JUZGADOS Y DEMÁS PARAFERNALIA LEGAL

  • Iniciador del tema Iniciador del tema spizo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El bueno de @spizo estara compartiendo unas clenchas con el Juez y el Fiscal...
 
Ojalá haya salido directamente del juzgado al trullo con una condena de muchos años.
 
No hizo @spizo ya esto con su anterior lluitsio? Lo de anunciar fecha y acto y "aluego" estar x tiempo sin dar señales de vida... :lol:

El ioput lo hace para dar falsas esperanzas a sus haters?
 
Y hacer sufrir a sus fanses, es un hideputa con todas las letras.
 
Además, hoy es su cumpleaños.
Debería morir entre estertores y dolores de entrañas.
Me refiero a la gata, claro.
 
No hizo @spizo ya esto con su anterior lluitsio? Lo de anunciar fecha y acto y "aluego" estar x tiempo sin dar señales de vida... :lol:

El ioput lo hace para dar falsas esperanzas a sus haters?
Estuvo un tiempo sin aparecer cuando palmó la abuela.
Su luto fueron las drogas.
 
La huelga de la justicia os ha sudado bastante la polla. Por una vez que mueven el culo esos conformistas poca repercusión ha tenido.

La justicia es como esa empresa de los años 80 en que todo iba a papel y boli y necesitabas un ordenanza que llevara los papeles de un lugar a otro. Es triste pero en la administración se funciona así. Luego se les llena la boca que si catalán, que si subvenciones y luego tienes instituciones abandonadas y que funcionan gracias a unos pocos que se buscan las castañas con los pocos recursos que les dan.

Si no lo digo reviento.
 
La huelga de la justicia os ha sudado bastante la polla. Por una vez que mueven el culo esos conformistas poca repercusión ha tenido.

La justicia es como esa empresa de los años 80 en que todo iba a papel y boli y necesitabas un ordenanza que llevara los papeles de un lugar a otro. Es triste pero en la administración se funciona así. Luego se les llena la boca que si catalán, que si subvenciones y luego tienes instituciones abandonadas y que funcionan gracias a unos pocos que se buscan las castañas con los pocos recursos que les dan.

Si no lo digo reviento.

Qui prodest, hijo de puta? Pues a los mayores delincuentes bajo el cielo español, capaces de vaporizar cientos, miles de millones de euros e irse de rositas.
Ríase ustec de los clanes de la droga patrios. Estos cabrones juegan en otra liga. Y cuanto peor para la Justicia y menos medios materiales y humanos, mejor para ellos. Enmierdar y enredar para diletar. Sí, hablo de los gobernantes pasados, presentes y futuros. Sin excepción.

Y recuerde, ni se le ocurra robar una gallina para comer o deberle dinero a la Hacienda Pública, no vaya a ser que le jodan la vida hasta que sus tataranietos se jiñen en el lecho de muerte.
 
Última edición:
Yo creo que este vive en la puta cabaña esa como una alimaña, rodeado de gatos pordioseros con sarna y comiendo de lo que afana por las huertas. Así que cuando baja a Pucela, se desboca y se tira unos días durmiendo en parques y bebiendo y follando en pisos hasta que funde el poco dinero que tiene y luego vuelve a la cueva. Como un pasiego que baja dos veces al año al mercado de la ciudad a vender el género y una vez allí, con un fajo de billetes en el bolsillo, es seducido por las luces y el bullicio de la metrópoli.
 
Yo creo que este vive en la puta cabaña esa como una alimaña, rodeado de gatos pordioseros con sarna y comiendo de lo que afana por las huertas. Así que cuando baja a Pucela, se desboca y se tira unos días durmiendo en parques y bebiendo y follando en pisos hasta que funde el poco dinero que tiene y luego vuelve a la cueva. Como un pasiego que baja dos veces al año al mercado de la ciudad a vender el género y una vez allí, con un fajo de billetes en el bolsillo, es seducido por las luces y el bullicio de la metrópoli.
Los cojones. A este besugo lo lleva su padre a la psiquiatra, le hace su madre los tuppers y le dejan echar las tardes en la huerta.

No me extrañaría que la Troja se la pasase su primo el Israel.

Lo de los gatos es porque se lo recomendó la terapeuta.

No hay megas para tanto foreo.
 
Yo creo que este vive en la puta cabaña esa como una alimaña, rodeado de gatos pordioseros con sarna y comiendo de lo que afana por las huertas. Así que cuando baja a Pucela, se desboca y se tira unos días durmiendo en parques y bebiendo y follando en pisos hasta que funde el poco dinero que tiene y luego vuelve a la cueva. Como un pasiego que baja dos veces al año al mercado de la ciudad a vender el género y una vez allí, con un fajo de billetes en el bolsillo, es seducido por las luces y el bullicio de la metrópoli.

Pero si casi no tenemos foreros en Castilla hombre, como va a ser de Pucela el spizo?
 
Le habrá dicho " te doy diez kilos de comida de gato si me llevas a Velgika" y habrá aceptado el trato.
Gran negociante, forero querido, mejor persona.
 
Última edición:
Según mis yonkocàlculos, Espiso dará señales de vida la madrugada del jueves al viernes o la del viernes al sàbado. Y es que si uno se tira despierto de viernes a domingo, luego se tira casi todo el p*** día durmiendo de lunes a jueves.
No teman. Aparecerà.
 
Última edición:
Según mis yonkocàlculos, Espiso dará señales de vida la madrugada del jueves al viernes o la del viernes al sàbado. Y es que si uno se tira despierto de viernes a domingo, luego se tira casi todo el p*** día durmiendo de lunes a jueves.
No teman. Aparecerà.

Al final se pierde la Shempions!
 
Arriba Pie