k kancion stais eskuchando?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
si eres mi amigo y vienes a mi casa no te pegare. a veces pego a la gente cuando vienen a mi casa. luego lloro y rezo al niño jesus. pero sinchan es bueno y me gusta la musica. se bailar.

CATALINO CALOSTRO rebuznó:
si eres mi amigo y vienes a mi casa no te pegare. a veces pego a la gente cuando vienen a mi casa. luego lloro y rezo al niño jesus. pero sinchan es bueno y me gusta la musica. se bailar.

tú eres primo-hermano de ichi the killer ¿no? (el de la peli, no el forero)

No Me Importa En Absoluto Lo Que Estais Escuchando, Que Alguien Borre Este Hilo O Lo Borraré Yo A Ostias

Y Eso Que No Me Gusta La Violencia

Por Favor

No me pegues y no debes pegar a nadie. Yo decia en serio lo de si quires ser mi amigo, pero veo que te lo tomas a broma. Yo tambien se bailar, sobre todo los pajaritos con el caset de maria jesus y algo la sardana, pero me mareo dando las vueltas.

si me pasa algo.
te hablo (te hice una simple pregunta) pork me da la gana.
no, no te has dirigido a mi.

no te gusto pork te he kontestado? ¿?

Oye, tranquilidad. A mi suegra, que la tengo aquí al lado, ahora os esta saludando, me dice que es malo discutir. Paz Plis

IchWillSterben rebuznó:
si me pasa algo.
te hablo (te hice una simple pregunta) pork me da la gana.
no, no te has dirigido a mi.

no te gusto pork te he kontestado? ¿?

Ei Estas Enfadado? Jo No Te Enfades Que No Me Gusta El Mal Rollo

Si Quieres Me Agregas Al Messenger Y Nos Pegamos, Pero Que Sepas Que Yo No Quiero

Jo, Nunca Podré Hacer Amigos Aqui

Gracias, Por Favor

1- soy una tia
2- has empezado tu metiendote kn el hilo k yo abri y t hice una pregunta la kual t la tomaste komo reproche o algo por el estilo.
3- vale. no me kabreo
4- si konsigues pegarme por msn tendras premio de nuevo.
5- .

Nick Cave - The Weeping Song

Que hombreeeee

1990cave3.jpg

Gotis, tu eres asi o una calcomonia de esas de las que hablan en el foro? Ese del traje anticuado canta flamenco, no? Toca en Madrid? A mi me gusta mucho Rafael farina, pero como hay poco flamenco en madrid me vale ese del traje. Ir a conciertos de ese arte da buena imagen

Fricky Martin rebuznó:
Gotis, tu eres asi o una calcomonia de esas de las que hablan en el foro? Ese del traje anticuado canta flamenco, no? Toca en Madrid? A mi me gusta mucho Rafael farina, pero como hay poco flamenco en madrid me vale ese del traje. Ir a conciertos de ese arte da buena imagen

De flamenco nada, es gotico, que no te enteras. Culturizate un poco que no hace daño.

Yo el gotico que conozco esta en burgos, en la catedral. Fui con mi suegra, por que habia hecho la promesa de ir a burgos a llevarle un puchero de potaje madrileño al santo de la ciudad. Los goticos son como los de los frailes de silos? Cantan maitines y el te deum. A mi tambien me gusta el romanico. Cuando vas por la carretera de coruña, se ven muchas ruinas goticas, y a mi suegra le gusta parar. A veces aprovecha para hacer pis

En este momento estoy escuichando:

No one Knows._ Queens of the Stone age

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie