DIOXA rebuznó:"All my life" -foo fighters. Me da un subidón esta canción impresionante.... y tantas otras....:D :D
Mola más "Monkey wrench"
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
DIOXA rebuznó:"All my life" -foo fighters. Me da un subidón esta canción impresionante.... y tantas otras....:D :D
Laerthes rebuznó:DIOXA rebuznó:"All my life" -foo fighters. Me da un subidón esta canción impresionante.... y tantas otras....:D :D
Mola más "Monkey wrench"
MiLoX rebuznó:Laerthes rebuznó:DIOXA rebuznó:"All my life" -foo fighters. Me da un subidón esta canción impresionante.... y tantas otras....:D :D
Mola más "Monkey wrench"
ahi le has dado :pla eso es una cancio i lo demas bobadas, mi cancio favorita... me corro cada vez q la oigo.
salu2
Escuchando: And The Hero Will Drown- Story Of The Year
R@sTr3r0 rebuznó:Que esto todo el mundo escuchando mierda de grupos extranjeros que solo saben dar berridos y los q escuchan muscia nacional son de grupos anarkatontos.
Que ha sido de los miles de musicos y grupos nacidos de la movida madrileña, DIos si Urquijo levantara la cabeza, doramos la pildora a grupos yankis de mierda q nos ven como toreros y bailaoras q no saben ni situarnos en el mapa.
Que pasa q escuchar grupos guiris es mas guay mas cool pffffffffff.
Con nuestra actitud no hazemos mas q alimentar la aparicion de clones como Perea, el queco y la madre q los pario.
MAS CONSUMO NACIONAL OSTIAS¡¡¡¡¡
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.