Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Te estás planteando cambiarte de acera?Este debate surgió espontáneamente en “el hilo de las colas gordas”
Donde varios foreros expresaron puntos de vista muy controvertidos y distintos entre sí
Algunos afirmaron cosas que es igual de maricon, muchos afirmaron que es más maricon el empuja mierda (soplanucas)
Desde mi punto de vista estoy de acuerdo con ellos que afirmaron que los soplanucas son mucho más maricones y hay razones muy objetivas y sólidas
1- la erección no puede forzarse, si alguien trempa con un asqueroso ano masculino es por que es tremendo trolaso, un maricon que siente un morbo y deseo genuino por los hombres
2- hay que ser un puto desviado para lograr correrse con algo tan desagradable
3- el muerde almohadas simplemente podría ponerse en 4 y hacerlo incluso sin muchas ganas ósea como cuando una mujer que folla por compromiso. Quizás solo quería experimentar un orgasmo anal o probar algo nuevo
Me gustaría escuchar vuestros puntos de vista, ya que al parecer este debate nunca había surgido en el foro
No, ya va, estamos hablando de dar por culo o morder almohadas no comer rabos…Ya claro, aquí nadie daría por culo o se dejaría petar el ogt, pero vamos al dilema....
Está claro que quien se come una polla es un bujarrón, peeeeero a ver quién es el guapo que se niega a una comida de polla aunque el autor sea un varón.
Aquí hay que entender hasta a Torbe
No, ya va, estamos hablando de dar por culo o morder almohadas no comer rabos…
Aquí aplica la misma lógicaAbre hilo sobre si dejarte comer la polla por un tío es más de maricón que ponerte de rodillas y tagar pito hasta la garganta.
Es un tema importante que merece ser debatido.
Yo pienso que lo gay es chupar pitu.
Se lo comía todo (coño y culo) haciendo el mismo sonido que haría un mastín napolitano bebiendo de un cubo de agua.
@BellMalenaPróximo hilo de karls:
- Desde la heterosexualidad, ¿qué es lo más grande que te has metido por el culo?
Discrepo.No voy a leer el masuno originario porque me da mucho asco el monaco que ha abierto el hilo, pero, viendo el título, una cosa os he de decir, hermanos: es mucho más homosexual quien percute que quien recibe, pues trempar el falo ante la visión de un ano masculino solo está al alcance de verdaderos mariconazos de merendero.
Aquí aplica la misma lógica
Trempar mientras otro hombre tiene tu rabo en la boca es de putos maricones degenerados. Repito la erección no se puede forzar
El que fela lo puede hacer por muchos motivos o incluso simple curiosidad pero hay niveles de maricones y el que se la deja felar es mil veces más marica que el felador
Conclusión: eres un empuja mierda, un hombre normal y sano no tremparia teniendo un ano masculino en frente…Discrepo.
Un hombre, de verdad, mantiene la polla tiesa donde sea y delante de quien sea. Siempre trempa. Ponerte en pompa a esperar que te taladren el ojal mientras te susurran en la oreja que era una puta es de maricones perdidos. Eso contando que luego no te digan date que vuelta que te voy a dejar la cara de chispotazos que ni la radio de un pintor.
Maricones perdidos el que da como el que recibe. Pero el que recibe evidentemente pierde más aceite.
Ver el archivos adjunto 207729
Yo aquí veo un maricon y un mariconazo.
@karls, no te toques mucho viendo el vídeo y fantaseando que eres el de las bragas rosa.
Por su puesto que si. Eso es de maricas pero dejar que otro hombre te coma la cola es unas 3 veces más maricon y degeneradoHostia puta. Que comer pollas no es de ser tremendo maricón...claro que no.
Anormal, que tú no empalmes ni con química no quiere decir que el resto sea igual de manso. A mí se me sale la testosterona hasta por las orejas y empalmo donde sea y cuando sea. Pero no por eso follo monas, traviesos o culos de tíos como tú.Conclusión: eres un empuja mierda, un hombre normal y sano no tremparia teniendo un ano masculino en frente…
Soplanucas
¿Es cosa mía o el maricón de @karls ya está preparando el terreno para cuando le rompan el Ohio, poder justificar que es algo tremendamente heterosexual porque él sólo recibió kilómetros de polla gorda y venosa.3- el muerde almohadas simplemente podría ponerse en 4 y hacerlo incluso sin muchas ganas ósea como cuando una mujer que folla por compromiso. Quizás solo quería experimentar un orgasmo anal o probar algo nuevo
Que buenas migas haría con @DarkianoLa excusa del macaco para sus experimentos de marica, la “simple curiosidad”
Se mete dildos “por curiosidad”
Se corre cuando se rellena el culo “por curiosidad”
Se dejaría comer el rabo por un oso peludo “por curiosidad”
Tremendo curioso travieso está hecho el venezolano.
Y lo peor es que no lo asume, sueña con pollas gordas, sus mejores empalmes y más satisfactorias corridas son con el culo abierto, pero ojo, que no es más que “simple curiosidad “![]()
Harían tratos de culo?Que buenas migas haría con @Darkiano
Hola buenos días,cómo soy una persona muy instruida y con diversos títulos como por ejemplo el graduado escolar,ninguna de las dos prácticas me parece que te homosexualiza.
Yo por ejemplo siempre he querido tener un dildo,pero mi madre me registra todos los pedidos que llegan a esta Santa casa para que no meta drogas o chorizo de Almendralejo ilegalmente.
Para solucionar este pequeño percance sin importancia,lo que hice fue cortarle los los pelos ha un cepillo de dientes electrónico y encajarselo y meterle un par de vueltas de cinta aislante al mango de un tornabis de cabeza planta.
El General SIEMPRE HA SIDO el Foro Gay.Súcforo gayers ya.
Sí, no te preocupes. Penes y homosexuales también es buen tema para él. Y rabos y gays, y nabos y desviados, y trancas y sarasas... Sus temas son infinitos.Yo quisiera saber, si eres capaz de hablar de algo más que de pollas y maricones.
Lo que viene siendo y sí.No hay debate que valga, esto es como decirle a un crío si quiere más a su padre o a su madre.
Maricón de tomo y lomo las dos cosas.
Vaya, debes ser el único, porque el resto del foro le adora como un nuevo Mesías Redentor. Ése que comparte el Evangelio de "Chupar pollas es el camino a la salvación".No voy a leer el masuno originario porque me da mucho asco el monaco que ha abierto el hilo, pero, viendo el título, una cosa os he de decir, hermanos: es mucho más homosexual quien percute que quien recibe, pues trempar el falo ante la visión de un ano masculino solo está al alcance de verdaderos mariconazos de merendero.
Por supuesto. Por eso de momento sólo te metes pollas en la boca, verdad, pillín?No necesito hacer eso, la sola idea de empujarle la mierda a otro hombre me da mucho asco ni siquiera podría trempar
Ah, pero había alguna duda? Me da que no tienes cuenta en Tinder, sino en Grinder. Al tiempo.Que al puto mono también le han roto el culo.
En resumen.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.