10 meses y, si los hubiera en mi pueblo, trabajos en peneficio de la comunidad.

Como diría @Cimmerio, minutos musicales...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Yo solo quería mi bocadillo de tortilla.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Vă mulțumesc foarte mult frați.

Yo creo que este vive en la puta cabaña esa como una alimaña, rodeado de gatos pordioseros con sarna y comiendo de lo que afana por las huertas. Así que cuando baja a Pucela, se desboca y se tira unos días durmiendo en parques y bebiendo y follando en pisos hasta que funde el poco dinero que tiene y luego vuelve a la cueva. Como un pasiego que baja dos veces al año al mercado de la ciudad a vender el género y una vez allí, con un fajo de billetes en el bolsillo, es seducido por las luces y el bullicio de la metrópoli.

Los cojones. A este besugo lo lleva su padre a la psiquiatra, le hace su madre los tuppers y le dejan echar las tardes en la huerta.

No me extrañaría que la Troja se la pasase su primo el Israel.

Lo de los gatos es porque se lo recomendó la terapeuta.

No hay megas para tanto foreo.

giphy.gif

Cagoendiez, joder, otra vez aguantando al pejiguera este sin gracia por aquí. Mucho mejor hubiera sido para todos que te hubieran condenado treinta o cien años a galeras, puto yonki de mierda.

Pero cuenta los loles del juitsio, tarugo.
Se la tuviste que chupar para que aceptara esa rebaja?
Le tuviste que masturbar porque si no te caías?
Explica el juicio

Y ahora que todo ha terminado, di la verdad. ¿Por qué hiciste las pintadas?

Pero cuenta los loles del juitsio, tarugo.
Se la tuviste que chupar para que aceptara esa rebaja?
Le tuviste que masturbar porque si no te caías?
Explica el juicio

Fui a Renfe pronto con unas cuantas cervezas para la espera y me senté afuera porque hacía buen día. Cuando quedaba poco para el tren apareció mi viejo y me dijo.

- ¡¿Es que no me pensabas decir nada?!

Eso fue todo lo que habló hasta que llegando a los juzgados me suelta.

- El que iba en ese cochazo te ha saludado, por cierto que vaya pinta tenía...

:pensativo:

Entramos en los juzgados y allí estaba S.A.P.O con sus dos abogados de pago. A partir de ahí desfile de los @topbox jefes de la ribera (foral, nacional y el jefe de la local de mi pueblo, que también es ezcritor). Saludan efusivamente al S.A.P.O y cia. mientras aparece mi abogado que se mete en una salita anexa con ellos. Pasado un rato salen y mi abogado de oficio nos dice que vayamos.

" - El juez que te ha tocado es el más duro que te podía tocar. Han propuesto un buen trato de una multa de 1600€ (16x10) más 6000€ para S.A.P.O. "

giphy.gif

Se va a hablar con sus abogados después de ponerse la toga, vuelve al rato y suelta.

"- No entiendo por qué pero han propuesto otro trato aún mejor. La multa te la reducen a la mitad y la indemnización de 6000€ te la perdonan por trabajos en beneficio de la comunidad, si es que los hay."

Cuando abandonamos la salita y nos dirijimos a la nº2 la ma..., perdón, los gerifaltes policiales y civiles no están y entramos al paripé los abogados y yo.

Al salir del juzgado me coloco (aún más) detras del viejo. En la calle está S.A.P.O solo y, no sé por qué me acuerdo del hamijo @hitsfromthebong y le hago...

giphy.gif

Vă mulțumesc foarte mult frați.

Tan inocente no serías si aceptas pagar de buena gana.

Soy inocente pero creo que hay un refrán que dice algo así como que un mal acuerdo es mejor que un buen juicio. Además, ¿que son 800€ comparados con 20000€ y dos años?.

Y ahora que todo ha terminado, di la verdad. ¿Por qué hiciste las pintadas?

No las hice, eso son travesuras de niños chicos.

Soy inocente pero creo que hay un refrán que dice algo así como que un mal acuerdo es mejor que un buen juicio. Además, ¿que son 800€ comparados con 20000€ y dos años?.

No las hice, eso son travesuras de niños chicos.
No sé macho, estoy con rhodium. Que aceptes el trato es como aceptar tu culpabilidad.
Chico a mi ahora me viene una vtc y me dice que he jodido su coche y ya me pueden poner en la mesa el trato que quieran que de mi bolsillo no sale un florín.
Pero bueno, dando por sentado que SI las hiciste, pues date con un canto en los dientes y nada, espero que los trabajos sociales consistan en limpiar el culo a la vieja con más diarrea de todo el condado

@spizo, aclara un poco. Esto era un recurso del juicio blando, según dijiste.
¿Sigue en pie el juicio duro?

@spizo, aclara un poco. Esto era un recurso del juicio blando, según dijiste.
¿Sigue en pie el juicio duro?

No, este era el grave, por eso fue el abogado y se lo chivó al viejo.

El recurso que pusieron al perder era en el juicio leve aunque, como trata de lo mismo, probablemente se quede en agua de borrajas.

Tienes horchata por sangre cabronazo

Pero esto es intolerable, ¿dónde vive el sapo ese? Me cago en dios, júrame por la tumba de tu abuela que no fuiste tú, júramelo. Si de verdad no fuiste tú no tienes que pagar ni un duro, me presento mañana mismo en la casa del tío y le digo que si quiere ver crecer sanos a sus hijos que te deje en paz. Te lo digo en serio, no soporto las injusticias.
Estoy ahora mismo indignadísimo con todo este asunto, miedo me doy porque soy capaz de cualquier cosa, incluso alguna locura.

Pásame su facebook, que le voy a decir cuatro cosas bien dichas al sapo.

Última edición por un moderador:
¿Al final no hay cárcel?
¿Te ha salvado el miedo?

Atrás
Arriba Pie