spizo
Chupi, moñas y subnormal
- Registro
- 2 Abr 2014
- Reacciones
- 8.562
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Los jueces son personas humanas, dile que ahora no te viene bien entrar en prisión porque te ha parido la gatita.
Oiga mi estimado, que eso es para la semana que viene y tengo una mancha de curro del copón.Hola hamijos, como lo prometido es deuda os comunico que el próximo lunes 21 de Mayo, víspera de mi cumple, es el segundo juicio del S.A.P,O contra mí.
Creo que es el "juicio grave", aunque esos temas los lleva @Hennessy.![]()
A ver si te encierran de una puta vez, de verdad. Confiaremos por una vez en la judicatura.
Oiga mi estimado, que eso es para la semana que viene y tengo una mancha de curro del copón.
Me viene muy mal. Asínquecualo, hágalo saber a su señoría para ver si le aplazan el juicio.
♪ioputa♫, añado.
K♂rma & felis parida.
Vidas ejemplares PL presenta:Como este finde no tengo que currar y lo de la judicatura me parece una broma de mal gusto, voy a hacer una prueba de protoforero.
Me voy a pasar las tres noches que faltan para el juicio sin dormir, así seré yo en estado puro. Tengo material más que de sobra, por lo que voy a estar estos tres días drogándome y bebiendo cervezas a lo @Cáncer de Colon style.
Como este finde no tengo que currar y lo de la judicatura me parece una broma de mal gusto, voy a hacer una prueba de protoforero.
Me voy a pasar las tres noches que faltan para el juicio sin dormir, así seré yo en estado puro. Tengo material más que de sobra, por lo que voy a estar estos tres días drogándome y bebiendo cervezas a lo @Cáncer de Colon style.
Además creo que mi viejo no se ha enterado de lo del lunes con lo que podré ir a mi aire...
" The show must go on... ".
Como este finde no tengo que currar y lo de la judicatura me parece una broma de mal gusto, voy a hacer una prueba de protoforero.
Además creo que mi viejo no se ha enterado de lo del lunes con lo que podré ir a mi aire...
" The show must go on... ".
Vidas ejemplares PL presenta:
Gracias mi estimado, mil gracias.
En estos tiempos de tribulación foril, tiempos grises como los cenizos grises, es refrescante que haya gente que aporte colorido.
No te me pases mucho , un poco de cabesa ....
.....pero, bien. Jdrrr, ¡qué envidia!
K♂rma y ♪ en su tumba hay, latas de cerveza, ... ♫
No tendrás cojones de hacerlo....
Fase uno. Primeras clecas. Adaptación a la agustera. La música aún no suena en 3D. Fumeteo compulsivo.
Vamos hablando.
Ahora llego a mi cueva hamijo Refu, no sabía si tomarme un Seroquel para dormir o meterme el enésimo surco pero su post me ha hecho decidirme por lo segundo.
Me alegra que sigas los consejos que te doy. Es por tu bien. Sabes que te tengo en alta estima.
Por fin llegó el esperado día.
Que tal spizo? Al final echaste una cabezadita o vas a ir hecho un eccehomo? Te lleva popó o vas a ir en pony a los juzgados?
¿Te has cambiado de muda? Que nunca se sabe.
no tiene cojones a meterse la ultima e ir con el bigotito blanco y una leve hemorragia nasal a declarar.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.