spizo
Chupi, moñas y subnormal
- Registro
- 2 Abr 2014
- Reacciones
- 8.562
Hombre, pues se parece más a mi letra que la que me enseñaron en las denuncias.

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Los informes periciales esos de letra son la releche. Y ya los psicológicos de menores que dicen haber sido penetradas o que la puntita.. Son en plan aplicando criterio tal y pascual yo digo que sí.
Vamos, un cachondeo
@nor
Es que, a ver, los lees y parecen serios que si microscopio esto que si teoría psicológica lo otro, pero es que por esa regla de tres yo les cuento bien que he ido a la luna y he vuelto, y claro, me dirían que no si digo lo de la luna, pero digo wisconsin y cuela 100%
Sí, se nota que ha visto usted muchos informes periciales y asistido a muchos psicológicos de menores que dicen haber
YahSí, se nota que ha visto usted muchos informes periciales y asistido a muchos psicológicos de menores que dicen haber sido penetradas o que la puntita.
Enhorabuena, es complicado decir más sandeces en menos líneas. Y mire que esto es PL...
Yah
Seguro que eres un abogaducho de esos de mucha teoría y poco corazón. El que no tiene ni idea eres tú.
Sí, se nota que ha visto usted muchos informes periciales y asistido a muchos psicológicos de menores que dicen haber sido penetradas o que la puntita.
Enhorabuena, es complicado decir más sandeces en menos líneas. Y mire que esto es PL...
Yah
Seguro que eres un abogaducho de esos de mucha teoría y poco corazón. El que no tiene ni idea eres tú.
Bueno...Éste momento tenía que llegar.Sí a todo. Menuda lince está usted hecha
Me imagino que tendrás ganas de que acabe todo, te condenen y te pongan de compañero de chabolo al papà del pana Hits.De momento sin novedad amic.
Cuando la haya lo pondré aquí.
"Irse a hacer leches", curiosa expresión.
Me imagino que tendrás ganas de que acabe todo, te condenen y te pongan de compañero de chabolo al papà del pana Hits.
Es un suponer idílico, ¿no es sierto?
K♂rma & chivas legal
Tengo ganas de que acabe todo, pero creo que irá para largo.
Leyéndolo, me parece que me llevaría bien con el señor @hitsfromthebong.![]()
Pues la verdad, con pruebas caligráficas que lo desmienten, sin ningún testigo, aparte del cacique, de la autoría de las pintadas, y teniendo en cuenta que parece que la fiscalía se ha inhibido, Spizo puede dormir tranquilo a la espera del Gran Juicio. Lástima de no haber liado a algún amigote para que declarase que esa noche estaba en su compañía y no pudo ser el autor.
Por desgracia yo también ando metido en líos judiciales. Algo más molesto que grave. Si me da el punto, puede que abra hilo paralelo para no guarrear en este.
Por cierto, @spizo, me follaria con ansia a la puta de su hermana (y zorrita de su señor padre). By the way, no recuerdo en qué hilo estaban las fotos para paja (las de adulta, no las de la playa).
Esa mala praxis toH rEshUloNahh. El seguro profesional te dice miau?![]()
¿Vais a seguir soltando miguitas de pan o vais a contar las cosas como Dios manda, putitas attention whore?
"Juzgados y demás parafernalia legal".Que no es el hilo adecuado
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.