Llaverizado
Veterano
- Registro
- 26 Sep 2025
- Reacciones
- 1.434
La edad dorada, por fin.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Es que de esos 3 ninguno son gaises, ya que tienen las pollas tiesas porque tienen una pantalla con un vídeo de lesbianas en frente*No os enteráis. Si te follan el culo o tú taladras un velludo ojete, haciéndolo desde la más absoluta heterosexualidad no es gay. Incluso si eres el del medio de este gif, si lo haces desde la más absoluta heterosexualidad no es gayVer el archivos adjunto 207813
Karls, quítate la frase esa que te has puesto debajo del nombre, anda, que da mucho asco. No se cómo tienes valor de ponerte esa frase ahí.Eso no funciona así, una cosa es lograr la erección y otra mantenerla
Todo el que da termina recibiendo, tarde o temprano.???
1- nunca me han dado por el culo
2- cuando fele ni siquiera me gustó, no sentí excitación ni morbo
Eso no funciona así, una cosa es lograr la erección y otra mantenerla
Karls, siento que buscas incesantemente que el foro te alabe el gusto y te diga "No pasa nada Karls, experimentar es normal. Tú eres muy macho".
Eso jamás va a pasar. Que te obsesione el mundo homosexual, inundes los hilos con fotos de pollas o, como epítome, confesaras haber participado en, al menos, una relación donde ejericiste de puta mamona feladora no hacen más que confirmar que eres un puto maricón reprimido.
Ya tu cabeza está fantaseando con experimentar con polla gruesa en esfinter. Karls, déjate de hostias tan maricón es el que te va a encular como tú que vas a recibir clavo.
Con esto, si la administración tiene a bien, quizá podría cerrarse este sonrojante hilo de mierda.
alguno hijo de puta me ha puesto eso, lógicamente fue alguien con permisos de administradorKarls, quítate la frase esa que te has puesto debajo del nombre, anda, que da mucho asco. No se cómo tienes valor de ponerte esa frase ahí.
No me jodas y no lo puedes quitar?alguno hijo de puta me ha puesto eso, lógicamente fue alguien con permisos de administrador
No me deja editarlo ni quitarloNo me jodas y no lo puedes quitar?
Pero quien te puede haber puesto eso ahí? Estoy flipandoNo me deja editarlo ni quitarlo
algún administradorPero quien te puede haber puesto eso ahí? Estoy flipando
Bueno técnicamente ambos son maricas sobre todo si son parejaLo que aprende uno en el foro.
Entonces hay dos clases de maricas, los empotradores y los encajadores?
Yo pensaba que alternaban las posiciones.
Entonces en las parejas de maricas realmente solo hay un marica, el enculador? Acabamos de reducir la población marica en un 50%
¿Sospechas de alguno en concreto? Sinó puedo intentar moverme yo a ver si averiguo algoalgún administrador
Sospecho de mundele o radium¿Sospechas de alguno en concreto? Sinó puedo intentar moverme yo a ver si averiguo algo
Sospecho de mundele o radium
Pero tu crees que es tan sumamente imbécil o se lo hace para seguir el rollo aquí. En mis posts anteriores no tengo claro si le estoy vacilando yo a él o él a miSospecho, dice.
Te lo ha dicho él mismo en el otro hilo, puto imbécil.
Pero tu crees que es tan sumamente imbécil o se lo hace para seguir el rollo aquí. En mis posts anteriores no tengo claro si le estoy vacilando yo a él o él a mi
Sospecho de mundele o radium

A ti ya te había inoculado el virus también?Han cerrado el hilo de las colas gordas, hoy el mundo es un lugar un poquito peor.
![]()
Pase una goma de borrar fuertemente por la pantalla. Ese es EL TRUCO.No me deja editarlo ni quitarlo
A ti ya te había inoculado el virus también?
Pero si en este foro los que preferimos fotos de fulanas antes que de pollas somos la minoría yaA veces me gusta ir con las minorías, poner fotos de fulanas para ganarse el aplauso popular es lo fácil.
Alguien deberia abrir el hilo de las colas flacas para ver el contrasteHan cerrado el hilo de las colas gordas, hoy el mundo es un lugar un poquito peor.
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.