Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Coño, pero mientras y no llega, cuéntanos tus problemas judiciales hombre. ¿Podremos verte salir del juzgado en una yogurtera?![]()
Buena moña se pillaría el finde!!!
Señor @spizo, pensaba que tras seis días sin aparecer, ya le habían entrullado.
Le recuerdo que debe comunicarnos la fecha del juicio gordo, para anotarlo en nuestros respectivos heccels.
Un beso.
Cabrones, he estado currando en uno de esos trabajos del patriarcado opresor donde no "admiten" (porque no pueden aguantar) mujeres.
Vas a abrir hilo, supongo, para contarlo, no? No creo que vayas a ensuciar este con esas cosas.
De qué trabajo estamos hablando?
Yo iba a preguntar ya por ti. La verdad que pensaba que te habían entrullado
Vas a abrir hilo, supongo, para contarlo, no? No creo que vayas a ensuciar este con esas cosas.
...si me llega la citación del juicio gordo lo primero que haré será postearlo aquí.
Conociéndole lo contará en todos lados menos en este hilo.
... y luego dirá, como el eterno preadolescente que es, lo de "popó malo, no me quiere". Añado..... Y pendiente de si su progenitor se pasa a buscarlo o no.
Como ya he dicho, si me llega la citación del juicio gordo lo primero que haré será postearlo aquí.
Hola hamijos, como lo prometido es deuda, os voy a informar de las novedades.
Hoy he ido al juzgado de paz de mi pueblo porque me llegó una notificación, es un recurso de S.A.P.O que ha sido admitido a trámite. Recordemos que este es el juicio "leve", pero todos sabemos que a los ricos no les gusta ni están acostumbrados a perder.
Seguiremos informando...
Pero cuándo vas al truyo?
Roguemos a LOL para que así sea.En el próximo juicio (grave), sí podría ir al talego.
Roguemos a LOL para que así sea.
Ka®ma, duchas y pastilla de jabón
Hola hamijos, como lo prometido es deuda, os voy a informar de las novedades.
Hoy he ido al juzgado de paz de mi pueblo porque me llegó una notificación, es un recurso de S.A.P.O que ha sido admitido a trámite. Recordemos que este es el juicio "leve", pero todos sabemos que a los ricos no les gusta ni están acostumbrados a perder.
Seguiremos informando...
Pues si S.A.P.O. te ha puesto un recurso, ya sabes cómo debes defenderte.
Pidiendo "auxili".
Creo que es paranoya suya y ojalá no me equivoque. He conocido a personas así y suelen llegar a centenarias.![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.