Torquemada2.0
El calzonazos del Xanadú
- Registro
- 5 May 2008
- Reacciones
- 9.752
No se la ha perdido, descuide. Ayer salió de la nada en el foro Deportes.Al final se pierde la Shempions!
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No se la ha perdido, descuide. Ayer salió de la nada en el foro Deportes.Al final se pierde la Shempions!
El bueno de @spizo estara compartiendo unas clenchas con el Juez y el Fiscal...
Yo creo que este vive en la puta cabaña esa como una alimaña, rodeado de gatos pordioseros con sarna y comiendo de lo que afana por las huertas. Así que cuando baja a Pucela, se desboca y se tira unos días durmiendo en parques y bebiendo y follando en pisos hasta que funde el poco dinero que tiene y luego vuelve a la cueva. Como un pasiego que baja dos veces al año al mercado de la ciudad a vender el género y una vez allí, con un fajo de billetes en el bolsillo, es seducido por las luces y el bullicio de la metrópoli.
Los cojones. A este besugo lo lleva su padre a la psiquiatra, le hace su madre los tuppers y le dejan echar las tardes en la huerta.
No me extrañaría que la Troja se la pasase su primo el Israel.
Lo de los gatos es porque se lo recomendó la terapeuta.
No hay megas para tanto foreo.
No se la ha perdido, descuide. Ayer salió de la nada en el foro Deportes.
80€ durante 10 meses
Ah, pues bien, ¿no? En diez meses malo será que no puedas ahorrar los 80 euros.
Cagoendiez, joder, otra vez aguantando al pejiguera este sin gracia por aquí. Mucho mejor hubiera sido para todos que te hubieran condenado treinta o cien años a galeras, puto yonki de mierda.
¿Vas a aprender a usar el puto multiquote alguna vez, inútil?
Jamás!
Pero cuenta los loles del juitsio, tarugo.
Se la tuviste que chupar para que aceptara esa rebaja?
Le tuviste que masturbar porque si no te caías?
Explica el juicio
Tan inocente no serías si aceptas pagar de buena gana.
Y ahora que todo ha terminado, di la verdad. ¿Por qué hiciste las pintadas?
No sé macho, estoy con rhodium. Que aceptes el trato es como aceptar tu culpabilidad.Soy inocente pero creo que hay un refrán que dice algo así como que un mal acuerdo es mejor que un buen juicio. Además, ¿que son 800€ comparados con 20000€ y dos años?.
No las hice, eso son travesuras de niños chicos.
@spizo, aclara un poco. Esto era un recurso del juicio blando, según dijiste.
¿Sigue en pie el juicio duro?
No se la ha perdido, descuide. Ayer salió de la nada en el foro Deportes.
Pero esto es intolerable, ¿dónde vive el sapo ese? Me cago en dios, júrame por la tumba de tu abuela que no fuiste tú, júramelo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.