spizo
Chupi, moñas y subnormal
- Registro
- 2 Abr 2014
- Reacciones
- 8.562
¿Cómo anda usted de manteca?
Porque 20 euros al día durante 12 meses si lo puede pagar no hay cárcel, de la parte que no pague creo recordar que entonces se cumplía un día de cárcel por cada 2 cuotas impagadas.
Respecto a los 2 años de cárcel, al ser pena correccional puede conformarse y que se dicte sentencia de conformidad, aceptando la pena más grave. Si no pasa de los 2 años y no tiene usted antecedentes volaría libre. Mire el artículo 787 de la ley de enjuiciamiento criminal.
No sé si su abogado le ha informado de esta posibilidad, aquí seguro que hay alguien que sepa más que yo de todos modos, que se manifieste, que es un hermano forero el que necesita halluda!
Muchas gracias Gregory.
El poco dinero que tengo lo he escondido. Si me pasa algo rebusquen por mi cueva hamijos.
No me importaría pasar algo de tiempo en prisión, creo que me vendría hasta bien como dijo mi querida @dakilla.
Lo que tengo clarísimo es que a un profesional de la mentira; alguien que vive del engaño, la trapisonda y exprimir cuan garrapata a todos los que le rodean no le doy ni un €uro, aunque lo tenga.