JUZGADOS Y DEMÁS PARAFERNALIA LEGAL

• Iniciador del tema Iniciador del tema spizo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Coño, pero mientras y no llega, cuéntanos tus problemas judiciales hombre. ¿Podremos verte salir del juzgado en una yogurtera?:1:

Señor @spizo, pensaba que tras seis días sin aparecer, ya le habían entrullado.
Le recuerdo que debe comunicarnos la fecha del juicio gordo, para anotarlo en nuestros respectivos heccels.
Un beso.

Buena moña se pillaría el finde!!!

:lol::lol::lol:

Cabrones, he estado currando en uno de esos trabajos del patriarcado opresor donde no "admiten" (porque no pueden aguantar) mujeres.

Señor @spizo, pensaba que tras seis días sin aparecer, ya le habían entrullado.
Le recuerdo que debe comunicarnos la fecha del juicio gordo, para anotarlo en nuestros respectivos heccels.
Un beso.

Tranquilos que en cuanto me citen serán los primeros en saberlo. Para eso son mis hamijos, ¿no?.

De qué trabajo estamos hablando?
Yo iba a preguntar ya por ti. La verdad que pensaba que te habían entrullado

Cabrones, he estado currando en uno de esos trabajos del patriarcado opresor donde no "admiten" (porque no pueden aguantar) mujeres.

Vas a abrir hilo, supongo, para contarlo, no? No creo que vayas a ensuciar este con esas cosas.

Vas a abrir hilo, supongo, para contarlo, no? No creo que vayas a ensuciar este con esas cosas.

No, no lo voy a hacer. Si tengo tiempo abriré hilo aunque podría ir en el de trabajos de mierda que a mí, por el TDAH, no me lo parece, aunque me queda mucho por aprender de estos colosos del agro.

De qué trabajo estamos hablando?
Yo iba a preguntar ya por ti. La verdad que pensaba que te habían entrullado

Esforiginar viña se llama por aquí.(Quitar los brotes malos de la vid, aunque aún es pronto).

Como ya he dicho, si me llega la citación del juicio gordo lo primero que haré será postearlo aquí.

Última edición:
Hola hamijos, como lo prometido es deuda, os voy a informar de las novedades.

Hoy he ido al juzgado de paz de mi pueblo porque me llegó una notificación, es un recurso de S.A.P.O que ha sido admitido a trámite. Recordemos que este es el juicio "leve", pero todos sabemos que a los ricos no les gusta ni están acostumbrados a perder.

Seguiremos informando...

Hoy he ido al juzgado de paz de mi pueblo porque me llegó una notificación, es un recurso de S.A.P.O que ha sido admitido a trámite. Recordemos que este es el juicio "leve", pero todos sabemos que a los ricos no les gusta ni están acostumbrados a perder.

Seguiremos informando...

Pero cuándo vas al truyo?

Antes se salva @Apofis de la leucemia esa que lo devora por minutos que ir usted a la cárcel, fíjese lo que le digo...

Seguiremos informando...

Pues si S.A.P.O. te ha puesto un recurso, ya sabes cómo debes defenderte.
Pidiendo "auxili".

Pues si S.A.P.O. te ha puesto un recurso, ya sabes cómo debes defenderte.
Pidiendo "auxili".

¡ Auxili !

giphy.gif

Creo que es paranoya suya y ojalá no me equivoque. He conocido a personas así y suelen llegar a centenarias.:lol:

Es encomiable ese empeño suyo en darle un último aliento a alguien desahuciado...

Bueno, volvamos al tema del hilo.

Atrás
Arriba Pie