k kancion stais eskuchando?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bastante hago ya el vago en el curro leyendo el foro como apra poner musica

SAVATH & SAVALAS-SOL DE MEDIA TARDE.

PROYECTO PARALELO DE SCOTT HERREN (PREFUSE 73).CÁLIDAS Y EVANESCENTES MELODÍAS (UN TANTO PALOMIS) EN MEDIO DE UN GRAN BAJÓN DE DROGAS DE COLORES.

RECOMENDABLE.

Pardon me de Incubus. una de las canciones mas guapas que he escuchado nunca, y con una letra impresionante!!!

la chica de al lado del dios Perea, Fran Perea, el idolo de las niñas

Con lo del Fran Gangrena este me he acordado de una del chivi que me voy a poner ya mismo.

Chivi - Fenómeno fan

Mujer contra Mujer---MECANO.

Me encanta esta cancion.

Laerthes rebuznó:
DIOXA rebuznó:
"All my life" -foo fighters. Me da un subidón esta canción impresionante.... y tantas otras....:D :D

Mola más "Monkey wrench"

ahi le has dado :pla eso es una cancio i lo demas bobadas, mi cancio favorita... me corro cada vez q la oigo.

salu2

Escuchando: And The Hero Will Drown- Story Of The Year

MiLoX rebuznó:
Laerthes rebuznó:
DIOXA rebuznó:
"All my life" -foo fighters. Me da un subidón esta canción impresionante.... y tantas otras....:D :D

Mola más "Monkey wrench"

ahi le has dado :pla eso es una cancio i lo demas bobadas, mi cancio favorita... me corro cada vez q la oigo.

salu2

Escuchando: And The Hero Will Drown- Story Of The Year

ni puta idea lo mejor BREAKOUT!!!!! :twisted:

ahora estoy con ANTIGRAVITY SONG- INCOBUS..........

Que esto todo el mundo escuchando mierda de grupos extranjeros que solo saben dar berridos y los q escuchan muscia nacional son de grupos anarkatontos.

Que ha sido de los miles de musicos y grupos nacidos de la movida madrileña, DIos si Urquijo levantara la cabeza, doramos la pildora a grupos yankis de mierda q nos ven como toreros y bailaoras q no saben ni situarnos en el mapa.

Que pasa q escuchar grupos guiris es mas guay mas cool pffffffffff.

Con nuestra actitud no hazemos mas q alimentar la aparicion de clones como Perea, el queco y la madre q los pario.

MAS CONSUMO NACIONAL OSTIAS¡¡¡¡¡

R@sTr3r0 rebuznó:
Que esto todo el mundo escuchando mierda de grupos extranjeros que solo saben dar berridos y los q escuchan muscia nacional son de grupos anarkatontos.

Que ha sido de los miles de musicos y grupos nacidos de la movida madrileña, DIos si Urquijo levantara la cabeza, doramos la pildora a grupos yankis de mierda q nos ven como toreros y bailaoras q no saben ni situarnos en el mapa.

Que pasa q escuchar grupos guiris es mas guay mas cool pffffffffff.

Con nuestra actitud no hazemos mas q alimentar la aparicion de clones como Perea, el queco y la madre q los pario.

MAS CONSUMO NACIONAL OSTIAS¡¡¡¡¡

que comas pollas nacionales no te hace más molón tonto´l bote

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie