¿ke coño ace la gente los domingos a la tarde?

¿k cohones ace la gente los domingos a la tarde?

  • Pelarsela asta que se le keda la polla en carne viva

    Votos: 0 0,0%
  • Vomitar lo k se a bebio el sabado-noxe

    Votos: 0 0,0%
  • ver los videos grabaos de la semana de Anal Rosa kintana

    Votos: 0 0,0%
  • kedar con la xorba

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
K

killo

Guest
Pues nada. ke estoy aki to sentao y apagao en el ordenata y me preguntaba k coño ace la gente los domingos a la tarde...
xke yo siempre me kedo tirao en el sofa tragando telebazura o aki en el ordenata..
bueno pues a ver k ace la gente y si ace algo interesante k se me contagie...
salu2
 
Yo los domingos soy casi tan soso como tú, sólo q a veces incluso me da tiempo a filosofear y me pongo aun más triste (si cabe decir "más triste" cuando se está hablando d un domingo). Alguien debería erradicar los domingos d la semana, o al menos llamarles "sábado II" para kitarle la tristeza y penosidad q ya d por sí tienen...
 
pos yo estoy mas o menos iwal,casi siempre me kedo delante dl ordenador o exando partidas con la play 2.
la verdad es k los domingos se suele hacer poca cosa,sobre todo sabiendo k al dia siguiente hay k pegarse l madrugon pa ir a la facultad o al curro y pk esta uno con la resaca dl sabado. :? al final los domingos acaban siendo peores k los lunes.
 
que haces los domingos

:arrow: Pues yo, en lo personal son los días más tranquilos que tengo de toda la semana ya que trabajo de lunes a sabado y estudio de lunes a viernes por lo que los domingos son de hueva ; de comer lo que quiera de levantarme tarde, almorzar pancita , mixiotes, tamales, barbacoa,sopes, quesadillas o lo que se me antoje, soportar a mi sobrino de 4 años y jugar pingu en la computadora con él, ya de noche es cuando me da más hueva el pensar el trajin de toda la semana que me espera.
 
El domingo es el tercer dia de mi semana, que consta de tres dias, viernes, sabado y resaca (o domingo, o sabado II).

Lo de madrugar, solo 12 veces al año (solo en examenes)
 
Que día más inútil y triste es el domingo. Lo mejor que se puede hacer es ir al cine(horror, toda la gente piensa igual), irte al port aventura o algún lugar de estos, quedar con la peña y tomar algo como las yayas, o estar con tu pareja y cardar al maximo hasta dormirte.
La verdad es que al final, para mi, todos los domingos son iguales...
-Cariño que hacemos?
-The Reaper: No se, ver la tele?
-No dan nada
-The Reaper: vamos a dar una vuelta?
-con el calor que pega.
-The Reaper: Tienes ganas de sexo?
-en tu casa estan tus padres y en la mia mi hermano.
-The Reaper:joder, pues jugamos unas partidas a la play2 o al cube...
-Sabes que no me gustan las consolas.

😢 😢 😢

Eso son los domingos para mi, al final, viendo de la tele, lo peor. :lol:
 
Me parece que estáis todos cometiendo un olvido garrafal...

Lo más tradicional de los domingos tarde es tragarse enterito el programa de La 2 "Bricomanía", entre el barbas y el coletas haciendo armarios con tablero de Okume o transplantando macetas con un abono rico en fosfatos, todo ello aderezado con esa bella melodía contínua de alegre recuerdo que jamás cesa de sonar, entremezclado con los Briconsejos Leroy Merlín con una nueva y sugerente voz femenina en off... invita al relax, a bajarte la resaca que arrastras de la noche anterior y a estirar los pies sobre la mesilla frente a a tu sofá, regocijándote en tus últimas horas libres de la semana...

Genuino el programa de la ETB, que rezuma vascuence por todos sus costados, basta con ver en los títulos de crédito sobreimpresionados los apellidos de director, cámaras o decoradores, Olartikoetxea, Uribarri, Goyenetxe, Endarlazaveigatúa, GoikoetxeaenarmaitenabaitotarioyesPatxiiii, endogamia que, procedas de donde procedas, le da un toque aún más familiar, más acogedor...

Dejando regionalismos a parte, ¿qué hay más genuinamente nacional que pararte con las manos tras la espalda o la cabeza para contemplar extasiado cómo los demás trabajan...? El gustazo de pensar: hale, barbas, tú ahí currándote unos taburetes para los críos y yo aquí arrascándome las pelotas... aaaaaah... una estampa de nuestra futura vida de abuelos obra-espectadores traspuesta en nuestra aún joven vida actual... Porque la verdad es que jamás fabricaré unas putas estanterías como las que sugieren en el programa, ni aunque me regalen el equipo entero de Bosch del que tanto flipan en una curiosa publicidad sub-supra-liminal por la jeta, ni haré uso del adhesivo de montaje (qué fashion el tubo con la letras "NO más clavos", ¿eh?) en mi puñetera vida mientras tenga en casa papel celo o la siempre elegante cinta aislante, pero... no resulta igualmente gratificante, a la vez que se contempla gustoso el programa, imaginar "lo que podría ser si es que no fuésemos unos vagos redomados o, simplemente, si nos saliese de los cojones, pero como que pasamos cuatro pueblos y una aldea"...?

En fin, que abogo por el fin de los domingos soporíferos y depresivos; a pesar de que el día que le sucede es laboral, ¿por qué, existiendo tan solo dos días libres a la semana, vamos a despreciar uno sumidos en la tristeza...?

Quepassssa dixit
 
Bricopaliza

Pues yo me pongo a hacer ejercicio.
Hay que quemar toda la mala sangre provocada por un sábado degenerante.
Así que llego a las 7 de la mañana a mi casa, me pongo el chandal, las zapatillas y a correr por el barrio.
Normalmente echo la pota a los 15 o 20 minutos haya bebido o no.
Es un espectáculo digno de ver, os invito a venir a verlo: un tío echando la pota por la calle mientras corre a ritmo de chof chof.

:shock:
 
The Reaper rebuznó:
-Cariño que hacemos?
-The Reaper: No se, ver la tele?
-No dan nada
-The Reaper: vamos a dar una vuelta?
-con el calor que pega.
-The Reaper: Tienes ganas de sexo?
-en tu casa estan tus padres y en la mia mi hermano.
-The Reaper:joder, pues jugamos unas partidas a la play2 o al cube...
-Sabes que no me gustan las consolas.

😢 😢 😢

Eso son los domingos para mi, al final, viendo de la tele, lo peor. :lol:

cambias Reaper por NaKo y tienes mis domingos
esos ratos de tontuna son los peores :?
 
Normalmente, si me voy al campo, despues de la siesta voy a tomarme algo, ahora que estamos en veranito y apetece.
Si me quedo en casa, como hoy, pues me quedo en casa!, mi barrio en Agosto está semi-desertico y no hay nada que hacer!.


Los que no tenemos novia :( nos toca darle a la estimulacion manual :D






Ah, me presento, que para eso es mi primer mensaje, me llamo Angel, soy de Valencia y aun no me considero friki total, aunque cuando le puse Platero a una amiga y me dijo "esto que eeees???, pon Tony Santos", me dije... tan raro debo ser? [/quote]
 
Ahora en verano, pues lo que todas las tardes...echar una siestecilla, y luego más tarde dar una vuelta, pero como la gente suele estar cansada, pues me toca joderme y conformarme con escribir aqui, que no es poco.

PD: Este domingo estoy especialmente decaido...no se, llevo unos dias muy tontos
 
UFFFFFFF

Quiza para follar tu lo tengas mas facil jajajajajaja pero amos que si alguna voluntaria de madrid se anima mejor para mi jajajaja yo hasta entonces monto en moto.
 
Yo depende, o me pongo a estudiar un rato, o quedo con los colegas para tomar una cerveza o lo que se tercie, o quedo con alguna tía que me haya dado el teléfono el sábado noche o bien me quedo en casita navegando, jugando o sino pintando, haciendo comics, webs, etc...
El tener muchos hobbies evita que te aburres... 8) 8)
 
Lo peor es si quedas con alguna amiga solterona para ir al cine..... todo son parejitas.... el domingo por la tarde es el día oficial de la pareja cinéfila..... y tú ahí con tu amiguita que tampoco tiene novio que la saque de paseo...... es doblemente deprimente........ :(
 
Mis domingos son de perrería total, porque suelo estar destrozado de haber salido el sábado y me tiro casi todo el día durmiendo o sentado en el sofá o fente al ordenador con cara de zombi. Ya me gustaría a mi como dice Goth_Gata tirarme el domingo follando a punta pala, bueno el domingo, el lunes, martes, miercoles, jueves.......
 
Goth_Gata rebuznó:
¿Soy la única aquí que folla los domingos? :?

Yo follo por la mañana, cuando me levanto junto a mi chorbi... pero el resto del dia es de perro total, enganchao a internet hasta la hora de cenar... He acordado con mi novia el no vernos nunca los domingos por la tarde, porque es contraproducente en nuestra relación: corremos el peligro de entrar en demasiada monotonía. Ahora por lo menos está el atletismo...
 
Huy que desaborios soys ende luegoooo, seguis la doctrina esa de que Dios hizo el mundo en seis dias y el septimo descanso, pero vosotros habeis echo el mundo acaso? eh?
Yo el domingo me levanto tarde me piro pa el rastro a ver como esta el patio o playa si necesito dormir debajo de la sombrilla y con la brisa pos de lujo, y luego por la tarde si logro escaquearme de tener q recoger mi habitacion o si logro encontrar algo entre el montonero de ropa la ordeno rapido y puedo me bajo a alguna terracita en plan tranqui o si no me pongo aqui un rato hasta q me vengan a buscar
Es que no tengo play stasion ni game boys asi q
 
pues yo los domingos paso de quedar, x lo menos hasta las 9 de la noche.
y me paso el dia escuchando musica, dibujando, tocando la guitarra, interneteando y ahora en verano tomando el sol en la playa.....amos, igual que el resto de la semana :twisted:
 
Pues yo los domingos curro, para mi es el peor dia de la semana, asi que os podeis imaginar... odio los domingos!!!
Por lo menos siempre puedo vaguear por la red si no me dan mucho la tabarra...
 
el domingo tengo mas tiempo libre... y como es mio, lo paso lo mejor q puedo... si me dejan, claro :twisted:
 
Pues los domingos es mi dia de inactividad.
Me suelo pegar los domingos enganchao al ordenador to el dia hasta las 9 o porai. Si cuadra algunos domingos me voy con algun colega a tomarnos unas birritas y a fumarnos unos petillas en el bar de los porreros de mi ciudad (todas las ciudades tienen un bar asi). Pero hoy no ha cuadrao.
 
Atrás
Arriba Pie