JUZGADOS Y DEMÁS PARAFERNALIA LEGAL

• Iniciador del tema Iniciador del tema spizo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Cómo anda usted de manteca?

Porque 20 euros al día durante 12 meses si lo puede pagar no hay cárcel, de la parte que no pague creo recordar que entonces se cumplía un día de cárcel por cada 2 cuotas impagadas.

Respecto a los 2 años de cárcel, al ser pena correccional puede conformarse y que se dicte sentencia de conformidad, aceptando la pena más grave. Si no pasa de los 2 años y no tiene usted antecedentes volaría libre. Mire el artículo 787 de la ley de enjuiciamiento criminal.

No sé si su abogado le ha informado de esta posibilidad, aquí seguro que hay alguien que sepa más que yo de todos modos, que se manifieste, que es un hermano forero el que necesita halluda!

Muchas gracias Gregory.

El poco dinero que tengo lo he escondido. Si me pasa algo rebusquen por mi cueva hamijos.
No me importaría pasar algo de tiempo en prisión, creo que me vendría hasta bien como dijo mi querida @dakilla.
Lo que tengo clarísimo es que a un profesional de la mentira; alguien que vive del engaño, la trapisonda y exprimir cuan garrapata a todos los que le rodean no le doy ni un €uro, aunque lo tenga.

Yo SÍ confié, hijos de puta.

Muchas felicidades, old @spizo.

Última edición:
Yo SÍ confié, hijos de puta.

Muchas felicidades, old @spizo.

Lo sé, gracias AMIGO.

giphy.gif

Muchas gracias Gregory.

El poco dinero que tengo lo he escondido. Si me pasa algo rebusquen por mi cueva hamijos.
No me importaría pasar algo de tiempo en prisión, creo que me vendría hasta bien como dijo mi querida @dakilla.
Lo que tengo clarísimo es que a un profesional de la mentira; alguien que vive del engaño, la trapisonda y exprimir cuan garrapata a todos los que le rodean no le doy ni un €uro, aunque lo tenga.

Aquí es que mis escasos conocimientos me limitan, y no puedo decirle mucho más. Puede que el fiscal le pida hasta menos de 2 años con lo que incluso mejor. Los abogados del cacique imagino que irán con todo que para eso les pagan. Y luche, joder, luche. No vaya a permitir que encima se salga el tiparraco con la suya.

Ah respecto al posible recurso por el juicio del delito leve no se preocupe si lo que hay es falta de pruebas, ese recurso se sustanciaría en la Audiencia Provincial ante un solo Magistrado (normalmente son 3, pero para tonterías no hace falta más gente) y solamente cabe prueba documental, es decir que no puede venir con testigos sorpresa ni mierdas. Si no hay pruebas documentales, tangibles, poco tiene que hacer.

No me importaría pasar algo de tiempo en prisión, creo que me vendría hasta bien como dijo mi querida

Conozco a dos camels a los que el vicio les llevó a la cárcel unos meses. Ambos salieron suaves y reformaos. Ustec mehmo.

Aquí es que mis escasos conocimientos me limitan, y no puedo decirle mucho más. Pero en mi humilde conocimiento estaríamos hablando de una causa para todos los delitos, es decir que puede que ni siquiera vea un duro. En la sentencia puede que se digan las responsabilidades pecuniarias, si el juez no lo hace de oficio debe pedirlo él. Pero con no tener nada a su nombre listo, no le podrán quitar nada.

Puede que el fiscal le pida hasta menos de 2 años con lo que incluso mejor. Los abogados del cacique imagino que irán con todo que para eso les pagan. Y luche, joder, luche. No vaya a permitir que encima se salga el tiparraco con la suya.

Ah respecto al posible recurso por el juicio del delito leve no se preocupe si lo que hay es falta de pruebas, ese recurso se sustanciaría en la Audiencia Provincial ante un solo Magistrado (normalmente son 3, pero para tonterías no hace falta más gente) y solamente cabe prueba documental, es decir que no puede venir con testigos sorpresa ni mierdas. Si no hay pruebas documentales, tangibles, poco tiene que hacer.

Perdón, como algunos recordarán soy subnormal y he editado mal. Lo pongo entero aquí:

Aquí es que mis escasos conocimientos me limitan, y no puedo decirle mucho más. Pero en mi humilde conocimiento estaríamos hablando de una causa para todos los delitos, es decir que puede que ni siquiera vea un duro. En la sentencia puede que se digan las responsabilidades pecuniarias, si el juez no lo hace de oficio debe pedirlo él. Pero con no tener nada a su nombre listo, no le podrán quitar nada.

Puede que el fiscal le pida hasta menos de 2 años con lo que incluso mejor. Los abogados del cacique imagino que irán con todo que para eso les pagan. Y luche, joder, luche. No vaya a permitir que encima se salga el tiparraco con la suya.

Conozco a dos camels a los que el vicio les llevó a la cárcel unos meses. Ambos salieron suaves y reformaos. Ustec mehmo.

Puede parecer triste pero por lo único que sentiría ir a prisión sería por mis gaticos.

1515324501629.webp

1490800455583.webp

1490874960179.webp

Última edición:
Muy bien espizo, la foreada adopta la clásica pose de ojalá te hubiera caído condena permanente revisable y el Violador de ciudad lineal se hubiera hecho tu novio, pero todos nos alegramos. Se te veía alicaído últimamente y dabas un poco de asco así que a ver si ahora vuelve el spizo de siempre y no el de los gifs y los videos.

Gracias hamijo pero en esta no tenía ninguna fe. Con decirles que ni la había mirado hasta que se la he dado al viejo cuando he llegado a su casa.

¡ Y todo esto sin abogado...
... del que tengo aquí colgado !

:benitooo::benitooo::benitooo:

A ver, explica eso. ¿Te llega la sentencia a la choza, y en vez de leerla se la llevas a papuchi para que él se encargue de hacerlo?
¿Un tío de 40 tacos y casi dos metros no tiene huevos de abrir una carta, vaya a que no le guste lo que pone, y prefiere que sea otro el que la lea?

Última edición:
A ver, explica eso. ¿Te llega la sentencia a la choza, y en vez de leerla se la llevas a papuchi para que él se encargue de hacerlo?
¿Un tío de 40 tacos y casi dos metros no tiene huevos de abrir una carta vaya a que no le guste lo que pone, y prefiere que sea otro el que la lea?

Seguro que lo hizo a propósito, para que su padre tuviera el subidón de abrir la carta en busca de la ostia a spizo en forma de condena y luego el bajonazo por leer que quedaba absuelto.

Me alegro por ustec @spizo, seguro que para el otro juicio le pasa lo mismo.

El disgusto que le has dado a tu padre cabronazo :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

- Papá abre esta carta que es del juzgado, la sentencia del juicio y no quiero ni abrirla del miedo...

- Te han absuelto por falta de pruebas, enhorabuena spizo mientras piensa "me cago en su puta madre, es que no hay jueces hijosdeputa que quieran meter al cabrón del niño en el maco a ver si me lo quito de encima y me vuelvo a mi pueblo coño ya!"... dame un abrazo hijo.:ataque:

Enhorabuena @spizo :pedrerol:

spizo te acompaño en el sentimiento. La próxima vez graba las pintadas en video, que se te vea bien la cara, y si puedes hazlo ante notario. Para grabar puedes llevarte a tu padre que seguro estará encantado de ayudarte.

Pues eso. Por qué motivo le da la carta a su padre? No lo entiendo.

¿Un tío de 40 tacos y casi dos metros no tiene huevos de abrir una carta, vaya a que no le guste lo que pone, y prefiere que sea otro el que la lea?

Seguro que lo hizo a propósito, para que su padre tuviera el subidón de abrir la carta en busca de la ostia a spizo en forma de condena y luego el bajonazo por leer que quedaba absuelto.

Pero por qué? Tú con tu padre no tienes mala relación?

Gracias a todos.

Me explico. La notificación llega hace unos días a casa de mis viejos porque mi guarida y las casillas de campo no tienen código postal. Tenía que ir hoy al juzgado de paz a las 10:30.

He ido y ni lo he mirado símplemente porque después de el esperpento infame que fue el juicio no albergaba ninguna esperanza.

Lo he traido a casa de los viejos porque no tengo móvil operativo y el abogado dijo que le mandáramos la sentencia del juicio leve para preparar la defensa del que se avecina.

Y sí, con mi viejo tengo una especie de pacto de no agresión e intentamos no compartir espacio vital si no es indispensable. Aún así, se supone que es mi padre y yo su hijo, aunque fuera de penaldo.

spizo te acompaño en el sentimiento. La próxima vez graba las pintadas en video, que se te vea bien la cara, y si puedes hazlo ante notario. Para grabar puedes llevarte a tu padre que seguro estará encantado de ayudarte.

Pues se supone que las pintadas estaban grabadas porque lo dijeron en el juicio.

Vaya chasco!
No puedo ocultar mi decepción. Y no sean hipócritas mis panas, todos ustedes también esperaban una condena que llevase a nuestro caro hortelano al talego.
Es más, de seguro que el caro pana @spizo estará decepcionado: él mismo esperaba ir al talego y así cartearse desde el chabolo de igual a igual con el pápa de @hitsfromthebong .

Así pues, sinceramente, lo siento mi pana, otra vez será.

K♂rma e inyustisia.

Atrás
Arriba Pie