Katua vs. Prongo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cheshire´s Katua rebuznó:
propongo finalizar el partido como empate y que Prongo o yo pasemos a jugar en lugar de Madeira/Escribá, que ni aparecen.

es una buena idea la de katua

o de este partido o de otro, quizás nos encontramos ante la perdida de un gran perdedor que merece pasar de ronda
 
No se cuando termina el partido, pero mañana o paao, si continua en juego, lo hago. Tened presente que no tengo camara ni se activar la camara salvo que lo quiera Facebook, asi que tendria que hacer una nueva foto de perfil y que alguien (Rechargeable) la pusiese. A tope de pro, como podeis ver :lol:

Cheshire´s Katua rebuznó:
Y yo no me quito la camisa y el pantalón negros.

Pero eso es porque tu higiene es muy de aquella manera y no quieres que se te vean los pelos de las piernacas, que son como miles de Hugos Valderramas.

Lo de cenar en un wok de esos chupis creo que atenta contra alguna norma no escrita. Penalty, orsai y expulsion todo en uno.

Clark Gable rebuznó:
Yo voto porque Prongo haga una foto a una mínima parte de su colección de 7" de los Galaxie y compañía y nos muramos de envidia.

Joer, churri, pues no habia caido, y para reunir todo la ocasion hoy eras ideal, que pase por casa de los viejos y ahi estaban todos los 12¨. Si añades el tuyo con el paint ya lo peto.

caracaiman rebuznó:
Partidazo de los dos pero mi voto es para Katua. Los Galaxie estos son unos llorones que aburren a un muerto, el Prongo se flipa llamando obras maestras a unas letras propias de un niño de 5 años. Además, me parto con los comentarios de Katua.

Coño, pero si no vives la musica y el arte con emocion, ¿que te queda? El dia que deje de emocionarme que me quiten la prestacion de desempleo. Oh, un momento...

El tema del empate lo decidira el superjuec Garzon. De estar ocupado, Grande Marlaska, aunque ese es un trunchi y fallara en favor del señor andaluc de edac biblica.

Os voy a dejar con un temon antes de trocharme unas terminators y un samui de pavipavo.

Galaxie 500 - decomposing trees (version en la Radio 1, en el programa de John Peel)

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


No me extendere en la grandeza de la letra porque luego me llamais flipao, hijos de puta, pero quien no se rompa mientras quiere hacer solos de guitarra imaginaria al oir este tema a todo trapo no merece el privilegio de escuchar musica. Tal cual.

Por cierto, Katua, sube los bootlegs de Raphi en el programa de John Peel. De tan relevante y bueno que era tiene que haber tantos como participaciones en galas de Nochevieja en diferido.

EDITO para decir que el primer parrafo era quoteo y respuesta a Toxicosmos, pero no sale.
 
Esto se acaba y sigo sin saber a quién votar. :cry:

Que el destino decida, soy incapaz de decantarme.
 
Jark Prongo rebuznó:
no tengo camara ni se activar la camara salvo que lo quiera Facebook, asi que tendria que hacer una nueva foto de perfil y que alguien (Rechargeable) la pusiese. A tope de pro, como podeis ver :lol:

Jark Prongo rebuznó:
el primer parrafo era quoteo y respuesta a Toxicosmos, pero no sale.

Pero chico, ¿tú de qué aldea has salido? Ni tienes cámara, ni sabes activar la cámara que no tienes, pero si haces una foto se cuelga directamente como foto de perfil en el Facebook, y a todo esto tenemos que sumarle que tuviste a medio foro en vilo durante meses porque no había forma de que borraras las cookies del ordenador. Estuvimos a punto de llamar a unos programadores indios para que te ayudaran a loguearte en el foro. Estoy, convencida no, convencidísima, de que cuando te compras una tele, tienes que llamar al servicio técnico para que te ordenen los canales. Es más, algo me dice que eres una de las doce personas que todavía consultan el teletexto en España.

Respecto a la aleatoria, como no sean las influencias, ya no sé qué puede ser. No quería hablar del tema porque no hay ni un solo cantante que intente versionar a Raphael sin hacer el ridículo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Como intérprete ni imita ni es imitable, y sus composiciones tampoco pueden inspirar a nadie porque son un truñazo. Fin de mi exposición.
 
Cheshire´s Katua rebuznó:
Pero chico, ¿tú de qué aldea has salido? Ni tienes cámara, ni sabes activar la cámara que no tienes, pero si haces una foto se cuelga directamente como foto de perfil en el Facebook, y a todo esto tenemos que sumarle que tuviste a medio foro en vilo durante meses porque no había forma de que borraras las cookies del ordenador. Estuvimos a punto de llamar a unos programadores indios para que te ayudaran a loguearte en el foro. Estoy, convencida no, convencidísima, de que cuando te compras una tele, tienes que llamar al servicio técnico para que te ordenen los canales. Es más, algo me dice que eres una de las doce personas que todavía consultan el teletexto en España.

Eso lo vengo diciendo desde un principio, soy un iletrado informatico, un lerdo de cobol, un pringui de Excel, un discipulo de Filimbi. Pero vamos, que aun con todo seguro me manejo mejor que a quien tu defiendes con tanto ahinco.

Hago a Raphael en los albores de la informatica de consumo domestico intentanto cargar un cassette suyo de gasolinera para poder jugar en el Spectrum a La Abadia del Crimen, pese a los continuos facepalms del señor Sinclair (que se presento para un fotoreporaje del Hola) y todos los alli presentes.

Dean Wareham se defiende mejor con la informatica, y esta a un nivel parejo al mio.No te digo mas.

Si hablamos de covers, aqui el titan Wareham lo peta. Muchas menos pero selectas: Mercury Rev, Badly Drawn Boy, Spectrum (aka Pete Kember Spacemen 3), Señor Chinarro... y Espanto, grupazo español que conoceran los foreros asiduos al hilo Gafapasteo Nacional:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Si no te suena lo del final son La Insidia, germen de Family. Ah, no, que eres fan de Raphi.
 
Por cierto, una duda, referees: si me voto a mi mismo para decantar la cosa, ¿peta el servidor o como va el tema?
 
Esto no puede ser. Me vais a hacer que tenga que repasarme todo el hilo* para ver si es que me he saltao la aleatoria en algún post. :face:

*Después del farsa-mandril, obviously.
 
mourinho+llorando-+crying.jpg


FINAL DEL PARTIDO.

La aleatoria era Puntuamos Hoy. Ni tocarla.

Hago recuento de votos válidos y añado el veredicto.
 
VOTOS

Bueno, ajustándonos a las normas, las votaciones han quedado así:

Katua: Gregory Peck, Ales, Caracaimán,
Prongo: Filimbi, Armin Tamzarian

Y teniendo en cuenta los votos de la encuesta:

Empate a 9.

Por ser la primera vez que usamos las nuevas normas de votación -donde hace falta añadir el voto y el comentario en el correspondiente post- daré la prueba de los votos como EMPATADA.

0 - 0


REGLA PROHIBIDA

Gol de katua.

1 - 0


REGLA ALEATORIA

Desierta.

1 - 0


PRUEBA OBLIGATORIA

Vencedora: Katua

2 - 0


GANADORA DEL PARTIDO: KATUA
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie